viernes, 5 de diciembre de 2008

Hedeik, o headache.

eso es lo que tengo, un hedeik impresionante. La cabeza apunto de estallar, obturada, incapaz de recibir más información, y soltando ya datos inservibles, deformados de tal espachurramiento. Como ésto, por ejemplo, que poco bien está. Así que para rellenar, un videíto que he encontrado. Es mono, ¿verdad?. Pues si, es gay :P Tiene otras canciones mejores... pero ésta me encanta.





Parece ser que es de otra cantante que también ronda por YT, pero me gusta mucho más la versión masculina, aunque la de la chica tiene su punto más fuerte. Pero es que a mi lo acústico me puede.

Hoy he tenido el temido examen de matemáticas. La he vuelto a cagar, hablando claro y directo. El examen ha sido largo, más de dos horas de insufribles derivadas, funciones recíprocas, representación de curvas, asíntotas horizontales y tal... estoy HARTO de ello. Estoy HARTO del instituto. Esta semana ha sido mortal... apenas he dormido, no he podido conectarme ni al msn, con mi chico pocas veces he chateado... ha sido una semana larga, eterna, ocupada por los estudios... y triste por otras cosas. Esto sólo va para eGeo: (No puedo evitarlo, nene, si tu estás mal, yo estoy mal. Odio esta situación. Me siento impotente.) Sobre este paréntesis anterior, que supongo no habéis leído ya que tanto me queréis y me respetáis, no puedo decir nada más, no debería, son temas de eGeo que sólo él debe tratar. Volvamos... el examen me ha salido de pena. Había estudiado, a las 6 y media de la mañana ya estaba en la mesa entre folios y con mis lápices, reglas y calculadora, después de hablar unos 8 minutos con el chico de mi vida. Ha sido maravilloso oír tu voz a tan temprana hora, mi amor. Pero aún teniendo el ánimo que él me había proporcionado, las ganas de superarme y las ecuaciones de las derivadas aprendidas, el examen ha salido mal, muy mal. No sabría decir por qué, desconcentración, nervios, mente en blanco... me da igual. Estoy harto de esta semana. 

Menos mal que es viernes.

Y termino ya el post. Lo siento. He de irme, y quería dejaros algo. Ahora me iré a ver Don Juan Tenorio a Málaga, y luego a pasar el puente en mi otra casa. Es hora de descansar, sí señor, me lo tengo merecido, me parece a mi. Mil disculpas, siempre voy con prisas.

¡¡Adios, un besazo a todos!!

6 comentarios:

bo tare dijo...

Me encanta la recíprocidad. Me ha encantado el video y yo también brindo por que haya acabado la jornada lectiva. ¡Y el Lunes es fiesta! ¡Me encanta!

Las matematicas un engaño. Larga vida a las calculadoras.

Un beso, sé bueno y pásalo bien.

alben dijo...

Te entiendo, también llevo una semana espantosa!! =( Y me quedan otros cuatro exámenes la semana que me queda. Espero que apruebes aunque creas que no te ha salido bien!(y espero aprobar yo también jajaj)

Besos!

Adolescente18 dijo...

Que te lo pases bien en el puente y que compense esa horrible semana xd

Besitosssssss

joac dijo...

¿Don Juan Tenorio? Me encanta, una obra genial. La ví una vez en Sevilla, pero no era la versión original, me encantaría poder verla...

Bueno un beso muy gordo y espero que hayas tenido/estés teniendo un buen puente.

Juan dijo...

Bueno ya me he puesto como seguidor tuyo... ala... jejje

* NeMO * dijo...

No tengo mucha idea de los problemas que tengas que ver con eGeito que obvio se q no son entre los dos ;)

Por el video, pues es normal, el tipo no me mueve nada, jeje, pero bien pq lo pongas! de paso sé que estas harto de los examenes = que yo saliendo del cole.

Beso felino