lunes, 9 de junio de 2008

Auto-enhorabuena


Así es, no necesito que nadie me felicite por nada. Solo yo he conseguido esto, y solo mi propia felicitación es lo que importa. Aunque lo que de verdad cuenta es la satisfacción personal, es lo que me mueve a seguir. Saber que he hecho lo correcto, aunque el resultado no haya salido al final bien, pero yo he puesto de mi parte, ha sido decidido por mi voluntad. Eso si es lo importante para mi, pensar que he cumplido con lo que me prometía, para luego poder marcarme nuevos y más difíciles retos.
Nunca me han dado mis padres ningún regalo ni compensación importante por las notas del instituto, siempre perfectas, porque tampoco necesitaba detalle alguno. La felicidad que sentía al ver que todo el esfuerzo que yo mismo me había impulsado daba su fruto, lo que compensaba lo suficiente, aunque no lo pareciese por todo lo que había pasado, todo el daño sufrido por Adán y por tanta gente... siempre acababa olvidándolo. Y bueh, lo sigue recompensando, aunque sinceramente el esfuerzo no de ya tan buenos frutos :P

Bueno, aún no me han dado las notas, lógicamente, y tampoco puedo hacer muchas previsiones fiables... pero hoy he tenido el último examen del curso!!!!! (Que bueh, no ha sido el mejor de Literatura que he hecho, pero no está nada mal ^^)
Al fin, ese examen que tanto deseaba que llegase, cuando veía que quedaban largos meses de estudio para tener un poquito de descanso... y ese descanso ha llegado!! Ahora si, antes del verano, he de concienciarme. He de convencerme de lo que voy a hacer, pues no voy a permitir derrochar un verano más. Voy a seguir en el gimnasio, voy a apuntarme en un curso de Fotografía, iré todos los días que pueda a la playa, saldré por la noche y tendré sábados locos, conoceré a mucha gente, viajaré, haré fotos y creceré como persona. Porque he pasado muchos veranos aburridos, sin nada que hacer, estancado totalmente en este proceso que es mi vida. Y coño, ya es momento de vivirla!
Puedo decir que estaré orgulloso de mis notas, aunque no tan seguramente... pues este curso no me ha salido tan bien como quisiera, pero contando con que estoy en Bachillerato de ciencias, y que es muy difícil, pues vaya, también tiene mérito la cosa.

Y otra cosa más por la que auto-felicitarme es por el blog... Todavía me cuesta creerlo, y sigo sospechando que es otro error de histats o algo así... pero ayer tuve 73 visitas a lo largo de todo el día!!!!! Estoy aún flipándolo... porque además, de esas 73 personas, 57 eran nuevos visitantes que descubrían mi web. Aún no me lo creooo!!! Nunca esperaba que mi blog llegase a tanto, la verdad... en este momento, tengo 416 visitantes en estos 9 días del mes, y subiendo!!!
Aunque me extraña bastante... no será que mi blog ha sido descubierto por alguien conocido, y ésta persona ha ido pasándola por mi instituto a todo el mundo?? Ay, espero que no, sinceramente...

Pero hay que decirlo, quizás me pueda felicitar yo a mi, pero las gracias las tengo que dar a vosotros. Empecé el blog sin muchas expectativas, pensando que se pudriría en algún lugar de la red con una actualización semanal como mucho, que solo cuatro gatos me leerían, pero al ver que el contador subía y que admirados bloggeros me halagaban, cada vez le cogía más el gustillo al tema, y me animaba más a mi mismo a escribir para ver a dónde podría llegar. Y eso si, la cosa no acaba aquí... ahora si lo veo, a este blog le espera un buen futuro... o al menos haré lo posible por conseguirlo! Trabajaré duro en él, aunque no pueda decir cómo... aún me queda muchísimo por aprender, mucho por preguntar, mucho con lo que experimentar... y mucho que contar!!

Un beso a todos!!! ^^

3 comentarios:

joac dijo...

Enhorabuena por haber terminado todos los exámenes, y sobre todo por los resultados, que no dudo que son excelentes. A mí me queda estar pringando hasta el dia 20, me quedan poco examenes pero son los más duros.
En cuanto a las visitas... me alegro un montón!!! Abrazo!!

eGeo dijo...

Hola guapo! pues que ahora te doy yo la enhorabuena por los exámenes y también por el blog, sí el contador sube tanto todos los días será por algo, no? y que ojalá escribas màs en verano y todos te conozcamos mejor :) mua tesoro!

wafeperu dijo...

Did you heard what Rob Matts said about that?

cheap clomid