miércoles, 18 de junio de 2008

Bailando por última vez.


Me encantan los cuadros de Botero....

Pues si! Hoy vamos a bailar por última vez! A las 7 y media hemos quedado en el instituto, ensayaremos un poco... y al fin, nuestro debut en el mundo del baile llegará!

Así es, el profesor de gimnasia (el mío, no el tio buenorro que seguro que es gay que le da clase a mi hermana...) nos eligió para bailar en la fiesta de fin de curso, que se realiza en el salón de actos recién construido. Todos los años, al terminar el último trimestre, se organiza una actuación del concierto de flautas, que fundó un profesor de música muy amigo mio (y puedo decir que lo hizo con mi ayuda, yo fui el co-fundador, le di la idea... :P) hace tres años, y la verdad es que va viento en popa. Son sólo flautas, y aunque no permiten mucha versatilidad, queda precioso y tiene su mérito. Después del concierto de flautas, tocan las coreografías de Bachillerato. Los mejores grupos que han bailado en el examen, son seleccionados por el profesor para bailar en el escenario delante de todo el que quiera vernos. Y hacer ésto, por supuesto, nos sube la nota... si nos negásemos, la bajaría considerablemente... así que de una manera u otra, nos sentimos forzados a hacer el ridículo :P

Sobre las 8 y media de la tarde nos prepararemos tras el telón, rezando por hacerlo bien, con los nervios de acero derretido, temblando... y sonará nuestra canción, se abrirá el telón, y tendremos a todo el pueblo expectante por ver lo que hacemos.

Y entonces... la cagaremos xD

En fin, deseadme suerte!! :P

No hay comentarios: