domingo, 7 de junio de 2009

Fuengirola con ritmo propio



Como dicen en la descripción del vídeo... "Desde luego, los políticos ya no saben lo que hacer para atraer votos (o alejarlos)".

Ole, la mejor publicidad para nuestra ciudad, eh?

Si es que... ¿cómo no estar orgullosos de nuestra querida alcaldesa y de nuestro respetado pueblo, al que pertenece ni más ni menos que Darth Vader?

Espero que os riáis tanto como yo.

¡Un besazo a todos!

PD: creo que ya lo había puesto antes...

7 comentarios:

alex dijo...

Pues el video es bien gracioso. Yo si te digo la verdad, prefiero una cosa así, que no los videos en los que se atacan, intentan meter miedo a la población o algunos partidos se erigen como los únicos demócratas. Será ortera, que a mi no me lo parece, pero al menos es sanote.

Un besito cielo

Malacay dijo...

jejejeje que divertido y que hace Darth Vader en el video?

Peace-for-ever dijo...

Y yo es que no puedo con esas siglas, ni de oña, quiero decir, ni de coña...

Un abrazo,

Josep

Pentesilea dijo...

Nunca había visto un anuncio político así, de verdad... Bueno, por Galicia tuvimos uno bastante curioso del partido nacionalista, que imitaba una escena de una peli de romanos. Si algún día te veo por el MSN, recuérdame que te lo pase.
Un beso!

Arminius Advocatus dijo...

En cuanto a la primera entrada, ¡muchas felicidades! Es curioso cómo pasa la vida frente a nuestros ojos, cuando nos graduamos. Ahora, inicia otra etapa, con Mares Egeos, Alhambras y planos en papel...

Yo en estos momentos acuso un grave cuadro de congestión política... Es que no es normal que 3 minutos en cada hora sean pura propaganda electoral... Y queda un mes para que se termine... Antes de ese tiempo, me volveré (más) loco, jejeje. Debo reconocer que es bastante mejorcito que los vídeos que hacen los políticos de este lado del mar.

Que yo ya tengo a Fidel Herrera hasta donde los muslos y la espalda pierden su santo nombre, jajajaja: "Yo te vi, yo te vi, yo te vi robandoooo" jajaja.

Saludos, un abrazo, dos besos y Buena Suerte desde Puebla ;)

--Arminius, el político animal ;P

Angel dijo...

Así que Darth Vader es del PP... Ya tengo otro motivo más para que no me guste Star Wars, jum!

Definitivamente, y a pesar de que el vídeo de Esperanza Oña es ya antigüillo, hace mucho que al PP se le ha ido la cabeza. Ahora con las elecciones europeas están viviendo un momento dulce; paradójicamente, son las primeras elecciones que ganan con Rajoy como líder pero sin ser el protagonista xD Cuando dentro de tres años vuelva a ganar el PSOE, el descalabro de la derecha será mayúsculo...

Saludos!

Ángel.

Pueblerino Cool dijo...

Dios, ese anuncio es lo más patético que he visto en tiempo. Eso sí, se te queda el ritmillo...

Con Esperanza, con Esperanza, con ritmo propiooooo. Jajaja.

¡Un besote!