miércoles, 29 de octubre de 2008

Una de vídeos: Humor

Me gusta mucho Youtube. Me encanta, lo adoro. Llevo más de 5500 vídeos vistos en la cuenta que me hice hace dos años. Desde entonces he subido algunos vídeos, pero que no han tenido mucho éxito... son sobre nuestras actuaciones en el instituto, por lo que es lógico que no tengan muchas visitas. Hoy no tengo mucho sobre lo que escribir, y aunque me siento más inspirado y dispuesto que otros días, tengo ganas de enseñaros los trastos de mi baúl de los recuerdos. 


Potter Puppet Pals in "The Mysterious Ticking Noise"

Algunas personas sin demasiadas cosas que hacer y con talento hicieron esta pequeña obra "maestra" con títeres, que representaban a los personajes de Harry Potter.
Pegadizo y original, sin duda!





The Original Human TETRIS Performance by Guillaume Reymond


Otro grupo de gente abrrida se dejó engatusar por este tal Guillaume Reymond, un suizo muy paciente, para interpretar el conocido juego de Tetris. Lo que yo digo, demasiadas personas no tienen cosas interesantes que hacer...





Cal Band- Big Game Video Game Show 2007


Lo siguiente es parecido, pero mucho más grande, y a mayor escala... una banda de una universidad californiana, la Cal Band, interpreta en los intermedios de los partidos de fútbol americano obras conocida moviéndose en asombrosa coordinación.




Coro de Quejas de Helsinki

Pues eso...¿de qué se quejan los Helsinkianos?






Gomaespuma - El himno español

¿Recordáis cuando quisieron escribir la letra del himno de España para que los futbolistas no tuvieran que tararear como tontos? Pues aquí está la letra propuesta por los geniales Gomaespuma.





Bueno, aquí acaba una de mis pequeñas colecciones... podría poner muchísimos más... que ya os enseñaré poco a poco. Decidme por favor si os ha gustado, o si ya los conocíais... para saber si poneros más otro día en el que ande poco inspirado.

¡Un besazo a todos!

3 comentarios:

eGeo dijo...

Ojalá pudiese verlos, te quiero!!

tbc dijo...

jejj bueno cat, que ya veo que tu blog esta como el mio solitario, el caso esque el youtube se ha convertido en toda una fuente de informacion encuentras cualquier video que busques esta, y bueno auqneu no suelo buscar videos de humor si de musica, hoy me han enseñado dos populares uno de ellos era de un gitano que repetia. mire usted y otro de un muchacho que una tia le habia dicho quitate bicho, o algo asi,, la verdad hacian gracias pero mi humor es mas negro y menos adsurdo.. bueno un bss y haber si te veo porque ojo creo que me has dejagragado porque hace que no te veo --

juazman23 dijo...

CUANDO EMPIEZAS A INVOLUCRARTE, COMIENZAS A ESTAR PERDIDO.

LA HISTORIA YA HA DESPEGADO...
SIGUELA EN...
http://no-me-falles.blogspot.com/