domingo, 20 de abril de 2008

How strong, aunt! (By RdR)

O, según viene a ser lo mismo... Qué fuerte, tia!!

Hoy he pasado todo el día (desde las 12 am hasta las 9 pm) en casa de T, con A y otras dos amigas, preparando la dichosa coreografía. Pero hoy he salido contento, al fin se ha escuchado mi voz y han aceptado propuestas mías, muy buenas. Eso por la mañana, por la tarde jugamos al Monopoly (ganadorr!!), a la Wii (ganadorr otra vez!), hicimos unas tortitas y estuve un rato tocando el piano en casa de otra chica que vive al lado. Mi primer contacto con un piano de verdad!! Y me ha encantado, es diferente a un teclado eléctrico, pero le cogí el truquillo muy rápido e impresioné a T, que no paraba de halagarme. Me puse rojo de vergüenza, pero conseguí tocar como es debido! Si no fuera por que no tenemos una relación especial y que él se asustaría, pues aunque sabe que soy gay (y yo no se lo he contado ni hemos hablado de ello!) y él por lo visto es hetero (aunque tengo mis dudas, pues nunca habla de chicas... ni de chicos), le habría plantado un abrazo y dos besos bien dados en algunas ocasiones, porque es realmente tierno!

De vuelta a casa me conecté y he estado hasta hace poco hablando con CC por el msn, haciendo una pausa para cenar. Y ha sido bastante entretenida esta vez la conversación... Hemos hablado de todo un poco, de nosotros, de él, de mi, de lo que queríamos, de lo que sentíamos por el otro. Según él, no soy como los demás ex que tuvo, no "se le ponía dura" simplemente cuando me veía, sino que sentía algo mucho más fuerte, que no podía expresar. Es demasiado pronto para hablar de amor, lo sé, pero no puedo evitar pensar que exista en una remota posibilidad...
Por otro lado, me ha pasado fotos de esos ex novios que tuvo... unos ex realmente guapísimos que estaban cañón, algunos mucho mayores que él, pero según dice sólo recuerda los buenos que eran al follar... Y para más inri, el chico con el que estuvo en mi clase el año pasado está buenísimo, es todo un sex-simbol en el instituto... No se habrá dado cuenta, pero eso no me ha ayudado a decidirme más rápido, sino que me ha asustado pensando que tengo el listón demasiado alto, difícil de superar...
Pero por otro lado, me ha dedicado la letra de una canción (Flying without wings, de Westlife... aunque no me gusta ese grupo, si me gustó el detalle^^), me ha enseñado otras, ha bromeado conmigo, le he hecho reír en abundancia... y hemos hablado sobre todo lo que pasó esa noche de pesadilla para mi. No lo hablamos profundamente, pero le pregunté por qué no quiso darme ese primer beso, el que estaba esperando, pero en cambio solo quería sexo; respondiéndome que él solo besaba a las personas a las que quería de verdad, cuando había sentimiento. Ahí le solté una bonita frase... "Yo necesitaba ese beso, ese beso que lo significase todo, que diese rienda suelta a todo lo que llevaba guardado". Le gustó mucho y me pidió permiso para ponerla en su nick, con alguna que otra variación que la mejoró. Qué mono que essss!!

Pero no, no le voy a decir que si aún. Tengo que pensar, nada es definitivo, hay que seguir sopesando pros y contras... Y antes de estar con él, quiero crear mi coraza, poner la red bajo el trampolín, por si tropiezo en mi intento de ser feliz.

Mañana (hoy) será otro dia, por lo pronto ajetreado pues me voy a comer a Antequera con mi abuelo y tengo cientos de ejercicios para las clases, que se acercan exámenes una vez más!
Espero hablar con CC de nuevo, y que se muestre tan interesante...

Un beso a todos!

PD: el blog sigue en período de transición... esperamos sean pacientes y que la apariencia final resulte de su agrado... Disculpen las molestias!

2 comentarios:

bo tare dijo...

Buena pinta. Pásalo bien en Antequera y caña al mono con los exercises. Un beso. ;)

Rey del Recorte dijo...

Be carefuly if you take a little helmet with himm (ten cuidadín si echas un casquete con él..) hahaha Suerteeee

Besote, RDR

PD: Monísima de la muerte la foto hahahah