viernes, 18 de abril de 2008

Acontecimientos recientes que dan qué pensar...

Ayer el día empezó nublado, iluminando a intervalos los charcos de la lluvia nocturna. Así que cogí el paraguas, por si acaso. Al final no sirvió para nada, llovió abundantemente durante toda la mañana con algún que otro rayo surcando el perfil de la sierra que vemos desde la clase y salió el sol al toque de timbre, un sol ardoroso que ansiaba quemar nuestras nucas antes cubiertas por bufandas. Esa mañana no habíamos hecho nada de nada... tres profesores habían faltado, teníamos informática, dibujo y E.F., oséase, poca cosa que hacer.
Al salir me acompañó un chico que conozco desde hace unos tres años... Diego, alguien tímido y muy introvertido, pero con el que cogí confianza en 2º por msn y con el que he pasado momentos muy buenos, es realmente muy buen humorista. Lo malo es que por su incapacidad de abrirse a los demás, los otros creen que es un friki raro y él no hace nada por cambiar su opinión. Aunque, por supuesto, no sabe nada de lo mío, suele imitar siempre a los gays y eso no me sienta muy bien...

Pero al cruzar la esquina, llegó corriendo CC y nos acompañó. CC y Diego se llevan a muerte, no se soportan, pues cada uno piensa que el otro es patético. Pero ahí estaba yo, entre dos mundos opuestos, dividido, con mi completa homosexualidad a la derecha y mi aparente heterosexualidad a la izquiera...
Nos separamos de Diego, y CC siguió conmigo. Como aún tenía el inútil paraguas en la mano, se lo puse aburrido colgado del asa de su mochila. Se dio cuenta, lo agarró y salió a correr, dándome yo todo un carrerón por la avenida intentando atraparlo. Cuando al fin paró...

CC- Ahh, se siente, todo lo que toque mi mochila es mío...
Yo- Ah, si??... (puse su mano en su hombro, tocando un asa de la misma)
CC- Eso significa que eres ahora mío... (me respondió poniendo su mano sobre la mía)
Yo- Bueno, pues valep!

Y ahí lo dejamos, fuimos andando hasta mi portal, donde me pidió que le repitiese lo mismo, pues no había entendido bien qué quería decir. Le contesté que no, no tenía yo que decir nada, le tocaba a él hacer algo, ganárselo. Y entre risas de los dos, CC se puso de rodillas y con las manos juntas en el aire...
"¿Quieres salir conmigo?"
...!
Al fin, no me lo podía ni creer...
Pero... siempre hay un pero...
No le dije que sí, sólo un "tal vez" juguetón. Tenía que pensármelo, no me podía creer que hubiese cambiado tanto en tan poco tiempo y de manera tan radical... aunque ahora que lo pienso bien... quizás yo lo veía como no era, le tenía puesto el papel de malo, salido, perverso y egoísta, y quizás solo fuesen las coincidencias...
"Por mi, somos novios, pero aún me tienes que demostrar que dices la verdad..." y eso sólo lo demostrará el tiempo. Quizás volvamos a ser amigos algunas semanas y luego lleguemos a establecer algo, o quizás después de establecerlo vea si ha cambiado o no...
En resumen, vamos a dejar correr los días, para que yo me aclare, ponga los pros y los contras de lo que puede pasar sobre la mesa, y para que él se acerque más a mi en clase.
Porque eso me resulta extraño... hoy no me ha dirigido la palabra en todas las horas, solo para cosas insustanciales... aunque en el examen de física sí que me guiñó un ojo y me mantuvo la vista largos segundos... pero no me acompañó a casa como pensaba que haría...

Tras unos 20 minutos de tonteo debajo de mi casa, me llamó mi padre, preguntándome que dónde diablos me había metido, así que me despedí de él rápidamente, aunque me respondió bastante soso, con un adiós de la mano. Quizás sea simplemente porque en el fondo no es cariñoso... así que la va a tener clara conmigo, porque yo lo soy y mucho!

Volví a casa como unas pascuas, comí rápidamente, e hice esas tonterías de matemáticas que nunca he hecho porque esta vez tenía ganas para todo; y a las 5 salí a casa de A, donde había quedado con otras chicas para estudiar Fïsica. Estuvimos hasta las 10 sin hacer apenas nada, explicando A y yo a las dos amigas. A es la persona más lista de la clase y lo saca todo con muy muy buenas notas, aunque durante un tiempo fuimos A, T (lo cité antes y os contaré de él) y yo las personas más destacadas de la clase y conocidas entre los profesores. De las otras chicas también os hablaré, son muy interesantes...
A las 10 menos cuarto se fueron las dos y al fin pude quedarme a solas con A y contarle todo lo que había pasado. Pero, para colmo, ella también tenía algo que contarme...

Su novio ahora, como ya dije, parece ser que está celoso de mi, pues a cada momento estoy con A abrazándola y dándole mimos... aunque lo peor que le sentó fue que ella al querer llamarlo dijo mi nombre, picándose con todos y más conmigo. Eso no me importa, porque yo con él no tengo ningún trato, pero lo paso fatal por A... Me siento como si molestase en la relación, un estorbo en medio, porque por mi culpa ella se raya ahora. Le dije que lo sentía, que de veras me apartaría de ella para que él no pensase nada, pero ella me insistió que no era mi culpa y que prefería mil veces tenerme a mi como amigo que a él como novio. Y eso, sinceramente me emocionó.
Luego pasé a contarle yo todo lo pasado, toda mis rayaduras que comenzaban a surgir al aumentar la oscuridad de la noche en su patio... Le conté lo difícil que me había sido todo, lo mal que lo había pasado, le dije que en mi caso ser gay solo me había traído problemas... Pues es verdad, en casa lo paso fatal porque mi madre es muy conservadora y temo de veras decírselo, estoy asustadísimo por los comentarios que en ocasiones suelta sobre los gays.
Términé en sus brazos, apretándola contra mi alma, llorando desconsoladamente sobre sus hombros. No sé por qué lloraba, por todo y por nada, pero lo necesitaba, lo llevaba mucho tiempo deseando... Tenía que llorarle por todas las veces que no había sido capaz de contarle que tenía un problema, o que estaba deprimido, o que el mundo se me había venido encima una vez más... Le lloré, lloré mucho, aunque aún siento que quedan lágrimas por derramar.
Me reconfortó bastante saber que estaba allí abrazándome, sintiéndome unido a ella.. la quiero tanto! Y de una manera tan distinta a como un hetero puede querer a una chica!
Salí de su jardín a las 10:30 y fui corriendo a mi casa, y aun así mi madre volvió a llamarme diciéndome que volviese ya. Al llegar me volvió a llamar A, simplemente para decirme que había hablado con su novio y que ya estaba todo arreglado. Y a los cinco minutos un llámamequenotengosaldo de C... con posterior llamada desde mi móvil al suyo. Más de una hora hablando... está otra vez deprimida, no quiere volver a faltar a clase otro mes y perder tantos exámenes... quiere dejar los estudios, y conseguí quitarle esa idea por completo, menos mal. También dice que está harta de su novio, pero le hice comprender que él tampoco lo estaba pasando bien por ciertas cosas de su familia y que ha de ponerse en su lugar (yo excusando a su novio... una de las personas que más odio, porque ha cambiado a mi amiga, pero en fin... por ella lo que sea). Al comienzo de la llamada C estaba llorando como una magdalena y decía que llevaba dos días sin comer y que seguiría haciéndolo; pero al colgarme estaba contenta y riéndose conmigo de vanalidades, haciendo planes para el finde y pidiéndole a la madre que le hiciera un perrito caliente. Seré lo peor del mundo en muchas cosas, pero animando a las personas que conozco de fondo soy un crack... y me lo suelen decir ^^.

Al colgarle eran las 11:20 aprox y ya habían cenado mis padres. Mi madre me echó un pequeño puteo diciendo que qué horas eran de hablar por teléfono, que la gente no tiene respeto por nosotros, nosequé... pero qué le voy a hacer, yo soy así, de mayor pondré una ONG o algo para ayudar a los demás...
Mientras me preparaba un delicioso sandwich vegetal de los míos sin pronuciar palabra, me lo comí, y me acosté.
Al fin el día había acabado... había llegado desde lo más parecido a la felicidad total hasta la amargura completa, para luego volver con ánimos a por todas en menos de 10 horas.
Tengo que recapacitar mucho sobre todo, sobre mis amigas, sobre CC y sobre mi... ya es hora de dar un nuevo paso hacia el progreso!
Muchos besos, y seguiré!

2 comentarios:

Bo Tare dijo...

Vaya, pues me alegro mucho por tí tio, ahora tú tienes la última palabra. Pero tienes la sarten por el mango. Me alegro que estes contento. Respecto a lo de las amigas, bueno, por lo menos las tienes y sabes que estan ahí, un dia será mejor y otro peor, pero estan. La cosa va avanzando favorablemente...

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Bueno,me alegra saber que el sol vuelve a brillar una vez mas en tu vida...ese brillo tambien se refleja en la apariencia de tu blog...o sera que le has cambiado el color de fondo?...besos,neo