domingo, 18 de mayo de 2008

De bailoteo por la vida...


Después de la cagada de actualización de ayer, intentaré remendarme hoy...
Las canciones que hemos elegido para la coreografía son, por orden de aparición...

(No pongo los vídeos, porque ya puse bastantes el otro día y va a parecer que me limito sólo a poner vídeos para no abandonar el blog... os dejo los enlaces, por si tenéis curiosidad)

Mariah Carey- We Belong Together (Remix). En ésta bailamos sólo el principio, unos 30 segundos, y la verdad es que estoy conforme con el resultado...

High School Musical- Get'cha head in the game. Con esta no estoy tan contento, pero bueh... elegida está, y no nos queda tan mal, lo hacemos todo con balones... A mi la canción me parece horrorosa, típica de chicas adolescentes que se mueren por los huesos de Zac Efron, hasta que pase de moda y salga otro...

Bangrha- Promised Land. Es un grupo que también está dando muy fuerte últimamente entre los chicos, pero es sólo eso, que la música hindú se lleva ahora... y ni siquiera es música india de verdad... la de verdad, las de las megaproducciones de Bollywood, es la que me gusta a mi...
Pero en la coreografía estoy contento, porque no se me da tan mal mover la cadera y el cuerpo ^^

Yael Naim- Toxic. Aunque esta canción es de Britney Spears (que, maldita la gracia, vuelve a las andadas...), ella hace que me guste bastante, y hasta me alegra que Britney la haya sacado a la fama. Me gusta mucho esta chica... cada vez más... tiene una voz preciosa!


Michael Jackson- Billie Jean. Esta es mi elección... y creo que es de las más acertadas! Hay otras que también me habría gustado hacer de Michael, pero como es la más conocida, los otros desechaban las demás... Aunque surgen problemas con los demás, porque yo hago ciertos pasos (no salen en el videoclip, aunque éste es el concierto, que me gusta mucho más) que no pueden hacer, ni quieren aprender a hacerlos...
Para éste último baile, utilizaremos el sombrero, la corbata y los guantes... nos queda muy bien y creo que es muy apropiado para la canción... lo que tuve que luchar para que me oyesen! En esto sí me ayudó mucho Marcos, que respetó mi opinión y la respaldó, alegando que tanto él o yo teníamos derecho de hacer lo que quisiéramos, tal y como hacen ellas.


Las canciones están mezcladas gracias al arte de Marcos con los ordenadores, que ha conseguido hacerlo muy bien, con muy buenos efectos de sonido para enlazarlas unas a otras... admiro sinceramente su trabajo!

En fin, recemos por que nos salga bien... yo espero que si, el año pasado lo intentamos, y acabamos haciendo una mierda de baile... pero el problema de todos es que no saben escuchar! No son capaces de aceptar las opiniones de los demás... claro, como yo soy un chico, y me muevo como un pato, y no sé de nada... a la primera palabra que pronuncie, ya se ríen de mi... en especial Alba, que es de las pocas personas que consigue sacarme de mis casillas de verdad...

Vale, es cierto que yo no bailo muy bien, pero le pongo ganas, y aunque haga el ridículo, intento hacerlo todo... quizás no consiga hacer muchas cosas, pero la intención siempre está puesta. Aunque a decir verdad, cada vez me gusta bailar más, y en mi fuero interno, me encantaría apuntarme a una escuela de baile que hay aquí, a donde va mi hermana en verano... pero será de esas cosas que se quedarán por hacer, y que terminaré olvidando.


Un beso a todos!! ^^

No hay comentarios: