sábado, 17 de mayo de 2008

Sobre la conversación con Adán.

¿Qué quiere realmente Adán de mi?

¿Solo quiere sexo, como deja ver en esa conversación, y en muchas otras ocasiones que no he contado?

No quiero que sea como la primera vez que lo conocí... El sexo es importante, vale, pero por eso mismo no puedo tirarme a uno porque él tenga ganas. Porque exactamente lo mismo que ahora me pasó hace más de un año y medio en su casa, en esa larga historia a la que ya me referí hace tiempo, pero que no quise contar, y prefiero no hacerlo. Es lo mismo, solo se interesa y se interesó por mi en el momento de la cama. Pero claro, sin antes tener un solo beso. Ya he cumplido 17 años y 2 semanas, y aún no he sentido el roce de unos labios contra los míos. Muchos, todos vosotros diréis que es una tontería, que los besos son sólo besos porque se pueden tener en cualquier momento... pero un beso para mi es mucho más, es la recuperación de mi confianza, me aseguraría que tengo un futuro por delante en el que besar mucho más.
Y ahora, ese futuro no lo veo por ningún lado, aunque en ocasiones crea vislumbrar algún horizonte...



Si Adán quiere solo ensartarme como a todos los otros a los que ha ensartado con su polla, pues difícil lo va a tener. Porque, aunque él lo niegue, yo no busco sexo, no es lo más necesario en éstos momentos. Prefiero mil besos y caricias, a mil noches de sexo salvaje sin sentido. Porque éso es lo que quiere él, follar locamente una tarde para luego decir un te quiero leve, e irse a dar una vuelta a contárselo a quien le pudiera interesar, o a quien no; y olvidarse de que dejó con el culo escocido. Perdonad si soy muy directo, pero soy así.
No lo va a conseguir, simplemente porque yo no soy como él. Yo necesito AMOR, algo que él niega rotundamente, pues piensa que es sólo una excusa para llevarse a alguien a la cama. Pero yo creo en el amor y en el poder del enamoramiento, y sé que con el cariño se puede ser muy feliz. El sexo es importante en una pareja, no lo niego... pero eso de invitarte a hacer "cosas hot" sin siquiera querer dar un beso, ni mostrar nada de aprecio, sólo frialdad... No sé cómo lo hace, pero siempre actúa de manera que me sienta yo culpable de lo que pasa, y que él permanezca impune de todo.

Por supuesto, a mi me gusta el sexo, ya he tenido algunas experiencias muy placenteras que me han encantado, y estaría dispuesto a hacerlo con alguien ya. Pero claro, necesito que esa persona sea especial, que me quiera de verdad...
Y ya no puedo evitarlo, y pienso que puede que Adán tenga razón... He vivido en mi propia fantasía que he creado, escondiéndome en mis libros y mis aventuras, donde el chico listo, humilde y honrado siempre se convertía en héroe y salía ganando, consiguiendo el amor de su amada, en este caso amado. Quizás no exista el amor como yo lo entiendo, o como yo lo busco, pues no he visto muestra alguna de ese amor gay por ningún lado. Quizás esté soñando, y cuando despierte y vea la realidad perciba que sólo encuentran ese amor las personas que realmente se lo merecen. Quizás sea un iluso, y piense que yo he hecho algo para merecérmelo; esperando como un pasmarote a que ocurra lo imposible. Quizás nunca me encuentre en el ascensor a esa persona ideal, o no ideal, pero persona al fin y al cabo, que se pueda llegar a interesar por mi tanto o más como yo por ella. Quizás, quizás... hay tantas cosas que pueden pasar mañana que nunca podré saber...

Pienso un poco más, y creo que he hecho bien. ¿O no? Me gustaría muchísimo tener vuestra opinión al respecto. ¿Qué debería haber hecho? Y más importante aún... ¿Qué habríais hecho vosotros en mi situación?
Como he dicho, la historia ya se repitió hace tiempo, y entonces pensé que había hecho lo correcto. Pero aún dudo, pues no sé si todo son paranoias mías, que lo vea todo mal, que él realmente sea buena persona, y que accediendo por una vez a sus deseos, consiga ser feliz... pero creo que no podría ser tan fácil la cosa...

Eso es lo que me amarga en estos instantes, y es de las cosas que más me han hecho sufrir:
Por qué nada es fácil para mi... por qué todo se presenta con trabas, para que tras luchar por ello, no consiga nada... porqué no se repartió mi porción de suerte al nacer... por qué??


Lo mejor será que me acueste. El día ha sido largo, aunque bastante vacío de sentimientos. Escucharé música, y me quedaré frito, soñando cosas imposibles que jamás sucederán.
He vivido demasiado tiempo gracias a mis sueños... espero poder hacerlo mucho más.


Un beso a todos!!!

6 comentarios:

wyat dijo...

Hola gato, que lo siento pero por razones que ya te contaré si eso en su dia, que hace tiempo que no te leo pero me pondré las pilas y me leeré todo lo que tengo atrasao...jejeje, bueno, besos.

Bueno y ahora una cosa aparte, este mensaje va para neo, que como se que es fiel tuyo, me gustaría saludarle y tal, que el otro dia mirando los mails me acordé de el...bueno neo, espero que estés bien, y que si quieres me puedes comentar en mi blog tb...jejeje, espero que no te cabrearas conmigo por mi rabieta del dia despues...chiao.

Bo Tare dijo...

Has hecho lo que te ha dictado el corazón y la cabeza, ha sido tu decisión y ya no hay vuelta atrás. Es una pena que aparentemente este jugando contigo. Tú eres mucho más que un culo. Entiendo perfectamente lo del beso, lo del abrazo, lo del amor y lo del sentimiento. No me gusta nada como esta actuando. Así lo único que puede hacer es perderte. Quizás se arrepienta cuando te vea feliz con otro chico. Lo de la suerte, el destino y el futuro, eso esta escrito como diria aquel, no hay respuesta amigo. Ánimo y sigue luchando contra la adversidad, espero que el premio acabe llegandote pronto. Un abrazo

neo dijo...

Ayy...mi gatito...con cada post tuyo que leo,mas claro lo tengo de lo mucho que nos parecemos...pensamos igual respecto al amor y al sexo...veras,tu ya me conoces umpoco,asi que me entenderás.La cosa es que llevo unos dias hablando con un chico muy joven(le falta un mes para los 15!!!...lo sé...mucha diferencia...soy un caso perdido,xD!).La cosa es que anoche mientras chateabamos,le puse la foto que tengo en el perfil pero sin gafas,y sin oscurecer...la reaccion fue que me dijo que se va hacer pajas viendome,jeje...que enano pervertido,xD!...no te cuento todos los detalles,solo que hasta el final tuve que quitar mis fotos,y poner la de la pelota de futbol para cortarle el rollo...me dice:"quieres ver mi polla?"...xD!...yo trato de conseguir umpoco de cariño,y el me quiere enseñar sus partes!...le dije que no,y el :"pues yo quiero ver la tuya!...estas como un tren!,jeje"...vaya...lo siento guapo,pero neo no es asi...le dije que yo,para empezar me conformo con un beso tierno en mis labios virgenes...con un abrazo sincero que me transmita afecto,cosas que mas necesito ahora mismo...me dijo que el tb,que el dia a dia no es asi...que es la bebida lo que le hizo perder la cabeza...la bebida...pensé en aquel momento en tu Adan,jeje...no se...igual me decia la verdad...espero....el tiempo lo dirá,no?...perdona por alargar el comentario,pero como no tengo blog...solo queria que supieras que hay mas chicos en tu situación,que ansian mas un abrazo que una penetración...besos muchos,gatito...
PD:Wyat,te contestaré en tu blog...y no hacia falta las disculpas,pero las acepto...

Gato dijo...

Wyat: Hola, como estás??
Ya me contarás qué te ha pasado, la verdad es que has estado algo perdido! Y bueno, sinceramente yo tampoco he podido pasarme mucho por tu blog... he tenido una vida muy ajetreada últimamente, como puedes ver! Saludos!! ^^

Bo: Me encanta como escribes, lo haces muy bien! Gracias por tus palabras, me han gustado mucho ^^
Un beso amigo!!

Neo: Si, tienes razón, nunca he de olvidar que hay más personas en mi situación... todo lo que yo siento no es nuevo, ya lo experimentó alguien antes, y lo seguirá experimentando la gente.
Pero eso no quita a mi derecho de poder quejarme a gusto y desahogarme, no?? :P
Un beso guapo, y encantado de escuchar tu historia!!!

Muchas gracias a todos por los comentarios...
Y una llamada de atención para Bo y Neo... ¿Por qué no os hacéis blogs?? Seguro que tenéis cosas que contar... y además, escribís perfectamente!!

Abrazos por doquier!! ^^

eGeo dijo...

Jo, qué pena me da lo que cuentas. Pero me parece mucho màs bonito eso de ser cariñoso que un monstruo sexual... Y SIEMPRE, antes del sexo van los preambulos... En el mundo hetero, en el mundo gay y hasta en el de los perros! tranquilo porque sí hay una cosa en este mundo, son gays faltos de cariño como tú. Ah, neo no se hace el blog porque no lo podría mantener (me lo dijo anteayer), y botare, Pues no tiene excusa :) Besitos!!

Unknown dijo...

Ole, ole, y ole!!!

Tienes muchisima razón. Aunque haya sido un calentón que hayas tenido en ese momento, tienes muchisima razón. Además, yo te digo que los besos no son una tonteria, que si, que te los puede dar hasta tu amiga si te da la gana, pero, por lo menos pa'mi, un beso es un beso, y la vida no me funciona muy bien sin probar otros labios.

(Eso me pasa por tener rollos con chicos que besaban muy bien)

Para mi, el sexo no es imprescindible, es el fin (o el intermedio) de estar besando a alguien al que quieres besar acariciar.

Ay, gatito, tu no te preocupes, que creo que tu primer beso va a ser muy sincero, y no creo que te lo de Adán.

Bss!!!