lunes, 28 de diciembre de 2009

Villancico para mi cuñado Fernando - Love of Lesbian.




Uno de los mejores grupos que hay en la escena rock-pop independiente española.

En directo son geniales.



Navidad, Navidad. Triste Navidad. Maldita Navidad Estoy deseando de que termine.


Más problemas de los que podéis imaginar me atosigan, me ahogan, me sumergen en lo más profundo de la miseria. Parecen banalidades las historietas que aquí contaba, mis pequeñas aventuras, mis sufridos martirios no son más que un rasguño teniendo en cuenta lo que estoy pasando ahora.


En nada me puedo apoyar. Vivo en una ciudad extraña, completamente solo. Sin verdaderos amigos con los que contar. Sin ilusión por conocer más. No deseo esta soledad a nadie.

Y vuelvo a mi ciudad, mi querido pueblecito al pie de las montañas, y todo es peor. Es el núcleo de todos los problemas. No me siento en mi casa.

Mis padres se han separado, y mis amigos, aquellos a los que tanto amaba, han preferido apartarme de sus vidas. No tengo con quien salir, no hay regalos para Navidad, ni cena familiar. No hay paz ya en el hogar. Me duermo deseando no despertarme jamás. Pero vuelvo a abrir los ojos ante la dolorosa luz.

Los días son eternos. Éstos tres meses me han parecido tres años. Y a la vez, el tiempo pasa demasiado deprisa. Porque siento que no siento, que no vivo, que no lato. Que la vitalidad, la energía se me escapa.


No me siento yo, y eso es frustrante. No sé qué soy ya. Qué he hecho bien y qué mal. Qué puedo hacer para arreglarlo. Qué se puede arreglar.


No tengo fuerzas. Y el año se acaba. Un año muy largo, demasiado.



Que por una vez, no termina tan mal como empezó. Al contrario que otros años, que siempre me mantenía en la misma miseria.

En este caso, estoy mucho, mucho peor que hace 365 días.


Infinitamente peor.


¿El sufrimiento tiene límites, verdad? Decid que sí.





Ah, y por supuesto, no tengo novio, ni lo tendré en mucho, mucho, mucho tiempo.

6 comentarios:

Bo Tare dijo...

Hola guapísimo

Joder, vaya palo... no sabía que te encontrabas en una situación tan mala. Buf, no sé ni que decirte. Yo que siempre te había visto con energia para superar todas las adversidades y ante estas últimas tan grandes ya veo que no tienes fuerza para seguir adelante...

Solo puedo desearte que el año que va a entrar haga olvidar todas estas miserias que estás viviendo a día de hoy. Y eso de que no tendrás novio en muchísimo tiempo, vete descargandolo anda. Seguro que aparece cuando menos te lo esperas. Mucho ánimo y a seguir luchando que no te queda otra. Espero que tu esfuerzo por superar las barreras acabe teniendo su merecida recompensa que t elo mereces. Un abrazo

Gustavo dijo...

Estas cosas a veces ocurren. Lamentablemente son las que nos hacen fuertes. Por estos lares, un cantante pasado de moda cantaba "no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista". Me imagino que no hay palabras que alivien todo ese peso que llevás encima, pero las palabras de apoyo nunca vienen mal. Te deseo que esto dure poco. Es lo único que puede decirte. Un gran Año, nos vemos en el 2010.

Anónimo dijo...

Cielo, que situación mas adversa la que estas pasando, las palabras que te puedo decir suenan un poco huecas en estos momentos, pero una cosa si te puedo decir. Aunque lo veas hoy todo negro, ten por seguro que el sol va a salir. Solo te queda resistir. Hazlo y veras elmcamino recompensado.

Cariño se que pensaras ahora que es fácil decir esto, pero no hacerlo, y te doy la razón. Cuantas veces no m habré acostado yo con el deseo de no levantarme. Porque no hablas esto con tu padre? Con el hablabas mucho y te comprendía. Quizás es el momento de volver a sincerarte con el.

Lo de tus amigos del pueblo no tiene nombre. Y bueno, la ciudad extraña es normal que te sientas así, pero solo llevas tres meses. Dale tiempo a encontrar amigos y a volver a sonreír.

Solo puedo darte un abrazo virtual, pero ahí lo tienes.

Un beso cielo

Unknown dijo...

Ay gatico... yo no sé que decirte, porque creo k pocas palabras te reconfortaran. Vaya palo lo de tus padres...

bueno y encuanto a lo de los amigos, yo durante un tiempo tuve muchisima mala suerte, no se si lo sabes, pero lo pase canutas. con mucha paciencia y pasando algun mal trago de más apareceran los de verdad, por eso estate tranquilo.

y en la nueva ciudad, poco a poco. Enseguida estaras como gato por los tejados

mucho exito en todo campeón. si necesitas hablar ya sabes donde esta mi tuenti...

muchos bsks!!

betulo dijo...

¡Otra vez tan depresivo como cuando iniciaste esta válvula de escape!

Todo sufrimiento es soportable; y, sobre todo, por que nos inmuniza para otras adversidades que no han de faltar y nos edificaran en nuestra existencia.

Como dice Victor Frankl en "El hombre en busca de sentido" el hombre teniendo un por qué, soporta cualquier cómo.

Y sobre tus padres..., pues acompañarte en el sentimiento; la felicidad no está en el tener, sino en el ser, y a veces nos olvidamos de eso; tenemos moto, carrera, mansión, cónyuje... y olvidamos el SER cónyuje, motorista, licenciado...

alex dijo...

Recuerdo que cuando empezaste el blogg estabas pasando un mal momento y con el paso del tiempo las cosas fueron mejorando, Vuelvo a leerte despues de casi un año y nuevamente estas en un mal momento, no se que consejo darte pero puedo decirte que los seres humanos anhelamos la estabilidad pero no existen garantias en nada, todas las cosas pueden cambiar de un momento a otro sin aviso, pero asi como pueden cambiar para empeorar tambien lo pueden hacer para mejorar, solo vive tu vida un instante a la vez, tratando de hacer lo mejor posible de cada situacion.
Aunque no es el mejor consuelo espero que esta pequeña terapia se gane una sonrisa por lo menos
http://www.ralphshao.com/wp-content/uploads/2009/09/calvin-lucky-underpants.gif
http://onceuponawin.files.wordpress.com/2008/12/win-pictures-calvin-and-hobbes.jpg?w=500&h=375