jueves, 31 de julio de 2008

I Feel Good

Hoy me siento bien. Y ayer también me sentí muy bien. Es cierto que tuve mi bajón en esa cena de cinco, pero ya he aprendido qué hacer para que tras la tormenta vuelva la calma. Cantar, y salir del bache. Es fácil, sólo hay que querer... y canto, aunque mis gallos no digan lo mismo, porque he descubierto que me anima enormemente, aunque siempre en privado. Ahora que lo pienso... quizás sea porque entra más oxígeno al cerebro, no??? Si, si, puede ser...

Ahora me estoy tomando un polo flash, de la marca Kelia, los helados éstos de hielo (lógicamente...) de distintos sabores y que ahora que lo veo, tienen una ingente cantidad de potingues: conservantes, edulcorantes, estabilizantes, acidulantes, aromas naturales y/o idénticos, fenilalanina, azúcares, agua, cafeína y vitamina C, todo éso en 50 mililitros de la cósa ésta que ya no sé ni cómo llamar. Es de CocaCola, o eso nos quieren hacer creer, el mío.
La cosa es que ayer estaba bien por un detalle que me animó la tarde. Quise ir por la mañana al gimnasio, pero no pudo ser... por cosas que os contaré mañana, una historieta que no llega a su fin, pero sin importancia... Bueno, como decía, me dirigía al gimnasio sobre las 4 de la tarde, habiendo pasado una mañana algo mediocre, para qué mentirme, y en frente de la estación de tren, el Cercanías... bueh, siempre he tenido una fantasía y una ilusión, y es ver aparecer por allí, subiendo esas escaleras provenientes del subterráneo y surgiendo al exterior, a un chico amado, alguien esperado y que estuviese yo allí para recogerle. Me parece que eso tardará mucho muchísimo en suceder, pero bueh... soñar por ahora sigue siendo gratis... Aggg!! DECÍA... frente a la estación, en un escalón de unos setos de los alrededores, había un tipo sentado, que parecía estar a punto de llorar... y otro delante de él, con las manos en sus rodillas, hablando íntimamente los dos. Cuando me acerqué más a ellos, se levantaron y se abrazaron... y cuando, como yo seguí mi curso y ellos fueron en sentido contrario, giré la cabeza, vi que la pareja gay se alejaba cogida de la mano. Que vuelco me dió el corazón! A punto estuve de volver y decirles que qué bonito me parecía, y darles las gracias, porque me habían animado el día. Ambos eran jóvenes... de unos 20-25 años... y por lo visto había algún problema, pero todo terminó bien, expresando su amor sin tapujos por la calle.
Parecerá una tontería, porque no es muy difícil verlo si sabes buscar... pero para mi significó mucho. Me hizo ver de sopetón, así de golpe, que yo también puedo tener a alguien... algún día, en un futuro. Sé, lo tengo más que asumido, que no tendré novio pronto... es decir, antes de los 18, o incluso más tarde, seguiré solo. Pero no me importa... porque vida hay mucha por delante, y algún día me tocará a mi disfrutarla tanto como vosotros. Ahora mismo tengo una visión positiva de mi futuro... y es más, tengo ganas y fuerzas para conseguir lo que quiero. Y cuando lo tenga... ayy, lo bien que me sentiré!!!!!!! Podré gritar al cielo que he conseguido mis metas, y lloraré... pero por primera vez, mis lágrimas resplandecerán en mis ojos por pura alegría incontenible en el alma!

Pero aún queda mucho para que llegue ese momento... aunque puede que algo parecido se acerque. Quiero ir a ver a eGeo a Logroño en octubre... cuando haga el camino de Santiago. Llevamos tiempo ya pensándolo... pero aún no lo he hablado con mi padre. Sería hacer el camino desde Roncesvalles (sin poder ir a Saint Jean Pied de Port, una pena) hasta Logroño, parando allí una noche. Quizás pueda convencer a mi padre para que podamos quedarnos el día siguiente también... pero todo depende de varios factores... el primero, si él quiere... que yo creo que sí... y el segundo es que qué días cogemos, porque se tardan 6 en hacer todo el trayecto... y solo tenemos tiempo en una semana, no sabremos si más, pues yo tengo clase... aunque aprovecharíamos la Feria de Fuengirola, que llega a ser una semana entera. Bueno, todo es hablarlo con mi padre y organizarse... y a eso estoy esperando, a hablar con él. Sé que eGeo está deseando que lo haga... pero es que mi padre tiene últimamente muchos problemas, lo conozco muy bien, y sé que no es el momento. Tiene problemas con el trabajo... muchos, por culpa de la crisis, pues la empresa no va muy bien (es un concesionario de coches)... y si algo sale mal, al final la responsablidad recae sobre él estrepitosamente... por lo que está luchando hasta el límite para que ésto no suceda. Así que está extenuado... se acuesta a las tantas y apenas duerme, viene a comer solo una hora a casa y llega muy tarde de la oficina. Se le nota, está echo misto... y yo intento ayudarle, no sé, enseñándole mis fotos, hablando con él, o pidiéndole que toque la guitarra. Pero el otro día estaba super borde... y claro, de alguna forma tenía que desahogarse. Ayer fue a mi cuarto a la hora de comer y me pidió perdón... y le dije que no era necesario, que lo entendía perfectamente, pues de alguna manera tenía que liberar toda la tensión... y si lo hacía contra nosotros inintencionadamente, no había que recriminarle nada a él. Espero que en el camping, que nos vamos el 18... (quedan 18 días para que desaparezca, señores, esperemos que pase algo interesante mientras tanto!!!) y volveremos ya a principios de septiembre, pues que él se recupere y vuelva a tener su buen humor de siempre. Y entonces, se lo diré, me dirá que si, me alegraré, llamaré corriendo a eGeo, se lo diré y se alegrará... y finalmente, en octubre conoceré a una de las mejores personas que podría haber conocido en mi vida.

Pero mientras tanto, he de seguir aprendiendo y evolucionando. Empezaré 2º de bachillerato... con los nervios de siempre, si... pero sabiendo que seremos los más grandes del instituto, y que ese curso es el que más disfrutaremos de todos, sin duda! Pero también evolucionando como persona... porque me queda mucho por saber. Y, como no, físicamente, quiero seguir mejorando. Yendo al gimnasio, comprándome ropa buena y saber llevarla, llegar a ser capaz de mantener una conversación fluida con un recién conocido, y hacer muchos nuevos amigos más.

Aunque, como siempre, eso son sólo planes que luego quedan abandonados... o no. Y ésta vez creo que no va a ser así... porque tengo un potente incentivo, que es éste blog, vosotros mis lectores, y ciertas personitas bloggeras a las que he cogido mucho cariño, y que me transmiten una fuerza increíble, aunque no lo sepan.

Un alegre besazo a todos!!!!

4 comentarios:

bo tare dijo...

Bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno, que alegria señores. Me alegro que estes tan contento e ilusionado. Como debe ser. Sonrisa up. ¡Cantar y meterte en el papel anima un huevo; dimelo a mí! Míticos los flash, creo que yo hace años que no tomo uno, al menos, un año más menos. No conocía el de Coca Cola, bueno sí XD. Es que si eso es de Coca Cola... mis pies huelen a natillas de huevo. El de Lima Limon estaba cojonudo. Bueno tío, un abrazo. Bye!!!!
I Feel Good.

Yván Ricardo Ecarri Gómez dijo...

Hola Gatito :)

Me encantan algunas cosas que dices, en especial la forma como hablas de tu padre. En otro blog me hice una nota mental que decía "recordar no tener hijos, son una plaga". Después de leer tu post de hoy me he sentido reconfortado y reconciliado con la "filialidad". Eres un buen hijo, tu padre puede sentise orgulloso.

De verdad te deseo que ese día en que puedas esperar a un chico a la puerta del metro con ese sentimiento de anticipación, anhelo y entusiasmo se te dé muy pronto.

Yo recuerdo haber esperado a Ardilla (es la forma cariñosa como llamo a mi cónyuge) con ese mismo entusiasmo cuando estábamos de novios y se siente bien (hasta que te dejan esperando 1 hora como un tonto, que ya te empiezas a cabrear y lo mandas a tomar por el saco, jejeje).

Iker dijo...

Bueno, pues me alegro de que de nuevo vuelvas a ser tú y que de nuevo veas las cosas con alegría.

Al final, como siempre digo, y ya se que me repito, todo llega, así que al final, a todos nos llegará ese momento en el que esperemos a alguien en el tren o en el metro.

Besos,
iker

Laura dijo...

me alegro de que te sientas bien...por fin!!!
esta tarde nos vemos
miauuuu ;)