jueves, 28 de enero de 2010

Sí, desconocido guardián que se esconde tras el centeno, me acuerdo perfectamente de usted.

Así que si desea comunicarse conmigo de una forma más íntima, ahí tiene mi dirección de correo, a la derecha, to pabajo.

Por cierto, Dido me gustó mucho, creo que no se lo dije. Y ya me había leído el libro hacía muchos años, es uno de mis preferidos. Recuerdo que cuando lo leí sentí esa cosa especial, como un presentimiento de revelación, de descubrimiento del conocimiento perdido para el resto de la humanidad.

Y no me estoy convirtiendo en nada raro. Al revés, creo que molo bastante. Aunque ten en cuenta que no soy yo el que me fuerzo a ser así: en el desarrollo personal intervienen muchos factores, la mayoría, totalmente ajenos al protagonista.


Y al resto que me comenta... gracias. Pero os pediría una cosa. Ya sabéis poco de mí. Intentad no especificad.

Sólo tengo un amigo aquí en Sevilla, al que veo muy de vez en cuando. En la clase, nadie me presta especial atención, ni veo a nadie que merezca de verdad llamar la mía. Soy muy selectivo con la gente, muchísimo, porque veo que ni ellos me pueden ofrecer lo que necesito, ni yo les puedo dar nada que les interese.

Así que no me digáis que me apoye en las amistades, porque, siento decirlo, me suena algo irónico.


Por supuesto, soy realista, y sé que esa no es vuestra intención, consciente o inconscientemente.


Creo que eso es todo.

Ahora sigo estudiando, aunque me da que no me va a salir ni mi firma.

Gracias,



Gdegato.

4 comentarios:

Holden Caulfield dijo...

Es cosa mia o me parece que las casualidades se aglutinan? Un día más tarde de escribirte ha muerto el AUTOR, ha muerto J.D. Salinger.


Hablaremos pronto.

alex dijo...

Lo de las amistades te lo decía completamente en serio, pero si no lo piensas así, tienes que ser tu quien decida. Yo solo te digo que en un momento de mi vida pase por algo parecido, me aislé del mundo y pasaba de todo el mundo, pero al final no era la solución.

Muchas veces hay que relajarse un poco y disfrutar más las cosas, te lo digo completamente en serio, pero lo dicho, tu decides.

Besos cielo

Holden Caulfield dijo...

Agregado queda, a la espera de usted

Zau dijo...

También me gusta mucho el libro Gatito. ;)
Pero no te deprimas, ya verás, siempre hay una parte bonita, por muy escondida que esté.