martes, 27 de mayo de 2008

We only have 4 minutes to save the world...




Después de tanto ruborizarme éstos días ante ciertos comentarios (a los que os he contestado, por cierto), he de decir que os estoy agradecido, pero sobre todo sorprendido, porque no lo esperaba. Tranquilos, no se me ha subido a la cabeza, seguiré asegurando lo horroroso que puedo llegar a parecer, hasta el momento en el que alguno de vosotros me vea en persona!!

Porque ese momento me encantaría que llegase alguna vez... me haría mucha ilusión conoceros a todos, porque perdonad si el sentimiento no es recíproco, pero he acabado cogiéndoos mucho cariño y considerándoos buenos amigos. Así que yo no me muero sin haberos conocido en persona, sea como sea!!

Ahora mismo escucho por primera vez el nuevo disco de Madonna... si, me gusta bastante Madonna, aunque no tenga todos sus discos ni los haya escuchado... Pero eso sí, el DVD de Confessions Tour (el que me regaló el amigo gay de Logroño de mi padre...) me lo sé de memoria de tantas veces que lo he visto!!
Hard Candy no está mal... no es lo mejor de Madonna, porque para mi en "Like a prayer" es ella de verdad, y aquí no se le percibe tanto... Aunque tras el exitazo de Confessions on a Dance Floor, lo tenía bastante difícil para superarse! Si es verdad que cuenta con la ayuda de Justin Timberlake... pero nunca me ha gustado mucho este tío... no sé por qué, porque quizás lo vea un chico del momento, que ahora estará en la cima y dentro de diez años nadie se acordará... o vete tu a saber, y resulta que sigue en la cumbre... como Madonna, que lleva 25 años ya cantando.
En fin, no sé para qué hablo de lo que no sé, haciendo como que soy un experto en música y en Madonna, mientras que en realidad no tengo ni idea de lo que digo. Pero si mi opinión cuenta de algo, las mejores son Miles Away, Dance 2 night, Candy Shop y 4 minutes, aunque aparezca el susodicho Justin...
Y de Spanish Lesson... mejor no hablar... saquen conclusiones vosotros mismos...





En fin, espero que no les haya traumatizado en exceso... Pero es mi Madonna, yo se lo perdono todo, no lo hace con mala intención...

No sé por qué hablo de ella, pero si sé que no lo hago nada bien. Simplemente escribo por escribir...

Y es que, como dice Julio Iglesias (que no me gusta, pero conozco la canción...), la vida sigue igual, es decir, estos días no está pasando nada interesante! Lea sigue mala, seguimos con exámenes, ensayando por las tardes (este Jueves estreno triunfal!!), Adán hace semanas que no viene a clase (ni falta que le hace...), he vuelto a estar una semana sin ir al gimnasio, me duele como siempre la espalda... poca cosa interesante.. Kitty vuelve a tener algunos problemillas con su novio a causa de los celos... Por lo visto, según me dice ella y yo puedo ver, él es muy raro... tiene días en los que no quiere hablar con nadie, ni con ella, no le presta atención y pasa de todo. Y ella lo pasa mal...
Espero que se le solucione, pues no me gusta verla así... aunque de una persona tan celosa como él, o Kitty le pone las cosas claras y hace que él cambie, o no lo veo muy bien...
Otro detallito que contar... que hoy me encontré de frente a Miguel, y nos quedamos mirando fijamente a los ojos, con unos andares y unas ropas que se me antojaron totalmente gays... aunque más gay iba yo, con mi camiseta rosa y mi ajustada sudadera gris y rosa!!!
... La hermana de Kitty está en su clase (con mi hermana y Tony... si es que al final todo queda en familia...) y es su mejor amiga... cómo no se me ocurrió antes preguntarle a Kitty que si sabe algo sobre Miguel? Me lo apunto, mañana tengo que hacerlo....

Bueno chicos, me voy a acostar, que llevo un rato ante la pantalla escribiendo gilipolleces. Si, no tenía mucho que contar, y me he "obligado", en cierta manera, hablando de lo primero que se me ha ocurrido (y ya ven, no ha sido muy lúcidamente...). Llevaba un día sin postear, y no quiero perder la costumbre... que este mes llevo una buena racha!!!

Un beso a todos!!! ^^

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buen blog. Saludos desde argentina ojala seamos amigos http://www.laventanaindiscretadejulia.blogspot.com/

neo dijo...

Ayy,gatito!...siempre infravalorandote,tanto respecto a tu aspecto,como a tu talento en lo que escribes...Si tantas personas que te conocen dicen que eres guapo,creetelo!!!Que?...que solo se te ve del perfil?...sepa usted guapeton,que un perfil bonito esconde una cara mas bunita todavia!Te recomiendo que cambies los espejos de tu casa,que seguro que distorsionan las imagenes,si no, no me explico como no ves lo mismo que nosotros...La verdad,me encantaría venir a conocerte en persona,para asegurarte que eres guapisimo,asi no tendrias mas escusas para decir lo contrario sobre ti mismo,sabes?...bueno...y de paso,conocerte umpoco mas,claro,jeje...
PD:por cierto,no pierdas la costumbre de escribir,eh!...nosotros tambien te tenemos mucho cariño,sabes?....un beso!
PD2:tambien me gusta madonna,pero como no soy el mas adecuado para opinar en temas musicales,pos no lo hago...

Rey del Recorte dijo...

Jejejejeje se dice que si quieres estar seguro de si alguien es gay debes preguntarle el título de un disco de Madonna. Si te lo dice, es que lo es jajajajaja.

NO esperes verme nunca en persona porque no querrías verme más, y no porque sea un cardo borriquero (al contrario jisjisjis) sino porque no me soportarías fácilmente.

Besote, RDR

Tiz dijo...

Madona, es la reina de las reinisimas como ella dice, has visto el documental te voy a contar un secreto? , creo k es así, es d ella, esta interesante.

Pero eso sí, donde este la terremoto k se quiten el resto.

saludos!!