jueves, 19 de junio de 2008

Masacre en mi dormitorio


Y bueh... casi. Todos los apuntes del año, las libretas, los lápices gastados, los papelitos sueltos, los trabajos... van a sufrir un exterminio total! El holocausto de papeles acaba de comenzar...

Necesito despejarme y dejar de pensar... así que qué mejor que hacer todo lo que un chico desea hacer durante el curso y la época de exámenes??? Romper los trabajos de filosofía que guardo desde 3º de ESO (!!!), y las fichitas de lengua que tengo desde.... 6º de Primaria (el doble de !!!). Arrasar con el montón de papeles de las anotaciones que hacía mientras estudiaba matemáticas, física o filosofía; que se había formado al final de los últimos exámenes en mi escritorio.

Ácidos oxácido??? Fueraa!!!
Rinconete y Cortadillo??? Mucho más lejoss!!!
Europa tras la paz de Westfalia, Luis XIV??? Laaalalalalalaa... no os escucho!!!
Glaciares, Torrentes, Ríos, Aguas salvajes, Erosión, Modelado Karstico???? No os quiero máss!!!
Los problemas causados por la biotecnología??? Fuera de mi vistaa!!!
Neodarvinismo, Especiación instantánea o por poliploidía??? Hasta nunca, compañeros!
Mis perfectos trabajos de libros que he leído, los de las coreografías de Educación Física, los deportes que nos teníamos que inventar... a la papelera!!!
Mira, pesada y feminista hasta el límite profesora Pilar, aquí están tus apuntes de Acrosport, sufriendo de agonía divididos en dos partes!!! Tú y tus cuadernos de condición física, con los apuntes de nutrición, los hidratos de carbono y el potasio, los tipos de respiración... todo a la basura!!!
Hala, con eso, ya llevo una bolsa del mercadona enterita a rebosar... ahora a por otra. Toca lo dado este año... Uff, y cuánto es!! 5000 hojas de matemáticas a la basura... todos los libros y libretas a la estantería de encima... porsi... y descubro 100 folios más con fórmulas químicas en otra carpeta.... voilá, vosotros también a la bolsa...
AAaayayay, qué placer escuchar el papel rasgarse!! Y más cuando sabes que has escrito muchísimo ahí, para aprender y hacer un buen examen, y que al final lo has conseguido y has logrado una buena nota....

Ya, ya he acabado... estoy agotado, cansado, es más duro de lo que parece... :P

Ay, qué a gustito me he quedado! ^^
Lo recomiendo a todo el mundo... te deja... fuah!! :P

Un besazo a todos!! ^^

2 comentarios:

bo tare dijo...

Ay gatito, como se nota que no eres padre... ¿tú sabes lo que cuestan todos esos libracos y demás mierdas que tienes que utilizar en el Colegio/Instituto?

Yo aún guardo muchas de esas cosas, porque me gusta tenerlo y a veces mirarlo. Me gustaba mucho Geografía y Ética, a veces lo ojeo.

Un abrazo y ten cuidado no te quemes en la fogata, tanto papel puede provocar una llamarada mortal!

GdeGato dijo...

Bueno chico... no he tirado los libros... :P
Solo he tirado los apuntes, y toooodos los folios... porque sé que no los voy a volver a necesitar.

Un besitoo!! ^^