martes, 4 de marzo de 2008

Actualización apresurada...

Buenas tardes!
Acabo de llegar de casa de una amiga...
La pobre lo está pasando muy mal, acaba de cortar con el novio, llevaban casi 2 años juntos, parecía todo perfecto, y de repente... todo al garete. Aunque no lo estaban pasando muy bien, especialmente ella, viven muy lejos uno del otro, y no se podían ver todas las semanas... es lógico que surgieran algunos problemas, pero se los veían tan enamorados, especialmente a ella, lo quería tanto... y de un día para otro... adios, bye bye, te quiero pero no quiero saber nada más de ti, arrivederchi, ya te veré... y esto me hace ver que por mucho que lo crea, la meta no es conseguir el amor de alguien... lo que te podrá alegrar durante un tiempo, si , pero hasta que todo acabe... y bien, cuál es la meta para alcanzar la felicidad? Habré de pensarlo más detenidamente...

No tengo mucho tiempo, así que solo digo que hoy tuve un examen de filosofía, y... Enhorabuena Yo!!!... El primer examen suspenso del curso!!!!..... :'(... Sip, no se porqué, pero voy decayendo, y eso me preocupa... antes nunca me había afectado mi estado de ánimo a la hora de estudiar... y llevo dos exámenes seguidos que no puedo concentrarme, no encuentro motivación por ningún lado para esforzarme... recemos por que pase pronto, porque si no me veo mal.
Si es cierto que nunca he sido un estudiante modelo, pero me da corage que lo interno me afecte tanto en el exterior... hasta ahora nunca había mezclado mi mundo con el otro mundo.

Bueno, y qué más decir, que ayer vino de nuevo... se sentó en frente mía, tras un mes sin ver su bonita nuca (de viajes estaba), vuelve de repente... y otra vez la oleada de sentimientos frustrados, de impotencia, de contener las mil palabras de amor que le murmuraría al oído, de querer comérmelo a besos y no poder... Yo que creía que lo había olvidado todo... ay, iluso de mi!... siempre tan iluso... ahora vuelve con más fuerza... ese "waw, que bien vas hoy" me remató del todo, destruyó lo poco que quedaba de mi nuevo yo, renaciendo el antiguo... para despues no dirigirme la palabra en todo el día... increíble, y pensar que fue mi mejor amigo durante un año, la verdad es que lo echo de menos, a pesar de todo lo que me hizo pasar. Veo que siempre lo querré, pase lo que pase, y eso me da mucho miedo, pues de ésto no va a salir nada bueno...

En fin, sé que ahora no estoy muy locuaz y parecerá una rayadura todo esto que escribo... será porque es así, estoy tan rayado como siempre.

Muchos besos, querido lector desconocido!
Hasta siempre!

2 comentarios:

Tiz dijo...

Es tu blog, utilizado para sentirte mejor, si escribir tus rayes t ayudan, no lo dudes.

Todo el mundo tenemos mala rachas en los estudios, aún no está todo perdido.

Saludos!!

joac dijo...

Bueno, voy a intentar no ser un lector desconocido. Me presento; Joac, éste es mi blog (http://adolescenteygay.blogspot.com/) y soy de Sevilla. Un saludo y pásate a ver si te gusta.