viernes, 25 de julio de 2008

Otro punto de vista

Hace tiempo que quería cambiar mis gafas... y ya cuando mi madre vio que la patilla derecha de las mías se caían sin cesar, que un cristal estaba algo suelto y que las patillas se abrían demasiado, me hizo caso y fuimos a la óptica de la avenida cerca de mi casa, cuyo propietario es conocido de mi madre y que es muy buena gente, ya que siempre nos hace algún descuentillo por la cara.

Yo buscaba algo nuevo... quería cambiar de look, y desde siempre había querido tener unas gafas de pasta, distintas, originales... no las típicas de toda la vida, como las de la foto, que yo tenía (bueno, de ese estilo) desde hace más de cuatro años y sólo cambiándole los cristales eventualmente. Quería tener mi propias gafas que me caracterizasen... y las encontré.

Estuve un rato probándome gafas y gafas de todos los estilos... una que me probaba ante el espejo, y mientras el óptico me sacaba tres más... tras llenar la mesa completamente de fotos, y ante la insistencia de mi ya aburrida madre, elegí las que más me gustaron... y me las quedé! Son de pasta negra, pero finitas, de un plástico duro duro pero que no pesa nada, con parte de los extremos de la lente en el aire. A mi me gustan bastante, me dan un aire distinto... más nuevo, más personal, más distinto... más yo!

El dueño de la óptica me regaló los cristales nuevos con antirreflejantes... todo un detalle, porque la suma ya ascendería a más de 200 euros, dejándolo en unos 150, que es cuánto cuestan las gafas! Me gustaron unas de Armani muy bonitas... pero demasiado grandes y caras, 250€ la montura!

Son unas nuevas gafas... y espero que una forma nueva de ver la vida, tras unos cristales distintos, con una perspectiva más positiva y optimista de la realidad, que amplíen mi campo de visión mucho más allá de lo que perciben mis ojos a simple vista. Es una buena excusa para verlo todo de otra forma, no creen? Espero que esta nueva lente de luz y resplandor continúe mucho tiempo, porque llevo unos días que me salgo!!

Algunos ya la veréis si me hago una foto por el msn... espero que me digáis cómo me queda, y que os guste!!


Un besazo a todos!

No hay comentarios: