martes, 29 de abril de 2008

Es hora de descansar...

Al fin martes! Pero qué larga ha sido esta semana!
Porque para nosotros ya ha acabado... Mañana miércoles vamos de excursión (casualmente, todas las clases del insti se van el mismo día, a diferentes lugares) a un parque natural de por aquí, a hacer piragüismo, rápel, senderismo y todas esas cosas... y por supuesto, con mi cámara en mano asaltaré a todo paisaje digno de fotografiar! También me he propuesto fotografiar a los chicos, y al monitor buenorro, en el caso de que lo hubiese (que suele haber :P)

El jueves, como sabéis, es el día internacional del trabajador, y por tanto, nadie trabaja ni hay clase... Día totalmente libre, sin clases en la academia de inglés ni nada! Aunque quizás vayamos de nuevo a Antequera a comer con mi abuelo, que está muy solo últimamente... Y me llevaré para leer de nuevo a Zaratustra, ese me lo termino como que soy un gato! (juas)
El viernes hay supuestamente clase, o de eso nos han querido convencer los profesores, pero nadie irá, se hará puente, los profesores no pondrán faltas porque no habrá nadie (cuando hay menos de 15 personas en clase, no se ponen faltas en el parte), el lunes lo habrán olvidado, et voilà nosotros habremos tenido un día más sin hacer nada!
Esa misma mañana iré, o tengo pensado ir, con mi padre a buscarme la moto... Siiii!!! Al fin!!! :P
No es que esté loquito por tener la moto para salir por ahí quemando ruedas, sino que llevo 5 meses esperándola, y ya se resentía mi bolsillo por los casi 300 euros que pagué para sacarme el carnet...
También esa noche quiero salir a la Feria de los Pueblos que se hace aquí, una que ha alcanzado mucha fama e importancia, a la cual vienen países de todo el mundo.

El siguiente día, sábado, fin de semana oficial, haremos una barbacoa los de la clase en un campo de por aquí destinado para ello. Lo organizan dos chicas de la clase, Ariadna y otra más que no conozco mucho pero que me cae muy bien; a ver cómo lo hacen, pues en la vida han echo una barbacoa, no saben qué comprar, y yo al menos no sé cómo encender la parrilla y todo eso... Pero en fin, todo es volver a los instintos animales, ya cuando se agudice el hambre se agudizará nuestro ingenio :P No es esa la razón por la que dije que sería mi día fatídico, sino por otra que ya os contaré ese mismo día, cuando encuentre el momento...
Por último domingo de descanso y de concienciación de que volvemos a las clases y al estudio...

Bueno, he quedado con Lea para comprarse unas cosas para la aventura de mañana!
Aunque me quedan cosas en el tintero que decir para hoy, me despido ya!
Un beso a todos!! ^^

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder, toda la semana metódicamente organizada... Unos tantos y otros no llegamos, jaja, yo no sé ni lo que voy a haceer mañana, es más creo que no me voy a ir de puente con mis padres :S. Espero que todo te salga a pedir de boca!

Bo Tare dijo...

tiene que estar bueno eso de hacer rápel. (¿ese no era un vidente?). Diviertete, pásalo bien y fotografia todo lo que quieras. Hay que ir a clase hombre, no hagas lo que hace la mayoria(:P)! Moto con 16 años... el casco calimero es una bazofia, te aconsejo el integral!! Pásalo bien gato! Un beso!