jueves, 14 de agosto de 2008

Noche sin novedades

Música de fondo... Feist - When I was a young girl... me estoy enamorando de ella!




No tengo mucho tiempo para escribir, pues a las 4 he quedado con Sally, Sarita y la otra chica para ir en tren a Vialia, un centro comercial que hay en la estación de trenes de Málaga, donde jugaremos al billar, a los bolos, o nos iremos de compras. Así que seré breve, contaré lo más interesante, osea, casi nada.

No estuvo mal la noche, aunque fue muy corta. La fiestecita de Marta no estuvo muy bien organizada, la verdad... sándwiches que se agotaron demasiado pronto, pocas bebidas, solo dos botellas de tinto de verano (aunque no quería beber nada, ni lo hice), bolsas de patatas y pocas de chucherías. Ni música ni nada... sólo unas 20 personas en unas hamacas de la playa, a las 11 de la noche. Cuando salí de casa, me llamó Kitty... ha cortado con Andrés. Me dejó estupefacto, de piedra. Ella ya estaba bien, pues había ocurrido hace dos días... pero no me lo había querido decir hasta entonces, porque estaba muy mal... y eso me cabreó un poco, porque no me había avisado... y yo podría haberle ayudado muchísimo. Es una larga historia de por qué cortó... larga y dura, porque su mejor amiga también está implicada... pero ella ya está mucho mejor. De camino a la playa, me contó rápidamente todo, y la animé, aunque vi que ya no hacía falta. Quiero que esté bien... qué pena que ya mismo me vaya de camping, pero aún así la llamaré.

Ayer por la tarde seguí hablando con Marta, y me contó muchas cosas. Hablamos de cosas irrealistas, que jamás habría imaginado. Hablamos de sexo, de negros y de sus penes, de sus amigas, e intentó saber las experiencias que había tenido yo. No dije nada... es demasiado pronto, y no tiene por qué hacerlo. Le dije una vez más que yo nunca había tenido nada con una chica ni un chico, ningún beso... algo más si, pero de eso nada. Así que me dijo que ella me daría un pico esa noche. Y hizo lo prometido, cuando llegué a las 10 y media y la vi, vino corriendo, me abrazó, y me dio un pico delante de todos. Más tarde, sobre las 1, volvió a darme otro pico sin ninguna razón... y es que ella es así de abierta... y me gusta cómo es, ojalá yo pudiese hacer lo mismo. Pero soy incapaz de soltarme tanto... para eso necesito práctica, quizás con el tiempo. Menos mal que no me dio por cortarme allí, así que hablé mucho con los míos: Marcos, Ariadna y la cumpleañera. Volví a reencontrarme con una amiga que hacía más de 5 años que no veía, que estaba conmigo en primaria donde éramos grandes compañeros. Lo pasé super bien con ella, me reí muchísimo, e hice reir también a los demás. Me encantó y emocionó rememorar a los compañeros antiguos de clase, y ver las trayectoria que han llevado cada uno... lamentablemente, la inmensa mayoría se han echado a perder. No exagero, pero me parece que de todos ellos, yo soy el único o de los pocos que han salido adelante muy bien.

Poco a poco empezó a venir gente, aunque ya tarde. Varias parejas de lesbianas que se besaban en público... pero no me dolió ni nada, no como me habría podido suceder antes. Porque sé que yo también podré disfrutar de eso algún día... y más ahora que leo lo que me ha escrito mi queridísimo eGeo en su comentario... (dalo por hecho, que si algo tendrá que pasar, pasará, y para mi será todo un honor y un orgullo... vale, lo confieso, estoy deseándolo!). Varias parejas más heteros, chicos mayores y menores, pero ya está.

Y el ceutí. Vino sobre las 12, con una pareja femenina, y con ella estuvo todo el tiempo. Es bastante guapo, viste muy bien... pero es demasiado gay para mi. Tiene muchísima pluma, una voz super afeminada y se comporta como una chica... cosas que a mi no me suelen gustar. Me gustan los chicos, que sean chicos y que se comporten como tales. Así que descartado. Luego cogió su móvil, y estuvo una media hora hablando con otro chico... en cierta manera, me piqué, le quité el mío a la antigua compañera, que estaba escuchando música, y llamé a eGeo. Charlé poco con él, me contó cómo había pasado el día (fenomenal, ya os lo contará, no quiero adelantar sus acontecimientos!), y la verdad es que me animó. Vale, me había venido un poco abajo. Pero no por culpa del otro... no porque estuviese hablando con otra persona, o por que pasase de mi y de todos... que ni con Marta estuvo, que se supone que son gran amigos. Me viene abajo porque volví a sentirme solo. Siii, valeee, sé que algún día llegará, que he de esperar, y tal y tal... pero eso no quita que en ocasiones me amargue la sangre pensar que tengo que aguantar tanto tiempo. Pero lo que peor me sienta es mirar atrás, y ver que no he conseguido nada. Pero salgamos de ese tema, que no tengo tiempo, y para pensar ya pensé demasiado anoche, sin llegar a ninguna conclusión nueva.

Marcos y Ariadna se fueron a la 1 y media, aburridos. Otras chicas también se fueron mucho antes, sin avisar. La gente se aburría, porque no había nada interesante... pero yo no. No me importa estar horas y horas con los mismos, hablando de cualquier cosa, o simplemente sin hablar. No me suelo aburrir nunca, solo en algunas tardes de verano... aunque ya casi nada, teniendo el blog y muchas cosas por escribir. Pero ellos se fueron... y dejaron un poco mal a la pobre Marta. Estuve con ella hablando, a punto de irme yo también, pero vino Tony, que había estado cenando con su padre, sobre las 2. Los tres estuvimos hablando de vanalidades, y luego nos juntamos al grupo del ceutí, las lesbianas, y las otras parejas. Entonces él, que ya se había tragado las dos botellas de tinto con casera y que había cogido el puntillo, empezó ser el centro de la atención, contando chistes y hablando sin parar. Era muy gracioso, la verdad... con su divertido (y adorable, pues me encanta) acento marroquí (por haber vivido en Ceuta desde siempre, se le pegó), nos contó chistes sobre Mohamed y su mujer, con el cigarro encendido en una mano y la otra moviéndola sin cesar, sobre unas piernas cruzadas. Lo dicho, demasiado gay para mi, lo siento... aunque lo confieso, en ocasiones me gusta mucho la pluma... pero no en ese plan, no sé, yo me entiendo.

Y sobre las 2 y media me fui. Solo, andando por mis calles recién regadas, con Feist cantándome al oído, pero eso era lo que quería. Como mis padres se enteren, me despellejan vivo, ya que me exigieron que volviese acompañado. Pero necesitaba pasear solo por mi ciudad, cosa que me encanta hacer. No le tengo miedo a la noche, me siento en mi ambiente, muy seguro de mí mismo.

Aquí acaba todo. Podría escribir varias idioteces más, pero como he dicho, no tengo tiempo. En 20 minutos debería estar cambiado y listo para coger el tren hacia Málaga con Sally y las otras chicas... espero pasarlo muy bien, seguro que si. Sigo un poco "tocado", no estoy tan animado como siempre... pero doy por hecho que con Sally todo cambiará, me devolverá la sonrisa una vez más.


Un besazo a todos, se os echará de menos!!

PD: Decidme qué os ha parecido la canción, porfis!

4 comentarios:

CHIKI dijo...

Hi Cat,

Lo has titulado Noche sin novedades, pero si las hubo. El piquito con esa chica; lo de la ruptura de la otra; lo de no sex con el ceutí.

Ayer te recomendé que lo intentases, pero casi mejor que no.

Solo quedan un par de meses para ese encuentro que tu ya sabes y creo que va a ser especial.

Siempre es mejor recordar tu primera vez con alguien especial que con cualquiera.

Así que nada, paciencia.

Un beso

Alberto Axe dijo...

Hola Katt.
como andamos..
besos y mas besos no?

saludos..

no he podido oir la cancion..
vere si me la bajo al mp3
beso :)

tbc dijo...

gato...
bueno creo que finalemnte entre la chica y tu pasara algo.. y no pasa nda... la cancion de fondo me ha gustado... jejeje...tambien hay algo que has comentado que me encanta hacer ami tambien es recorerme mi ciudad pueblo grande.. andando por la noche solitario.. pasando por los lugares emblematicos finjandome en los detalles minuscilos... recordando y pensando que algun dia pasare por alli de la mano con alguna persona ala cual quiera.....

bss cielo

tbc dijo...

gato...
bueno creo que finalemnte entre la chica y tu pasara algo.. y no pasa nda... la cancion de fondo me ha gustado... jejeje...tambien hay algo que has comentado que me encanta hacer ami tambien es recorerme mi ciudad pueblo grande.. andando por la noche solitario.. pasando por los lugares emblematicos finjandome en los detalles minuscilos... recordando y pensando que algun dia pasare por alli de la mano con alguna persona ala cual quiera.....

bss cielo