viernes, 26 de junio de 2009

¡¡Me voy!!!


Señoras y señores, este Gato.... SE VA!

Hace 9 meses estaba contando con igual emoción algo parecido, algo exactamente igual. En unos días, voy a ver a mi NOVIO, al que no veo desde hace MUCHO, MUCHO TIEMPO, y con el que solo pude estar 10 HORAS de mi vida. Y me voy, nada más y nada menos, que 5 DÍAS, en los que viviré en LOGROÑO a SU LADO.

Y sí, cada vez más, me piedo considerar FELIZ.

Sin duda, es un acontecimiento muy importante en este blog... dentro de tres días, el propietario se reunirá con su amado. Estoy de los nervios, no os imagináis cuánto!

Bien es cierto que poco podéis imaginarlo, si apenas lo he plasmado... pero la razón de ello es que este verano, especialmente, el tiempo vuela más rápido que nunca, por lo que quiero aprovecharlo al máximo. Salgo todas las tardes con mis amigos, y vuelvo por la noche, veo películas con Sarita y Sally y también, como esta mañana, me fui junto con Paco, Lírika y mi profesora de literatura de 1º de Bach a dar una vuelta por Torremolinos. Sin duda, experiencias especiales que, lamentablemente para vosotros, me quitan muchísimo tiempo para estar aquí escribiéndoos. Han pasado cosas, muchas cosas... pero ya he de dejar de contar todo lo que vivo o debería vivir, y empezar a vivir de verdad todo lo que cuento o debería contar.

En nada de tiempo, seré totalmente feliz. Qué ganas tengo, por Dios!

(Y no hace falta mencionar que voy a dejar a eGeo más seco que el esparto...)

¡¡Un besazo a todos!! ^^

7 comentarios:

PABLORE dijo...

¡Vayan para tí Gato mis mejores Deseos! Un fuerte abrazo y que estos días sean para vosotros dos una vista previa del Paraíso que os espera no muy lejos en el tiempo: el Paraíso de dormir y despertar en brazos del ser amado llenos de Amor!

NeMO dijo...

Pues que disfrutes todo a su lado.

Un besote gigante

:D

Pentesilea dijo...

Pues qué puedo decir... salvo que os deseo que estos días juntos sean tan hermosos como podáis imaginar, y más... ¡Sed felices, que os lo merecéis!
Besos.

alex dijo...

Disfrutar mucho, ser muy felices y que los cinco días que vais a pasar juntos, sean el comienzo de una maravillosa historia juntos.

Un beso enorme

bo tare dijo...

Bueno gatito, deseo que disfrutes muy mucho, que esos cinco dias te duren para la reserva. Seguro que así sera. Un besazo.

Malacay dijo...

el encuentro mas esperado del año ahaha por lectores

Peace-for-ever dijo...

Para mí que lo más importante es vivir, disfrutar de esa vida "a tope". El blog no debe impedirte hacerlo, no debe restarte minutos de gozo, en todo caso debes gozar, disfruta tu blog...

Disfruta mucho tu estancia en Logroño, disfruraros mucho el uno al otro, me parece que eGeo lleva unas intenciones parecidas a las tuyas, veremos quien de los dos quedó más seco...

Yo no podría vivir de nervios e impaciencia. Os deseo lo mejor.

Un abrazo,

Josep