jueves, 15 de mayo de 2008

Conversación con Adán


Ésto fue por msn, sobre las 7 menos veinte de la tarde, escrito correctamente:

Adán- Mis padres no estan en casa y estoy aprovechando
Adán- Si quieres vente un rato, y hacemos algo hot... xD
Yo- Jajajaja...
Yo- Estoooo....
Yo- a ver cuándo te das cuenda te que yo no soy como tus otros chicos... soy más distinto de lo que imaginas!.
Yo-Vale, si, me gusta mucho el sexo, eso no lo niego.
Yo- Pero aún así, y en muchas otras cosas, soy distinto.
Adán- Vale Gato, sigue en tu mundo de fantasía, pero cuando vuelvas a la realidad...
Adán- Avísame, vale?
Yo- Jaja, pues dime... cuál es la realidad?
Adán- Que todo el mundo busca lo mismo, como tu, solo que algunos no intentan mentir para conseguirlo.
Yo- Jajaja, y qué es lo que buscan todos?
Adán- Para qué preguntas si ya lo sabes??
Yo- Sexo...
Yo- Pues nada, en serio, me has animado pechá.
Yo- Porque estoy muy contento de poder asegurarte que te equivocas ^^
Yo- Pero sigue creyendo eso, a mi me da igual
Adán- Vale, entonces cada quien por su lado.
Adán- Solo espero que no te lleves muchos palos.
Yo- Tranquilo, estoy más preparado de lo que crees.
Adán- Pues me alegro por ti.
Yo- Yo me alegro mucho más, no imaginas cuanto ^^

Y dejamos de hablar. La verdad, no puedo hacer otra cosa más que reírme.

También me contó que anoche simplemente quería besarme y tener algo conmigo... ¿por qué anoche? Porque tenía ganas, estaría con el calentón y ya contentillo con el alcohol...

Mañana hablaré sobre todo ésto... me parece que tengo cosas que decir al respecto.
Simplemente os lo he dejado como adelanto, para contaros esta "divertida anécdota". Porque a mi me da igual, que piense lo que quiera... yo ahora estoy perfecto, y no me importa lo que diga, en absoluto.


Un beso a todos! ^^

PD: Neo queridísimo, ya no estoy coladito por él ni le sigo el juego. Cada día me sorprende más, es verdad, y en el fondo me duele... pero he preferido tomármelo a cachondeo, así se olvidará de mi rápidamente y todo lo sepultará la arena y las olas este verano. Porque tal y como va ahora, seguro al 100% que repite curso, y se cambiará de instituto.


...Y pensar que le quise tanto..... ¡¡eso es lo que más me duele!!

1 comentario:

eGeo dijo...

Pues eso ya es lo último! quiere sólo sexo! de quién te enamoraste nene? el sexo es bueno pero antes siempre hay un montón de sensibilidad y ternura. Él se perderá eso, tú lo vas a ganar :) por cierto, me hizo gracia que en cada línea del diálogo repitieses quién era el hablante (siendo siempre tú o en ocasiones él), con una vez que lo pongas ya vale! sugerencias nomàs, jeeeee, Besitos!