miércoles, 11 de junio de 2008

Un aplauso, por favor.



Porque de verdad se lo merece este chico... Lo bordó!!
Quizás no haya llegado a la perfección, pero consiguió emocionarme muchísimo, cautivarme con su voz y con las bellas palabras que decía... Me encantó!!!!
No suelo ver mucho Operación Triunfo... al menos este año no lo he hecho. Me enganchó a las galas Pablo... que es de mi pueblo, y estudió en mi mismas clases!! :P (Si, así, como quien no quiere la cosa, y a quien sea un poco avispado, le he dicho dónde vivo...). Pero al ver a Chipper, a Iván, a Manu, a Virginia, a Sandra... me siguió enganchando! Ahora veo casi todas las galas, no hasta el final pero si bastante. Mis preferidos son Iván, a pesar de ser tan prepotente, tiene una voz preciosa, y unos ojos más aún, y Chipper, que tiene de las voces más perfectas que he visto por la academia. Y de las chicas, Sandra, que interpretó divinamente ayer su canción.

Es cierto que en muchas ocasiones salen desastres humanoides de Operación Triunfo... pero es bonito verles crecer, ver que evolucionan, aprenden y viven. Mi preferido de todos los tiempos siempre fue Daniel Zueras... que sacó su disquito, quizás no lo recordéis (bueh, si, por la polémica que formó el videoclip en el que salía haciendo un trío), aunque no fue muy bueno se podía apreciar su buena voz. Ese chico si que me enamoró... ha sido la única persona del celuloide por la que he sentido algo así .

Y bueh, poco más tengo que decir... que he pasado un día tranquilito, algo aburrido. No he terminado el trabajo de filosofía para el viernes, y quizás no lo haga mañana... pero si digo la verdad, me da igual. No me encuentro con ganas de hacer nada, estoy totalmente pasivo... espero que se pase pronto, porque esta pasividad, este vivir sin vivir, me mata poco a poco...

Un beso a todos...

7 comentarios:

heart_of_angel dijo...

de blog en blog llegue hasta este...y tengo que decir que siii ayer ivan lo bordo...la verdad es que fue capaz de poner la piel de gallina a muchos..

Pero sin duda mi favorito es manu.

Seguire pasandome por aqui muchos besitos

Unknown dijo...

POr dios, ese engendro, es mala malisima de la muerte, es una portera de mucho cuidado.
y se la debe de mamar muy bn al director de la academia, que se ve claramnt predileccion.

ayer anabel fue mejor k el, el tio este con los lagrimonos de cocodrilo mas falsos... de verdad de los nervios me pone ese hombre? bueno amago...

maño, has perdido puntos siendo ese tio tu favorito.

Bo Tare dijo...

Pues a mí no me gustó, y el tipo en cuestión me cae como una patada en los huevos. Chipper for president.

Pásalo bien, un saludo!

Gato dijo...

Jajajajajajajaajaja
Tiz, querido, has respondido exactamente como había supuesto :P
No dije que Iván fuese el mejor... sino que me gustó su interpretación, consiguió emocionarme. Ah, claro, no lo olvidaba, que tu nunca te emocionas, para ti son sólo ñoñerías... :P Jejeje Un beso guapo!

Y Bo, al fin te veo! Ya te había perdido la vista, pensé que te habrías olvidado de mi... Espero que te vaya bien! ^^

La primera chica que visita mi blog, es todo un honor!! Me alegro mucho, espero que te guste, y sería un placer que siguieras visitándolo ^^ Un besito! ^^

eGeo dijo...

Será la primera chica que te comenta, no la que te visita :) a mi por lo poco que he oído en ot este año me gusta el negrito, además dicen que es gay! Besitos!

Bo Tare dijo...

eGeo, respecto al negrito que tú dices, no solo es gay, sino que esta casado con un chico español, (que ya ha salido en Operación Triunfo... hace días fue su cumple(el del negrito) y le metieron al maridito) y se casó en medio de los casting para entrar a la academia. Gran voz la del estadounidense, vozarron, sin duda.
Saludos!

Alberto Axe dijo...

yo de todo OT me he quedado con Vega y Beth y hasta la fecha.. y de hombres Tony Santos y nomas
jajajaja