miércoles, 23 de abril de 2008

Entrada minúscula.

Volvió a salir el sol en estos días, de nuevo las repentinas lluvias desaparecieron dando paso al calor y deseperación típica que siento en el verano. Necesito estar activo, hacer algo en los días veraniegos como éste. Incluso mi hermana se ha ido a la playa con el novio.. yo eso no lo podría hacer, más que nada, porque no tengo novio :P

He ido a mi super peluquería fashion de Jean Louis David a que me pelase mi peluquera Susana, que últimamente la veo muy triste y me da menos conversación, aunque hoy sí hemos hablado un rato. Adoro ir a la peluquería, me encanta... por ello voy todos los meses, aunque no me haga falta :P Me gusta simplemente porque me tocan el cuero cabelludo y me lavan el pelo, una de las mejores cosas que se pueden hacer si se me quiere enamorar... Tengo el cuero cabelludo muy sensible que hace que me recorra un escalofrío por la espalda cada vez que alguien me pone la mano entre los pelos, dejándome K.O. y a tu completa voluntad.
Después de retocarme un poco el pelo, quitarme volumen acá, nivelarlo allá y recortar acullá, he ido a pasear unos minutos bajo el sol por la plaza, me he parado en una heladería y me he comprado mi cucurucho de fresa... al fin, necesitaba un poco de paz!
Pero ya estoy acá otra vez, dispuesto a destrozarme los músculos en el gimnasio, a volver a casa a merendar y a "estudiar" algo de literatura mientras veo los chiquillos jugar en el parque por la ventana (mentira podrida, porque mi ventana da a un asqueroso patio interior, pero con imaginar la vida en el exterior me es suficiente...).
Cosas que tengo que contar cuando vuelva...
-Nuevos nombres para todos!.
-La historia con CC sigue en Pause...
-Acontecimientos de los últimos días.

Hasta luego! ^^
Deseadme muchos ligues en el gym! :P

No hay comentarios: