lunes, 25 de febrero de 2008

La vida es sueño...

Buenas tardes!!! ^^ Afuera hace frío, en el pequeño pueblito sevillano de mi tía, donde estoy pasando unos días de relax y meditación...
Dedicaré mi segunda actualización para relatar el breve sueño que tuve esta noche pasada y para hablar de él. Fue un sueño muy corto, nada, un instante en la inmensidad de la noche, pero con gran significado para mi. Es de esos sueños tan reales, perfectos, en los que consigues realizar todo lo que deseas. Bueno, voy contando...
Por lo visto era mi cumpleaños (aunque quedan varios meses para que lo sea) y una amiga, mi mejor amiga, me llamó diciéndome que tenía una sorpresa para mi y que nos viéramos en el centro comercial... allí estuve frente al cine esperando un rato, y de repente aparece ella. "Aquí está tu sorpresa!", me dice con una sonrisa dibujándose en su rostro, y surge un chico de un rincón, un chico guapísimo, no de los de belleza extrema, pero de los que destacan por su personalidad y forma de ser; un chico algo bajito (me gustan más bajos que yo ^^), nervioso, divertido y simpático, de los que dejas todo lo que haces para atenderle y mirarle a los ojos, dejando escapar suspiros del fondo del alma ilusa. Bueno, ya lo menos creíble del sueño era que ella me aseguraba que él estaba enamorado de mi, y que me quería. Al llegar a un sentido abrazo con él, en ese abrazo que siempre esperé y nunca tuve, me desperté y empecé a llorar.
Comencemos ahora intentando explicar el sueño y lo que significó para mi...

Veamos, últimamente (aunque la verdad es que desde siempre) me he sentido muy solo en este mundo, como apartado, como el bicho verde que siempre me llamaron, como alguien privado del derecho de amar y de sentirse amado, como alguien que no ha nacido para ello y que deberá mantener su vida al margen del amor. Y, querido lector anónimo, si es que estás ahí, pensarás que es una tontería, que llegaré a amar y que me querrán algún día, pero en este momento yo no lo veo así. A cada chico que conozco, con todos me siento defraudado, o peor aún, yo les defraudo, no encuentro esa persona que se preocupe por mi, que se de cuenta de mis sentimientos y los valore. Y siempre estoy dándole la tabarra a mi pobre amiga con el mismo tema, que algún día de éstos me mandará al cuerno, por eso ella en mi sueño me ayuda a encontrar a esa persona especial. Bueno, estoy seguro esa persona especial del sueño era la definitiva, pero ha representado a ese primer chico que me de por una vez la oportunidad, y, sobre todo, que me devuelva lo que estoy perdiendo, lo más necesario, la esperanza. Porque sin la esperanza, sin la ilusión por vivir, no me importará lo que pase en mi vida, dejándola seguir su curso libre y mostrándome impasible tanto a los malos como a los buenos momentos, viviendo como un autómata, suspendido en el vacío. Sigamos... Este sueño representa todo lo que más deseo en la vida, conocer a alguien que me motive a ser feliz, que me ayude, que se preocupe, que no me vea como uno más, quiero ser alguien especial para otro alguien, para poder completarme y completarle yo a él... pero como bien dijo Calderón de la Barca... los sueños, sueños son, y nada podrá hacerlos realidad, y por ello mismo lloré y lloré y lloré una vez más.

Pero bueno, la mejor manera de convivir con ello es aceptándolo, no? ^^

Y bueno, ahora andando por otros derroteros diferentes... enhorabuena a Javier Bardem, el primer ganador del Oscar Made in Spain de la historia del cine español!!! Y deseando que ganemos muchos más y una fructífera vida cinematográfica al autor, me despido, hasta la próxima.

Muchos besos!!!


Banda sonora para hoy: Deseos de cosas imposibles, de La Oreja de Van Gogh

3 comentarios:

Tiz dijo...

Aunque suene raro que lo diga yo (si has echado un vistazo a mi blog lo comprenderas) algo he aprendiendo en esta temporada es que el primero k t tiene que querer eres tú mismo.

pff esk soy muy poco sentimental, pero entiendo k todos necesitemos sentirnos keridos de vez cuando.

Tranki no desesperes, tarde o temprano llegará. No t rayes e intenta disfrutar el momento.

betulo dijo...

Abundo en el sabio Tiz, amar es darse, querer el bien del otro, y en la consecución de ese bien ajeno completa nuestra ansia. Quizás estés empapado de ese estilo de vida en la que se ha instalado la población andaluza de sociedad subvencionada: QUE ME DEN, ¿y aportar? no sólo al bien común, sino a cualquier relación; estar sólo dispuestos a recibir, puede llegar a llevarnos a estar llenos, muy llenos, tan llenos, tan llenos, que puede que estemos llenos de vacío.

GdeGato dijo...

Betulo admirado (pues me encanta como escribes), te contaría mi historia, y entonces sabrías que lo he dado todo y que ya poco me queda por entregar, y aun así, desnudo como estoy, he encontrado la misma respuesta: nada.
Créeme, tengo mis razones para quejarme, para poderle exigir algo al mundo.
Gracias por tus comentarios ^^
Besos!