viernes, 23 de mayo de 2008

Seguimos siguiendo...

Hoy toca bailar otra vez....
A las 5 salgo con la moto... tengo que ducharme antes, así que escribo a 100 por hora...

Hoy me encuentro contento, de la amargura del día anterior no queda nada, ya no quiero chocolate negro. Hoy quiero salir a la calle y comerme al mundo...
Porque hoy tengo ganas de cambiar!!

La mañana normal, examen perfecto de Dibujo, y charlita con la profesora de literatura. Dice que le encantó la web, me felicitó, y quedó impresionada por todo el material que habíamos reunido unos aficionados. Me pasó su correo, y me dijo que le gustaría muchísimo ayudarnos en lo que le pidiésemos!!
Le estoy cogiendo mucho cariño, nunca he admirado y querido tanto a una profesora... Espero que esta pequeña amistad después de las clases continúe tras finalizar el curso!!

Voy a ducharme volando... poco que decir del día de hoy, vuelvo a añadir, además de que no tengo tiempo!
Pero estoy muy bien... este fin de semana va a ser de pensar... pero por una vez, voy a pensar en positivo! Volveré a imaginar cómo será mi feliz vida en el futuro...

Deseadme que no vuelva a decaer, que allí estoy solo y abandonado, sin nada que me pueda ayudar a levantar!!

Un beso a todos!!!! ^^

No hay comentarios: