miércoles, 9 de abril de 2008

Singing in the rain...




Llueve...
Continua y lentamente, pero llueve...
Y ya era hora!
Oír de nuevo el golpeteo incesante de las gotas contra mi ventana... esas gotas anónimas que se suicidan, sin que nadie sepa jamás su nombre y su procedencia, desapareciendo en un instante todo el honor que han ganado en su inmenso periplo hacia la tierra... Me encanta la lluvia.
Al salir del gimnasio he hecho algo que llevaba mucho tiempo sin hacer, y lo necesitaba... al fin correr bajo la lluvia por la solitaria calle, llena de oscuros paraguas que no van a ningún sitio... pasear por los parques, comprarme una napolitana de chocolate blanco calentita, apoyarme en la pared, oler la terra mojada del césped, ver la gente huir de ese enemigo invisible... y yo empapándome de ese maná que purifica mi cuerpo y mi alma. Con la lluvia me despejo, pienso distinto, mi mente se abre a todas las posibilidades, veo todo más allá de los ojos de los demás, y no me importa ser guapo o feo, listo o tonto, torpe o ágil, solo veo que soy yo y punto, eso me sobra y me basta para poder seguir. Pero por una parte me da mucha pena, porque sé que no volveré a sentir lo mismo bajo la lluvia cuando salga el ardoroso sol... por eso mismo me gustaría vivir en Galicia!
Estos momentos de equilibrio conmigo mismo suelen ser interrumpidos por un repentino rayo que me ciega por un momento, seguido del trueno que me hace despertar y ver lo que no quería otra vez... Pero así es todo, en mi vida nunca hay paz completa, siempre en mitad del gozo aparece el pesar, aguando la fiesta...
Esto lo digo porque CC, mi "ex-enamorado", o eso intento creer, volvió a apuntarse conmigo en el gimnasio... por qué... no lo sé, pero ahí está, frente a mi haciendo abdominales una vez más. ¿Cuándo aprenderá la gente que yo no soy tan sociable como los demás, que hacer las cosas solo, y más cuando yo lo pido? Ya antes dos amigos se apuntaron conmigo al gimnasio... aguantaron un mes... pero vaya mesecito que me dieron! Y ahora una amiga, A, se apuntará conmigo este lunes próximo. Eso no me preocupa, ella es de confianza y la quiero mucho... pero eso me impidirá concentrarme en mi y pensar solo en mi vida, o en nada (que llega a ser lo mismo...). Espero que él desista pronto!
Ya poco más que decir, que llevo unos días infernales, ocupadísimo, y eso que no tengo mucho que hacer... pero aún así, no paro de hacer cosas, y me agobio!
Este fin de semana necesito salir con C, la que ha estado mala tanto tiempo, le tengo que contar todo lo (poco) que ha pasado, pero la necesito urgentemente, necesito su abrazao, el calor de alguien... aunque esa persona se muestre fría. Llevo mucho tiempo esperando, y ya el mínimo abrazo superficial puede aliviarme, aunque nunca conseguirá apaciguarme del todo. Sé que me queda mucho hasta sentir un abrazo de verdad, de un chico que quiera probar mis labios, aspirar su aroma y sentir cómo nuestros átomos se alían y nos juntan en uno... queda mucho, demasiado... o quizás no pase nunca.
Bueno, mañana espero volver a escribir, si mis ocupaciones me lo permiten.
Un beso al que ose leerme!
^^

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,sera que me gusta aprovechar,pero he visto que ofreces besos,y no pude resistirme a la tentacion,ya que al igual que a ti,a mi tambien me falta algo de cariño...un beso,neo

bo tare dijo...

Parece que hoy ha llovido en toda España, y parece que gusta la lluvia. A mí también. Me gusta ir por la calle mientras llueve sin paraguas. Yo hoy también he llegado a casa andando bajo la lluvia, mola mazo, como diria aquel; a no ser que caiga el diluvio universal, claro.


El Sol no brillará nunca más-LCA
http://es.youtube.com/watch?v=pqa2ML9LVwM


a ver si recibes pronto ese abrazo tan sincero que necesitas.


Un beso! :)

eGeo dijo...

Pues la verdad es que me cuesta creer que un chico tan expresivo como tú (al menos en el medio escrito), a la hora de estar con gente se muestre tan reacio a hablar o sencillamente pasar de ellos.

Si se apuntan en el gimnasio por tí, seguro que te quieren. Si tú les das "esquinazo" pues ellos se deben de sentir rechazados y perderan las ganas de perder tiempo para estar contigo.

Estaría muy bien que por tu parte hicieses un esfuerzo y hablases algo más. Piensa que aunque seas más introvertido que la mayoría, siempre es bueno hablar y tratar con gente, hay mucho tiempo para pensar en las demás cositas que sólo te conciernen a TÍ.

Abrazos necesitamos todos, y más si no tenemos pareja, espero de corazón que encuentres a un chico que te merezca y que te haga sentir como alguien con tu "coco" y sensibilidad se merece.

Un beso fuerte y sigue escribiendo, que a día de hoy este blog me parece de los mejores y más entretenidos de leer ;)

Arrivederci!

GdeGato dijo...

Neo: muchas gracias, da por hecho que uno de los besos va dirigido a ti!

Bo: me encanta esa canción! ^^
Es placentero andar bajo la lluvia.. lo malo es que luego cojes frío! No te vaya a pasar... :P
Gracias, y un abrazo!

eGeo: No soy tan reacio a hablar con los demás como dices... me gusta mantener conversaciones, hablar de todo y de nada, con todos, aunque no sea yo el más locuaz. Simplemente no me gusta que gente a la que no quisiera ver ni en pintura se acople conmigo en todas las ocasiones, haciéndome sentir en el compromiso de tener que darles juego, solo para que vuelvan a coger confianza y me usen una vez más. Porque lo tengo comprobado, ese CC del que hablo tanto, busca eso mismo.
Si es cierto que soy tímido y me cuesta entablar conversación horrores, pero poco a poco voy ganando batalla a la timidez. La raíz de ella pienso que es mi baja autoestima, la cual estará en su plenitud cuando encuentre ese abrazo!
Me ha dejado sorprendido y emocionado el que te guste mi blog... :$


Gracias a todos, y besos!! ^^