viernes, 30 de enero de 2009

Decent days and nights

Últimamente no sé qué me pasa, que tengo una obsesión irrefrenable en poner a cada post el título de una canción o algo relacionado con algún tema que me haya marcado. Ahora toca uno de The Futurehead, un grupo de indie rock. ¡Me he hecho una cuenta en Last.FM y estoy descubriendo muchos grupos nuevos, y redescubriendo a tantos otros! Ya, al fin, empiezan the decent days and nights.

Hoy me he levantado a las 10. Anoche no pude hablar con eGeo, el dolor era insoportable, no podía ni comer casi, así que me acosté muy pronto, a las 12 ya había conciliado el sueño. ¡Hacía tanto que no dormía 10 horas seguidas! Diez horas que me han sabido a gloria, me han repuesto totalmente. Me duele un poco aún la lengua, pero no se puede comparar este leve malestar con el estallido de dolor que sufría. Como una rosa he desayunado en el salón con mi hermana y mi madre. Mi hermana también se había quedado en casa porque está un poco mala... aunque sinceramente, creo que tiene un poco de "cuentitis", ya que por las mañanas no va a clase, pero por las tardes no va a casa, se pasa todo el día fuera. Bueh, yo también... pero es que yo, además, tengo una carga emocional tremenda. Ella es feliz con sus amigas leales, con su novio tangible y con sus notas perfectas. Yo como mucho, puedo tener próximamente notas perfectas, porque lo del novio, es como si fuese un término extraño, un ente etéreo que siempre está ahí. Aun así, aunque muchas personas piensen que eso no es considerarlo tener novio, me gusta utilizar esa palabra y me siento orgulloso de ello. Tengo novio. Qué bonito suena. Hace meses no lo habría pensado... pero ya ves, dentro de nada, llevaremos 4 meses juntos oficialmente... y medio año en realidad, porque en Agosto es cuando todo ya floreció, y en nuestros corazones surgieron las raíces de este amor tan fuerte que hoy nos une tanto. Te amo, eGeo.

Hoy es un día decente. No es el mejor día de mi vida, pero es mejor que el de ayer, al menos. En clase no hemos hecho nada, después de llegar en el recreo y hablar un poquito con mi niño, de tranquilizarlo y de intentar darle ánimos, he hecho el examen de dibujo. No me ha salido nada mal, si decimos que uno de los ejercicios no lo pude hacer, al igual que ninguno otro de la clase, pues hasta la profesora terminó pidiéndonos perdón por su dificultad. Después de eso, han soportado durante dos horas una conferencia sobre la situación en Palestina y su guerra con Israel, o mejor dicho, la guerra que Israel mantiene con Palestina. Digo que la han soportado, porque a los demás les pareció soporífera, mientras que a mí me ha apasionado. No sabía mucho de ese tema, sinceramente, poco entendía de lo que decían en las noticias. Ahora veo ya todo un poco más claro y soy consciente de la enorme barbaridad que se está llevando a cabo en esa parte del mundo. El anciano palestino que nos dio la conferencia, presidente de cierta organización para la paz de su pueblo, al menos, parecía muy afectado, y consiguió transmitirnos ese dolor que sentía, esa compasión por toda la gente que sufría y que moría diariamente sin razón alguna. Me gustó, sin duda, su forma de hablar, muy sabia.

La tarde ha transcurrido con normalidad. Mañana me iré a casa de mis abuelos en Córdoba. No tengo ganas... pero habré de ir. Hace más de un mes que no voy... y creo que me sentirá bien cambiar de aires. Tomarme un respiro. Pensar. O dejar de pensar...

¡¡Un besazo a todos!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder...vuestra historia me recuerda tanto a mi vida...(suspiro xd)

Mucha Suerte a los dos ok?

Besos.
Darri

Charlieindio dijo...

Me gusto tu post., y me pone contento q estes dentro de tdo tranqui.....
Un abrazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzo
Bs As Argentina

BsF dijo...

Al menos lo de la lengua ya esta pasando, como siempre te digo.. Ten paciencia chico, el tiempo pasa más rápido si no estas pendiente de el.

Yo tbm tengo una cuenta en LastFM, cuál es tu nick para agregarte ??

Anónimo dijo...

Pues a mí me encanta que uses títulos y frases de cancionespara encabezar tus posts; es algo que yo también he hechoy que me parece genial...

Me alegro de que mejore esa herida de la boca y muchísima suerte con el tema de tu novio; os deseo un muy feliz reencuentro y una aún más feliz vida juntos.

La mención que has hecho de esa conferencia sobre Palestina e Israel me ha gustado; es una pena que nosotros no tengamos algo parecido en el colegio...

Mil besos!

/ dijo...

Me parece que lo ideal sería que no pienses tanto, pero no es tan fácil se lograrlo. Pero por suerte, estás mejor, pasalo lo mejor posible.

Cuando tengas ganas te espero en mi blog.

BESOS

Anónimo dijo...

Espero que te mejores pronto que si no tienes tu boca curada y tus labios perfectos se te complicaria todo y no quiero eso.

Así que mejorate felino!!!!

Por los títulos... Es tu blog, tú decides.

Besos

Arminius dijo...

Excelente idea la de los títulos musicales... Y un artilugio de Last.FM por acá no se vería (oiría) nada mal, jejejeje.

¡El Gato en versión sónica! :P

Saludos desde Puebla ;)

--Arminius, casi al cuarto de siglo.

Anónimo dijo...

Hola Gato:

Estoy contigo con que los blogs están un pelín al margen, pero tamnién depende de que blogs...por ejemplo el tuyo, el de tu nene, el mio y mxos mas, siguen estando al pie del cañon...

depende mucho como los enfoques y el interés que muestres en ellos jeje...

sinceramente, esto de los blogs es algo que a mi me gusta mucho, al menos blogs personales como los nuestros, en donde contamos todo aquello que creemos oportuno contar...

tú blog me gusta mxo también, me alegro de ke el mio tb te guste.

un saludo,

darri

pd: te añado a enlaces!

muaa

Anónimo dijo...

Pues me alegro que ya estés mejor.

Me gusta que te intereses por lo de Israel y Palestina. No creo que se puede considerar que actuen como un santo ni tampoco como pacifistas. Aunque me parece un tema complicado y de difícil solución ¿No crees?

Un abrazo,

Josep