jueves, 13 de mayo de 2010

ODIO que mis compañeros de piso, dos hermanos, se turnen cada tres o cuatro días para venirse aquí con sus novias a follar todas las noches.


Es MUY incómodo escucharlos.



Y MUY triste que lo último que haya tenido yo, haya sido en el asiento trasero de un coche.



Sehh, el Gato está empezando a gustar de los placeres del sexo. Con mucho dolor emocional (los traumas siguen ahí), pero poco a poco se van superando las cosas. Lo que necesitaba era algo de confianza. He encontrado a un buen compañero de encuentros nocturnos, y por ahora no parece que la cosa vaya a más.




Qué irónico.

Antes, la gente quedaba, se conocía, con el roce diario se hacían amigos. Y con suerte, si parecía prometer la cosa, empezaban a salir, y con el paso del tiempo, acaban follando.


Ahora, la gente queda, folla, con el "roce" diario se hacen amigos. Y con suerte, si parecía prometer la cosa, empiezan a salir, y con el paso del tiempo, acaban conociéndose.




Acabará gustándome mucho el sexo. Lamentablemente, pocas veces he podido hacerlo, y más lamentablemente aún, ninguna bien, en condiciones. Pero lo que sí me han dicho varios, es que tengo una lengua de oro, algo inaudito. No sé si será para tanto.

Así que todos aquellos que no quisieron pararse a mirarme a los ojos, todos esos se lo pierden.





PostIt mental:
((Venga, Gato, sigue siendo fuerte. Tú puedes. Lo conseguirás. Lo que no se sabe es qué conseguirás ni qué esperas encontrar. Pero nadie te ayudará, eso sí puedes tenerlo claro.))

1 comentario:

JORGE dijo...

Hola Lengua de Oro,

Es normal que con tu edad lo hagas en el asiento trasero de un coche. Lo de hacerlo en cama de matrimonio ya llegará. En cuanto a lo de que la gente queda, folla y después se enamora, siempre ha sido así, al menos entre los gays. Es lo que mas me jode de ser gay, pero ha sido así desde hace muchísimo tiempo.

Y por último te digo que Venga, Gato, sigue siendo fuerte. Tú puedes. Lo conseguirás. Lo que no se sabe es qué conseguirás ni qué esperas encontrar. Pero TODOS te ayudarán, eso sí puedes tenerlo claro.

Besos.