viernes, 2 de mayo de 2008

Viernes de desasosiego...

Hoy viernes, el día de puente en el que no vamos al instituto, me siento... confuso y mal.
No podría definirlo bien, no es baja autoestima, ni es una depresión, no ha pasado nada grave, simplemente siento en el pecho una desazón fuerte y persistente, que no me deja intentar sonreír. No tengo ganas de hacer nada. Supuestamente iba a salir con los de siempre a la playa a comer y luego al centro comercial a ver tiendas, pero ahora prefiero quedarme en casa, cerrar los ojos, y escuchar a Yann Tiersen o a mi querido Andrés Lewin.

Sé por qué es todo ésto.
Es porque mañana es mi cumpleaños; es por Adán. Sólo él podría hacer el día de hoy perfecto. Sólo él podría animar por primera vez el día de mi cumple, hacerme sonreir al soplar las velas (si las hay), y cambiar mi propósito para el año siguiente. Es triste desear siempre lo mismo cuando apagas las velas cada 3 de Mayo, sintiendo una fracción de segundo antes que has desperdiciado 365 o incluso 366 días de tu vida en algo que no has conseguido, pero que como un imbécil quieres volver a intentar otra vez. Sientes que en realidad las velas son las mismas que las del año pasado, y las del anterior, y las del otro; que se repetirá todo una vez más, volveré en invierno a anhelar el verano para pasarlo bien, y volveré el verano a deprimirme y a desear la quietud y comodidad junto a la estufa en el invierno. Así ha transcurrido mi vida desde que tengo uso de razón, y tenía la leve esperanza de que a mis 16 años la cosa cambiase. Pero no, todo seguirá igual... Hasta que me canse, tire la toalla, y no vuelva a extinguir una llama más con mi débil aliento.

Ayer necesitaba verle, hoy más aún. Pero no va a poder ser, él está siempre ocupado... ¿Qué se traerá entre manos?
No lo sé, simplemente me dice que tiene cosas personales que hacer... yo lo respeto, bien. Pero qué puede ser que le hace desaparecer durante horas en clase, durante tardes enteras con mi solitario móvil sin respuesta del suyo, que le impide incluso venir a la Feria de los Pueblos, a su querida y ansiada Feria! Eso fue lo que más me extrañó... que no quiera ni venir a la Feria, a él que tanto le gusta. Temo que me esté escondiendo algo, como que salga con sus amigos gays y no quiera decírmelo, aunque a mi no me importaría en absoluto.
Siento incluso miedo de que esté con otro, antes de ser siquiera novios!
Le vuelvo a preguntar, y no es por ser cotilla, pero necesito saberlo porque quiero ayudarle si es algo grave. Necesito al menos saber si me tengo que preocupar, pero ni eso es capaz de decirme! Simplemente, tras horas de charlas con él esta mañana y ayer, he conseguido sonsacarle las mismas palabras. Asuntos personales... ¿Qué asuntos serán, que lo envuelven en tanto misterio?
No se me ocurre nada, sinceramente...

Así que me entra el miedo de nuevo... ¿será que es todo mentira? ¿Será que en el fondo no siente nada por mi, pues sólo busca sexo y diversión, y ha encontrado a otro que se le ha rendido más fácilmente a sus pies, o a su polla? No sé qué pensar, y tengo miedo de llegar a pensar algo erróneo, en este momento en el que lo veo todo oscuro.
Como soy consciente de que la oscuridad vino a mi (esta vez) antes que la noche, puedo ver todo deformado por las sombras del temor, vislumbrando los falsos perfiles, puedo estar totalmente equivocado.

Seguiré después, ahora vienen visitas.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Oye tío, igual Adam está teniendo problemas familiares, no tiene k ser necesariamente k este poniendote los cuernos ni nada de eso...

Y ahi personas que no nos gusta contar los problemas, lo mejor es no atosigarnos, y si lo sentimos oportuno ya hablamos... Aunque eso haya mucha gente k no lo entienda...

No rices el rizo antes de tiempo.

saludos!

Gato dijo...

Ya, y eso lo entiendo... pero que me diga al menos que no me preocupe, que lo solucionará y que me lo contará si me lo tiene que contar. Pero no me dice nada de eso, simplemente pone muchas veces esa excusa cada vez que le digo de vernos...

Espero que el lunes esté ya mejor, porque no tengo esperanzas de verlo en estos días.

Gracias por tu comentario, guapo!

neo dijo...

Hola gatito!A mi me huele umpoco mucho a falta de confianza por su parte,o peor,de interes...tienes que hablar con el,y sacarle respuestas...besos,neo