viernes, 9 de mayo de 2008

Friday's Project

Viernes... al fin viernes...

Parece que fue hace décadas cuando cumplí los 17, salimos de fiesta por la Feria de los Pueblos y pasó todo eso con Adán... Pero es que esta semana no he hecho otra cosa que leer el Quijote, algo de depresión los primeros días, ansiar la moto (aunque mi madre no lo crea :P), y echar de menos a Lea, pues otra vez se ha puesto mala.
El examen sibre el Caballero de la Triste Figura me fue bien, la verdad es que era fácil, y más con esta profesora que es un descojone continuo, deberíais verla dar clase! En fin, supongo que para algo me sirvieron las 7 horas (contadas!) de lectura intensiva de ayer... que ni fui a las clases de inglés ni nada...

Los martes y jueves asisto de 8 y media a 10 a una academia de inglés pequeñita que hay a unos 15 min de mi casa, con Kitty y Marcos (uno de mis amigos de la clase, del que ya os hablé, cuyo nombre antes correspondía a T), y Lorena (tal y como llamaré a la otra chica, la que conoce a tantos gays, y que últimamente solo hablo de ese tema con ella, sin yo confesarle del todo que lo soy, aunque supongo que lo da por hecho). Llevo unos... 5 o 6 años en esta academia, y la verdad es que me va fenomenalmente. Estoy ya en el último curso, listo para hacer el examen del First Certificate cuando pueda y me sienta preparado.
La profesora de éstas clases también es increíble... Es una inglesa, de padres españoles, pero nacida y criada allá. Es rolliza, con el pelo negro alborotado, rizado y largo, bajita y de bonitos ojos. No es excesivamente guapa, pero por su increíble y curiosa personalidad dice que ha ligado con muchos tíos, pero la pena es que la mayoría eran cincuentones, teniendo ella treinta y pocos :P. Es muy dicharachera, tanto en inglés como en español (porque damos las clases solo y exclusivamente en inglés, sin poder pronunciar ninguna palabra en español), divertida y graciosa... pero más salida que el pico de una plancha! No hay día que no nos enseñe algún insulto nuevo o palabra relacionada sobre el sexo, o nos cuente alguna aventura suya, como por ejemplo su primera vez con su novio, o sus líos de una noche con otra gente. Muchos de nosotros, al principio, nos avergonzábamos, pensando que estaba loca... pero la verdad es que al final nos acostumbramos y lo pasamos bien hablando de esos temas... lógicamente, todo en inglés!.
Ella habla mucho de un amigo gay que conoce, que dice que está tremendo, y que quiere traerlo a la clase (es americano) una noche para que lo conozcamos... qué ganas tengo de que lo haga :P. A ella también le he dado pistas de mi homosexualidad, porque somos 5 en la clase y la mayoría lo sabe, y no me importa que ella lo sepa. Es más, conociendo cómo es, dirá si o sí que se traerá a su amigo gay :P


La virgen, cómo me enroyo hoy!
Yo que sólo venía a decir que he pasado un día estupendo, aunque hayan faltado Lea y Kitty, que está en Madrid con la selección de balonmano de mi pueblo, jugando el campeonato nacional. Y he hablado con ella, y acaban de ganar otro partido! Ya son de los 4 mejores de España! Aunque ella no juega, pues lleva lesionada de la rodilla mucho tiempo y no debe hacerlo, se considera parte del equipo, y ha ido acompañando a otra chica de la clase que también juega allí.
Epaaa, que he de continuar diciendo que el día ha sido muy bueno, obviando también que Adán ha pasado de mi... tal y como yo he estado pasando de él :P Y no me molesta, simplemente veo que lo del sábado y todas las palabras bonitas del msn caerán al vacío y se olvidarán. Pero quién sabe, mejor así, no?
Hoy estoy mucho más animado para comerme el mundo... y ese es mi plan, ganarme todo por mi propio pulso! Por eso el nombre de la entrada, aparte de porque es una tienda que me encanta, con una ropa que me encanta, una música ambiental que me encanta... y un dependiente que me encanta, para qué mentiros :P

Bueno, el plan de este Friday es salir dentro de un ratillo con mi padre a dar una vuelta con la moto, a cogerla por primera vez y a aprender a usarla. Al fin!!! :P 5 meses de espera han tenido su fruto... ojalá todas las esperas tuvieran también sus premios! (Ay Gatito, que estás pensando en Adán sin querer... y no, apártalo de tu cabeza, que no entra en tus planes de futuro!)

En cuanto a lo que decía ayer de un nuevo chico en mi vida... en fin, no es más que una exageración, pues me refería a un amigo de mi hermana, llamémosle Miguel, que es guapísimo, y a mi buen ver es totalmente gay! Está muy bien de cuerpo, tiene 14 años, pasa todas las tardes en el conservatorio desde hace muchísimos año pues es bailarín profesional (ganador de España en Flamenco!) y lo he visto bailar y la verdad es increíble, viste perfectamente, me encanta su pelo, y, por si fuera poco... el trimestre pasado sacó dieces en todas las asignaturas!. Cualquiera diría que es perfecto, pero antes de yo confirmarlo habría de conocerlo más a fondo... la cosa es cómo hacerlo!
Ariadna es amiga de otro amigo de mi hermana, casualmente el primo de Marcos, y durante un tiempo le gustó mucho él. Pero lo que ella no sabe... es que el primo, al que llamaremos Tony... es gay :P. No es feo ni es guapo, también viste bien y es simpatiquísimo... pero de ahí a otra cosa...
Qué suerte que tiene mi hermana, que ella y otra amiga son las dos únicas chicas de su grupo mientras que los demás son chicos; no como yo, que con Marcos somos los dos únicos chicos del grupo, y todo lo demás niñas :P

En fin, Dios da pan a los que no tiene dientes... y chicas a los homosexuales!!!!!

Me he enrollado una barbaridad!!!!!
Eso es porque estoy de buen humor ^^

Un beso a todos!!!!!!!!

4 comentarios:

eGeo dijo...

Tienes razón con eso de que los gays tenemos màs chicas a nuestro alrededor que cualquier hetero... Así que ya sabes, sí ves a un chico que va en un grupo todo de chicas, ya puedes decir que es gay :) mua!

Rey del Recorte dijo...

Me alegra que estés bien. Yo me he empezado a hartar ya de las mujeres, resultan muy... ¿como yo?

En fin, un besote, RDR

Alex dijo...

Hola, hasta hace unos tres dias empece a leer tu blog y me ha gustado, me alegra que te estes sintiendo mejor y suerte en aprender a manejar la moto, mucho cuidado y siempre usar casco :)
PD: en un posts anterior decias que querias ser padre y que no era lo mismo tener unpo propio que adoptar uno, sin embargo encontre otra solucion en una noticioa de un periodico local, espero que te anime x)

Madres de alquiler permiten que parejas gay en EU tengan hijos
AFP
puerto montt

La procreación con madres sustitutas está revolucionando el concepto tradicional de familia en Estados Unidos y permite que cada vez más parejas homosexuales tengan hijos, en lo que ya se ha bautizado como el “baby boom gay”.

Katherine y Connor son mellizos, van a cumplir tres años el 30 de junio y viven en un apartamento del barrio Chelsea de Nueva York con sus dos papás, quienes invirtieron amor, tiempo y unos 150.000 dólares para construir su familia.

Los padres, Michael Eidelman y A.J. Vincent, viven en pareja hace años y para procrear adquirieron óvulos de una mujer del Estado de Washington, fecundados por ambos y gestados a cambio de dinero por otra mujer, de Ohio.

Cada uno es padre biológico de uno de los dos niños, concebidos “in vitro” y traídos al mundo por la madre sustituta en Los Ángeles (California), donde las leyes ponen menos barreras a las familias homosexuales.

“Sin duda, el día a día nos plantea desafíos, y uno nunca puede prever todo, pero por otro lado esto es lo más gratificante que me haya tocado vivir”, cuenta Eidelman, dermatólogo de 40 años que ejerce en Nueva York.

Sentirse amado

Henry es un hermoso bebé de ojos azules que va a cumplir dos años en agosto. También vive en Nueva York, con sus dos padres gay, Christopher Hietikko y Jeffrey Parsons.

Conoce a la madre que lo trajo al mundo, Jessica, una lesbiana de California que en este caso también es su madre biológica.

Jeff y Chris ignoran cuál de los dos es el padre biológico.

En su calidad de sicólogo, Parsons asegura que los chicos nacidos en una familia de ese tipo son tanto o más felices que los otros. “Realmente, no importa que haya dos madres, dos padres, un padre o una madre soltera, siempre y cuando el niño se sienta amado”, asegura.

Tal vez no sea lo mismo que tener un hijo con la persona que uno ama, pero es otra alternativa.

GdeGato dijo...

Hey, muchas gracias, Alex, por la noticia ^^
Ya había pensado en eso... pero no creo que ninguna amiga mía quiera tener un hijo para mi :P
Pero la verdad es que es buena idea... menos mal que hay gente que accede a ello para que otros sean felices!
Muchas gracias, y espero que de veras te guste el blog ^^

Y gracias al Rey y a eGeo por los comments!! ^^
Muakis!