viernes, 2 de mayo de 2008

Viernes de desasosiego 2

El mar se ha calmado...

Vino un amigo (al cual llamaré Dani) a usar el ordenador en mi casa. Es una persona muy curiosa de la que ya había hablado en otra ocasión. Es un chico alto y gordito que va a su bola siempre, no le importa lo que digan los demás, aunque en el fondo sí le influyen las opiniones externas. Es muy divertido cuando quiere y cuando tú eres capaz de comprenderlo, lo que hace que no suela caer bien a los demás. Desde fuera puede parecer un friki seboso como cualquier otro, pero llegué a conocerlo a fondo mucho, y ya tenemos mucha confianza, aunque yo no le haya dicho nada de mi homosexualidad, pues aunque no es homófobo, a veces los ridiculiza.
Con sus tonterías, aquí sentado en mi ordenador buscando sus cosas (el suyo se le explotó... el pobre tiene muy muy mala suerte en todo), me ha ayudado a olvidarme de todos mis pensamientos de antes, me ha animado y me ha hecho pasar un buen rato. Y, la verdad, lo necesitaba, él que siempre es muy inoportuno, esta vez me vino de perlas!

Ya estoy mucho mejor... el problema no era todo de Adán, era también el problema de mi vida que se repetía todos los años una y otra vez. Aún no lo he solucionado y lo veo de la misma manera que antes, pero al menos tengo fuerzas para aguantar hasta el final del día de hoy con mejor ánimo.

Esta mañana he salido con mi padre a buscar la moto en varias tiendas, y al final he encontrado la que quería. Soy un pijo total, me diréis lo que queráis, pero es la que más me ha gustado. Así, que tras mucho deliberar, y con un cargo de conciencia increíble por mi parte (por el precio de la maquinita), me dispongo ahora a salir de nuevo con él a comprarla definitivamente: es una Vespa LX de 50 cc, me gustaría en negra con el sillín en beige clarito.
¿Qué os parece?

Yo no soy materialista, lo repito, pero la verdad es que sube un poco el ánimo que tu padre confíe al fin en ti de ésta manera.

Lo que luego me dolerá más será el cargo de conciencia, no me gusta gastar el dinero de mis padres en mis cosas....

Un beso, y continuará!!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Me alegro k estes un poco mejor...

Dios, esas motos me encantan, son super pijas divinas de la muerte!!!

POr lo menos para las motos tienes buen gusto.

A ver ahora el super caso divino de la muerte que te pones, por dior uno macarra no, k es un delito con esa moto.

venga saludos!!

Gato dijo...

Me alegro que te guste!! ^^
No lo dudes, ya te daré una vuelta por mi pueblo si alguna vez vienes por aquí :P
Y tranqui, el casco será el más apropiado!
Un beso!!

Bo Tare dijo...

No me gusta el cacharro que te has comprado, pero al que le tiene que gustar es a tí que eres el que la va a montar. Ten cuidado que las motos son muy peligrosas y para los coches son como hormigas entre elefantes. Ni se te ocurra llevar calimero!
Un saludo !