miércoles, 30 de abril de 2008

Miércoles cansado, divertido, animado, y por último, muy esperanzador!


Buenas días, tardes o noches. No podré escribir mucho, porque me vengo al ordenador en cada momento de publicidad de la serie (y ahora que ha terminado, cada vez que sale mi padre de la habitación y cada vez que me dejan tranquilo en el msn) , pero bueh, haré volar mis dedos por el teclado, como hace eGeo con su "vuelapluma".


El día perfecto, la verdad. A las 8:30 llegamos al insti y ya estaba el autobús allí. Como de costumbre estábamos todos listos menos Lea, gracias a la cual terminamos saliendo a las 9:30, tras la bronca del profesor de E.F., gran amigo de su familia.

Tras la horita y media de viaje llegamos al parque, alrededor del pantano del Chorro, muy conocido por aquí como lugar idóneo para pasar el día y hacer barbacoas todos los tíos, primos, sobrinos, el abuelo con el palillo entre los dientes y la abuela en su butaca que se trajo en la baca del coche. Pero gracias a Diós, no había nada de eso hoy.

Llegamos y nos morimos de frío. Lo primero que hacemos es conocer los monitores, muy simpáticos, más guapos ellos que ellas, pero nada en especial, la verdad. Luego cursillo de orientación y juegos varios entre el bosque mediterráneo, fue muy entretenido y tal, aunque estábamos muertos de frío, ya que nos habían dicho que sólo fuésemos con lo mínimo pues pasaríamos calor...

Luego nos separamos en dos grupos, y a nosotros nos tocó lo que menos queríamos en ese momento... piragüismo!. El pantano era preciosísimo, la verdad, como podéis ver en la foto, pero súmale un frío tremendo, mangas cortas y vientecito de poniente, y nos verás a todos tiritando en nuestras canoas en mitad del lago. Pero te adaptabas rápido, le cogías el truquillo a las palas e ibas como la seda por la superficie del agua... al menos en mi caso (que por lo visto tengo un don natura, pues nunca antes lo había hecho y el monitor me dijo que parecía profesional) porque los otros no avanzaban, ni para delante ni para detrás... Pero fue muy agradable, sobre todo ver algunos torsos bellos de ciertos chicos de mi clase (entre ellos Julián, que aunque no es un buenorro y es algo peludo, tiene ese algo increíble que te da morbo, con permiso de Lola, su novia, que sabe mi opinión sobre él :P)

Después de jugar a echarnos agua, a hacer carreras y a tirarnos de las canoas, olvidando ya el frío, volvimos a la costa y nos preparamos para hacer lo que hacía mientras el primer grupo: tiro con arco. Para esto no tenía yo tanto don natural, osea, que mejor no dejarme solo con un arco y una flecha (ni mil) en el bosque, porque ni muerto de hambre conseguiría comida. Pero el rato pasó agradablemente y llegó la hora de comer.
Comimos tumbados en el suelo sobre nuestras toallas, disfrutando el sol que empezaba a salir y que secaba nuestras ropas, haciéndonos fotos con mi cámara y tomando el sol sin camiseta. Ha sido de las pocas veces que mis amigos me han visto sin camiseta, más que nada porque antes me daba vergüenza, pero ahora no, gracias al gym, puedo incluso presumir!! ^^ Juas, tranquilos, no me he vuelto creído ni narcisista, para eso tenemos a nuestro querido Rey del Recorte :P (Saludos para el Rey!! ^^)



Tras la comida, tocaba una horita de senderismo alrededor de la laguna, parando en ciertos miradores con unas vistas increíbles de toda la región. Y muchas más fotos, claro está!
Por último tocaba rápel, bastante sencillo y aburrido, no me gustó, no era tan excitante como lo pintaban. Quizás fué que tendría que haberlo probado más veces, sólo bajé la pared una...


¡¡Anéctoda que contar de ese momento!!
Me dirigía hacia mi mochila en el banco donde estaban sentados Julián y Lola, y me mira él y me pregunta serio...
-"Gatito, a ti te ponen dos tías besándose?"Yo- "Pues sinceramente... no"
-"¿y dos tíos besándose?" Con total tranquilidad, como quien pide la hora... e igualmente respondí...
Yo- "Pues sinceramente... si"...
Ahí se quedó la cosa, me senté con ellos y hablamos normal sobre ese tema. Luego les dije que bueno, que entonces ante ellos oficialmente me habría "confesado", a lo que dijo Julián que no era tampoco tan importante, que era como decir "me gusta el chocolate", no es determinante en una persona. Me gusta la forma de ver las cosas de Julián :P
Se fue Lola, y me dijo...
Él- Vamos a hablar tu y yo de hombre a hombre... ¿A ti te gusta algún chico?
Yo- Bueno, no, la verdad, no sabría qué decirte...
Él- Qué pasa, que no estás seguro de si te gusta?
Yo- Si, la verdad es que estoy algo confuso.
Él- Mmm... ¿acaso temes que no sea tu hombre perfecto?
Yo- Si, yo creo que va a ser eso.

Todo esto lo dijo con total tranquilidad y con una seriedad que antes no había imaginado en él hablando sobre estos temas. Porque él utiliza siempre un tono muy despectivo, que da a pensar que se está riendo de ti, y si conmigo no lo ha usado, significa que me respeta.
Ahí se quedó la cosa, vino Lea y se calló. Luego bromeó sobre algo que no recuerdo muy bien, algo que ver con los homosexuales, y luego añadió en voz baja, como demostrando ese "respeto", que era sin ánimo de ofender, que no me molestase. Y no me molestó en absoluto, en parte porque sé que no quería ofender, y en parte porque ya estaba acostumbrado y no me ofenden esos insultos y críticas a los gays :P


Luego lo típico, viaje de vuelta y fotos con todo el mundo. Eso si, de eso puedo estar seguro, en ninguna excursión me he hecho más fotos que en esta :P He salido en la mayoría, haciendo payasadas y posando en ridículo, pero me daba igual, necesitaba soltarme el pelo y hacer el tonto por una vez!

Esta tarde hablé con Adán, quiere decirme algo urgente e importanteen persona, y ya me ha dado una pista... Le he dicho que necesitaba saber si yo era alguien importante en su vida, a lo que contestó que eso y más cosas era sobre lo que me va a hablar cuando nos veamos...
Qué impaciente estoy, la verdad, y el TKM de su nick me anima mucho :P
Qué pena que mañana me vaya a Antequera a comer con mi abuelo... quisiera salir con él y hablar... pero quizás el viernes!


Y bien, ahora, a la 1 de la noche, pretendo deshacer la mochila del viaje, organizar el cuarto, y empezar a leer una selección del Quijote, cuyo examen tenemos el viernes que viene...
O todo eso voy a intentar, sabiendo que mañana toca levantarse temprano :P

Un beso a todos!! ^^

2 comentarios:

bo tare dijo...

Vaya, un dia de lo más lúdico posible. Alegrome. Pásalo bien en antequera! Bss!

Rey del Recorte dijo...

Preciosa la excursión y preciso el Quijote, pero la mención a mi egocentrismo te la podrias haber ahorrado...cof cof ejem

Besote, RDR