miércoles, 4 de junio de 2008

Vuelta a las aulas por unas horas

Este día parece ser mejor... aunque en estos instantes estoy igual de malito que ayer.

Me levantó mi madre a las 8 y me preguntó que como estaba. Solo le respondí que quería seguir durmiendo... sin darme cuenta de que se refería a mi estado físico. Pero se ve que me hizo caso, porque hasta las 10 no abrí los ojos. Me levanté, desayuné, e hice varias piezas en perspectiva isométrica de Dibujo Técnico, pues tenía un examen a la 1. Sobre las 12 cogí mi carpeta y el estuche, y salí con mi madre, pues pensaba que con ella la bruja que siempre está en la puerta me dejaría pasar... pero no, justo hoy que veía contento porque me iba a dejar pasar sí o sí, la vieja bruja no aparece por ningún lado... simplemente abrí la puerta.

No vi a nadie de mi clase, así que corrí hacia el aula de Informática, entrando impactantemente... porque casi la profesora me cierra la puerta en las narices, más que nada. Pasé y todos me saludaron, Kitty se acercó a darme dos besos y a contarme lo que habían hecho en el día, mientras los demás se preguntaban que qué me había pasado, extrañados pues yo nunca faltaba a clase a no ser que estuviera al borde de la muerte. Di varias explicaciones leves, e intenté ponerme con mi ordenador... mierda, otro día más sin tener internet... ¿así cómo voy a avanzar en la página web que tenemos que hacer?? Menos mal que me llevé mi super mega guachi bolígrafo con puerto USB y láser rojo incorporado (que despertó sensaciones a la hora siguiente, cuando lo cogieron para señalarle al de francés el culo con un puntito rojo), y pude meter mis intentos con el Dreamweaver. Aquí en casa, este fin de semana, terminaré mi magnífica web con la inestimable ayuda de mi padre, que hizo un curso del dichoso programita... aunque no sé ni de qué tratará, se aceptan ideas...
Pasada la aburrida hora, me fui hacia la clase de dibujo... pasando al lado de la hermana de Kitty y de Miguel, y charlando un poco con ella. La hermana es guapísima, tiene un cuerpo maravilloso, una cara muy bella, es realmente alta y muy delgada, inteligente... es perfecta en todos los aspectos... pero menos mal que no soy hetero!!! Me llevo bien con ella, contando que solo nos vemos cuando voy a casa de Kitty o por los pasillos... y por lo que sé, muchos chicos podrían estar envidiosos de mi, porque ella no da confianza tan rápidamente. A Kitty esto le duele un poco, porque tiene cierto complejo de patito feo al ver que todos toman a su hermana por la mayor y le dan más importancia que a ella. La cosa es que pude fijarme más en Miguel... y la verdad es que es guapo, y tiene un cuerpo bonito. No es un bellezón, pero si resulta agradable a la vista. Pero sinceramente, no interesa para nada... ya no :P

Llegó al fin la profesora de dibujo y entramos para hacer el examen. Creo que he dicho alguna vez que odio a esta profesora... y más hoy, que me ha dicho directamente que si soy un pasota de la vida, como su hijo. Su hijo es el que estuvo con Adán el año pasado... ya lo dije y os hablé de él, creo recordar. ¿Cómo que yo me parezco a su hijoooo???? De no ser por el dolor de cabeza creciene que tenía en esos momentos, le habría saltado, a pesar del temor de tener una menor nota al final (esta profesora es así... el que le caiga bien, un 10, el que no...). Pero menos mal que había más personas cuerdas en la habitación, y Ariadna, Lola, Kitty y los demás la convencieron de lo contrario, diciendo que yo era un chico muy respetuoso y aplicado, y que era buen estudiante. Totalmente contrario a su... hijo.
Pero al fin, el examen fue perfecto... era la misma figura que había practicado antes en mi casa! Pero por por la leve fiebre que sentía, pues me dolían y lloraban los ojos, no pude hacerlo tan limpio y bonito como habría querido... y eso influye bastante en la nota. Aun así, espero sacar un 9 o un 10 en la nota final... yo creo que me lo he ganado aguantando las idioteces de la profesora y su dichoso hijito.

Después tocó aburrida hora de Francés con el director, como ya dije jugando con mi láser todo el mundo. Sin pilas me lo dejaron, pero fue divertido.

Ahora mismo tengo un dolor de cabeza increíble... voy a ducharme y a las 6 salgo para casa de Kitty. Hemos quedado allí un puñado de personas y yo para estudiar algo de lógica, pues poca idea tengo yo de eso...
Ay, no sé qué voy a hacer... el viernes tengo examen de lógica de Filosofía, y aún he estudiado poco de los apuntes... y de la práctica mucho menos!! Lo peor de todo es que tengo un dolor de cabeza y de ojos increíble, que me impide concentrarme para estudiar... rezaré... o bien por recuperarme milagrosamente y que el examen me vaya de perlas, o bien por que termine de ponerme malo ya y pase todo esto pronto, faltando así al examen. Qué ganas de terminar todo ya!!!!!

En resumen, el día bien, bastante cansado por las amígdalas que están más inflamadas, pero me ha resultado muy agradable ver que todos se habían percatado de mi ausencia y que por donde iba me preguntaban que qué me había pasado. Al fin, ha llegado el momento de ser popular y de que alguien note mis faltas en clase... no como en 2º o 3º, que si no iba una semana, nadie echaba cuentas.

Un beso a todos

No hay comentarios: