viernes, 28 de marzo de 2008

Viernes de notas!


Dibujo de todos en la pizarra, realizado por una amiga... a ver quién me encuentra, dicen que soy clavadito ^^

Al fin nos dieron las notas del 2º trimestre!!! Dos semanas después que a todas las personas de España! Aunque en realidad nos las deberían de dar el lunes próximo, pero como nuestra tutora es la ostia (ya os hablaré de ella), nos la da hoy ^^

No han sido una maravilla, precisamente, pero no me puedo quejar. He subido en muchas, aunque en otras también he bajado, pero puedo estar algo contento con lo que tengo, me gustan las notas. Solamente no veo como quedan en mi expediente académico el maldito 6 en Filosofía, y el 7 que, por cierta razón que no llego a comprender, he sacado en E.F. teniendo el mejor trabajo de Acrosport, según el profesor y la opinión global de la clase. En fin, más le vale ponerme un 9 o más en la siguiente evaluación, porque voy a hacer la coreografía más fascinante que haya visto! Y el de Filo, me lo voy a comer con patatas!! (Me refiero a su asignatura... él es... mmm... un profesor de Filosofía... digamos... "ancestral", ya os imagináis).
Las clases fueron entretenidas... parecía como los típicos días de final de curso, o antes de Navidades, cuando no se hace nada en clase, aunque los profesores intentaban convencernos de lo contrario. Pero al final desistieron, y no hemos hecho nada en ninguna clase. Las tres primeras fueron más aburridas, matemáticas, filosofía e inglés, sólo cabe mencionar que yo y una chica, que conozco desde siempre pero ahora estamos intimando más, las hemos pasado cantando canciones de La Casa Azul, mientras los profesores nos miraban raro y los compañeros pensaban que estábamos locos.

Después de un tranquilo recreo, tuvimos Dibujo Técnico... bueno, más bien, tuvimos terapia psicológica. Esto es porque una chica llegó llorando de la clase, por varios motivos (una pelea con su madre, los chicos idiotas del Lado Oscuro, que ya contaré otro día qué es, se metían con ella...), y la profesora decidió parar la clase e intentar saber por qué lloraba y animarla. Esa profesora es distinta, es como una madre... quizás porque su hijo está en el instituto, y es uno de los chicos más populares del instituto (y también es al que más odio yo... ya contaré, porque tiene tela...). Al final consiguió que varios miembros del Lado Oscuro le diesen un abrazo, y que terminase riéndose con todos. Al salir de esa clase, nos encontramos con la supertutora, que nos dijo que la profesora de inglés se iba a ir ya para siempre, y que fuésemos a despedirla. Verán, nosotros al principio teníamos a una profesora del paleolítico, que habla el inglés propio de esa época, es decir, que es imposible de entender cuando habla. Tras muchas quejas, dijo que se iba... pero no, no se iba para siempre, se iba a operarse de nosequé de la garganta... Eso fue a mitad del primer trimestr, y hasta comienzos del segundo no tuvimos ninguna profesora de inglés. Entonces vino una sustituta sevillana encantadora, muy trabajadora y que daba las clases en inglés... ¡Por fin alguien que enseña! O al menos lo intentó, porque a los dos días de tenerla, desapareció de la faz de la tierra. Otros dos días sin clases de inglés, y vino la re-sustituta, una jienense joven, tímida, que daba su primera clase de inglés en un 1º de Bachillerato lleno de locos que lo último que pretendían era aprender. Pero nos fue muy bien con ella, me cayó genial enseguida, y pude mantener con ella unas charlas muy interesantes. Pronto adaptó la indomable clase a lo que quería, y al verdad es que todos estábamos maravillados. Pero hoy... avisó que se tenía que ir, por ser sutituta, principiante y no tener ni las oposiciones la destinaron a otro sitio. Así que al finalizar la clase de Dibujo, fuimos corriendo a buscarla, a hablar con ella, darle un enorme aplauso y darle las gracias. Yo, particularmente, le deseé mucha suerte en las nuevas clases que tuviera, y ella me la deseó también, aunque aseguró que no la necesitaría, pues llegaría lejos. Es la única profesora a la que le he cogido ese cariño especial, y en tan poco tiempo!! Es una verdadera pena que se fuera... ahora volverá otra vez la antigua y decrépita profesora del principio...

Así, con la tontería, formamos un follón en la sala de profesores, con el director y la orientadora gritándonos que saliéramos de allí, haciendo un taponamiento en todo el pasillo y convocando a mucha más gente, por la simple morbosidad que se suele experimentar. Pero, lo más importante, perdimos más de la mitad de la clase de Física ^^
Después de media clase de Fïsica, también entretenida y llena de La Casa Azul, llega la hora de Literatura con nuestra querida tutora, la cual nos entrega las notas y nos deja salir 15 minutos antes de lo debido.
Tras salir, me fui con mis dos mejores amigas, C y A, y otro chico, con el que me llevo superbién (pero que no se podría considerar amigo de verdad, aunque lo conozco desde 1º de ESO), a comer al Burguer King (donde vi a un chico gay de 2º de Bach, que dejó de estudiar y entró a trabajar allí, guapísimo: alemán, ojos azules, pelo largo, y más bueno que el pan!), luego a la heladería 900 a por un heladito, y una horita de charla al sol. Estuvo bastante bien.

Pero ahora habré de joderme, y mientras ellos van a salir esta noche, yo habré de irme a mi otra casa, a pasar el fin de semana obligado... Al menos estaré a la verita del mar, podré leer a gusto sin la musiquita del tio del 3ºA, y podré sacar esas fotos que me gustan a mi. Será un fin de semana de relax, aunque yo en este caso desearía uno de acción desenfrenada con mis amigos. La próxima será mi oportunidad... aunque habré de revelarme pronto ante mis padres, o eso me aconsejan todos.

Bueno, dejo de enroyarme y de escribir cosas vanales y que no tienen importancia, pero si dejo de escribir eso... me encuentro con que no tengo más que decir!
Así que me despido, un abrazo y deseando que lo paséis de 10 este finde!! ^^

4 comentarios:

eGeo dijo...

Hola!
Yo siempre me he preguntado cómo sería pasar un fin de semana alejado de la ciudad. Porque verás, ni tengo pueblo ni mi madre dinero para comprar una segunda vivienda. Pero debe de ser (claro que lo es) un lujo el poder tener un espacio para el relax, y creeme, eso algunas personas del centro de España lo necesitan.
Como quejarse es humano y tú te quejas de que no te dejan quedarte de fiesta con tus amigos, pues me parece bien... sería justo que un finde fueses con tus padres, y al siguiente de fiesta con tus amigos. Por aquello de padres=amigos ;)

Bueno, lo de las sustitutas... en mi colegio siempre que viene una nueva de sustituta las chicas (los chicos menos, porque hay muchos menos chicos) se ponen a armar jaleo y poco les falta para llamarla hija de puta (creeme, le han podido decir "de dónde coño has salido", "pero tú de qué vas?"... y barbaridades varias). Por eso (aquí al menos) no es muy bueno encariñarse con las sustitutas, porque son personas que suficiente sufren el acoso de los alumnos como para ir tú a darle coba y que luego tú resultes ser el acosado, xD.

Hostia qué rollo te he soltado! Bueno, cuídate y relajate, que la vida es corta para los fiesteros y larga para los amantes del relax (aunque quieras FIESTA FIESTAAA! ya habrá tiempo).

Muá!

neo dijo...

Hola David,jeje(si he acertado no se lo digas a nadie),pues estoy de acuerdo con eGeo en que eres un privilegiado por tener una segunda vivienda,en un pueblo para poder desconectar cuando haga falta.Claro que no siempre queremos desconectar todos a la vez,pero ya pasaran los años,tendras mas libertad,y seguro que encontraras el modo de sacarle provecho a este refugio que teneis...ya me entiendes...Bueno,espero que pases un buen y relajador fin de semana..besos

Unknown dijo...

yo he visto ese dibujo... me lo enseñastes un dia...

pasatelo bn
saludos!1

Gato dijo...

eGeo:
Es cierto lo que dices, se puede considerar una suerte tener una segunda casa donde relajarte, aunque otras veces no lo vea así.
Pero ya sabes lo que dicen, nunca llueve al gusto de todos! (O al menos eso siempre me ha pasado a mi U.U). A esa sustituta al principio también la pusieron verde y la sacaron de quicio... pero esta aguantó más, hay otras sustitutas que se piden la baja por depresión enseguida. Pero qué débiles!!! :P

Neo:
Sólo te diré que mi nombre es Gato, o Gatito, o GdeGato, o algo parecido xD. El otro nombre al que respondo en la realidad es totalmente falso, no pertenece a mi yo verdadero ^^

Tiz:
Estoo... espero que tu también lo hayas pasado bien!! ^^
xD

Gracias por los comentarios, y un beso a todos!