lunes, 16 de junio de 2008

Summer'08


Pues si... hoy se han abierto las puertas a mi libertad veraniega!!! Al fin, después de tanto tiempo... si, puedo decir que he terminado el instituto, las clases, los estudios, de cojer apuntes, de tener que atender en clase, de soportar las aburrriiiidas charlas del profesor de Filosofía. Así es... al fin, todo ésto se acabó! Ahora toca disfrutar....

Nunca antes había esperado el verano con tantas ganas! Porque antes no quería hacer nada... pensaba mucho (tenía todo el royo de Adán, ya sabéis, y yo que me como el coco mucho, imagínate un verano sin nada que hacer...), y me prometía que todo iría bien, al principio le ponía ganas... pero al final acababa igual, apalancado en el sofá delante de la televisión o enganchado al ordenador día y noche (aunque no me dejasen mucho).

Pero la cosa se va a acabar... porque este verano voy a salir más que nunca en mi vida, iré a la playa, tomaré el sol, saldré por la noche, visitaré locales, bailaré como nunca antes lo había hecho, incluso me atreva a probar bebidas, iré a casa de cualquiera que tenga piscina y tenga a bien invitarme... conoceré gente, muchísima gente! Y aprenderé a ser sociable con las personas, divertido, hablador, entretenido, capaz de hacer reír y de nunca aburrir. Quiero caerles bien a todo el mundo, y que se queden con un grato recuerdo mío.
Aunque claro, todo éstos son palabras... las típicas planificaciones e ilusiones que pongo al principio del verano... pero éste va a ser distinto. He conocido a personas espectaculares que me han dicho exactamente lo que yo nunca creería escuchar. Me han dado de nuevo la esperanza, me han hecho ver que sí puedo ser capaz de todo... solo hay que tener paciencia. Y no lamentarse tanto de uno mismo, que un rato está bien porque te ayuda a verlo todo de otra manera... pero no es bueno pasarse. Porque, como me pasó a mi, de tanto ver que mi futuro era oscuro en mis momentos malos malosos, acabé creyéndomelo y aceptándolo. Y nunca hay que aceptar ni asumir nada... porque podemos estar equivocados.
Y estos maravillosos chicos de los que hablé hace varios días, y en especial eGeo, me han hecho ver que estaba en un error, y que podría salir de él, pues nunca está todo perdido...
Pues lo dicho, que este verano voy a pasarlo bien, y punto. No van a ser solo planificaciones ni suposiciones... no, esta vez no!

Y ya lo hemos empezado bien... porque hoy, ni más ni menos, hemos ido a la playa, y a la piscina todo el día; este viernes vamos a hacer una fiesta temática (vamos de Hippies xD) en el local de Kitty donde dormiremos (bueh, no precisamente, pues habrá bebidas a tutiplén... ); el día siguiente, Sábado, saldremos de "fiestuki!!!" a la Plaza Amarilla hasta las tantas; y el lunes celebraremos la noche de San Juan con una moraga (hoguera, barbacoa, etc...) en la playa, donde quiero pasar toda la noche y quemar los libros y apuntes del año!

El martes voy a estar muerto, eso sí... aunque ésto va a ser sólo el principio... porque voy a salir todos los findes que pueda! Y los que no, estaré aquí en el ordenador por la noche, hablando con mis queridísimos, escribiendo en mi blog, y aprendiendo mucho! Lucharé contra mis padres para que me dejen más tiempo... pues los otros años apenas me dejaban.

Bueno, recemos por que todas estas planificaciones se hagan realidad... porque si no, ya no sé qué hacer...


Un besazo a todos!! ^^

2 comentarios:

eGeo dijo...

Pues nada, a comenzar fuerte este verano :) .ya hablamos esta noche! muaaaaaaa

neo dijo...

Cariño,diviertete este verano como nunca antes!...vivelo como si fuera el ultimo,y no mires atras...la vida es muy corta,y hay que vivir el presente,no?...un beso!