sábado, 31 de mayo de 2008

Fin de mes

Así es, hoy es 31 de Mayo... acaba un mes muy movidito, en el que han pasado cientos de cosas... muchas de las cuales, si no la mayoría, he plasmado cada día en este blog. Haré hoy un resumen de este mes de mayo en el que cumplí los 17 años, tan repleto de emociones, llantos, alegrías, logros, fracasos, risas, gritos, desesperación, libertad, tranquilidad, cosas nuevas...

Empezó muy bien, estaba alegre, con ganas de disfrutar de la vida, de salir a la calle a comerme el mundo, porque me sentía con fuerzas, porque creía que estaba de nuevo enamorado. En ese momento quería a Adán, lo necesitaba, y lo estaba consiguiendo. Aunque en realidad, seré sincero conmigo mismo... no quería en el fondo a Adán, durante todo el tiempo he querido, o quería querer, a la imagen idealizada que tenía de él. Me obligaba a pensar que él era el chico perfecto para mi, que me correspondería, que todo sería perfecto entre nosotros.

Pero al segundo día todo volvió a cambiar... El día 2 me levanté algo mal, empecé a vislumbrar algo de oscuridad a mi alrededor, vi que todo volvía a ser lo mismo, porque Adán tenía demasiadas cosas misteriosas que hacer y empezaba a sospechar de la fidelidad de su palabra... Y más cambios, porque esa misma noche volví a hablar con él, me volvió a llenar de esperanzas, a hinchar en felicidad, a sentir que lo conseguiría, a creer que había merecido la pena pues le quería y él me quería. Me dormí muy a gusto, con ganas de soñar el bonito futuro que se acercaría al día siguiente...

Pero el día siguiente, ese día tan importante en mi vida... el 3 de mayo, mi cumpleaños... si, empezó divinamente, perfecto, me creía que todo lo malo había pasado, que era el momento de vivir, que al fin recibiría con 17 años ese beso tan ansiado, por lo que estaba impaciente... y eso sentí durante todo el día, hasta llegar la noche y encontrarme con Adán. Entonces todo cambió... ya conocéis la historia, prefiero no repetirla... fue parte del pasado, como Adán lo es, y el viento lo arrastrará hasta las orillas del olvido. Ese sábado salí con mis chicas, fui a la playa, escribí en el blog, salí por la noche con todos los de la clase, lo pasé bien... pero también lloré al llegar a casa, porque vi que la oscuridad no se había ido del todo. Como dije en el post de ese día, me sentí morir.
El día siguiente pasó sin nada que contar, me sentía flotando en el vacío, sin ganas de nada... como tantos días he pasado desde entonces.
Pero el lunes sentí una gran recuperación, teniendo en cuenta el inmenso palo que me había llevado, pero fui idiota porque Adán volvió a meterme en su cabeza todas esas mentiras y patrañas, haciéndome creer que algo saldría bien de todo esto. Estuve bien unos días, hasta el Lunes 11, donde empecé a ver que de la pasividad de Adán respecto al tema no saldría nada bueno. Pero ya, por alguna extraña razón, quizás al ver que todo esto acabaría mal pero acabaría, quizás porque estaba cansado de preocuparme por todo, quizás porque no quería pensar más, o quizás porque era el mejor momento de hacerlo, empecé a reírme de la situación, de todo, de Adán, de lo que hacía y de lo que me decía, me fue desengañando él paulatinamente con sus constantes "cagadas". Decidí verlo todo de la manera más irrisoria posible, porque sabía que terminaría, y quería disfrutar ese tiempo de alguna manera.
Cuando más lo llegó a estropear todo, y cuando más me hizo reír fue el jueves 15, cuando me hizo ver la luz, esa luz que yo no quería ver y ante la que me tapaba los ojos. Vi que sólo quería sexo. Era lógico. ¿Qué más podría querer de mi una persona como él?. Él no entiende del amor, del cariño, de la ilusión, de la esperanza, de caricias, de la amistad, no quería compenetrarse conmigo, sino... penetrar a secas. Así que solté mi inmensa carcajada, y con ella todos los temores, todo el daño que me había hecho, y lo aparté de mi vida.

A partir de entonces, el mes cambió. Empecé con los ensayos de la coreografía, que me quitaban mucho tiempo pero me ayudaban a pensar en positivo, seguí trabando amistad con Lola y Julián, aumentando lazos con Tony el primo de Marcos y con Javito, conociéndoos a vosotros queridos bloggers por msn, abriendo mi mente a todo lo nuevo que quisiera venir, ayudando a Kitty con sus problemitas con el novio y echando de menos a Lea. También conseguí mi queridísima moto, en la que voy a alcanzar los 100 kilómetros de recorrido muy pronto, aunque necesite los 1000 para que le quiten el maldito limitante. Si es verdad que tuve un pequeño y molesto bajón los días 21 y 22... por eso es por que comía chocolate negro... el mismo Rey del Recorte, que fue mi confesor y el que aguantó mis rayaduras ese día, me dijo que era bueno contra la depresión. Y funcionó, pues al día siguiente todo rastro de oscuridad había desaparecido, y parecía no querer volver jamás. En efecto, no volvió. (Gracias, Rey del Recorte, y perdona por nuestro pequeño "roce" del día anterior.)

Hice mi fatídica coreografía, Adán siguió sin venir a clase y desapareció de mi vida del todo, hice exámenes y exámenes y exámenes, saqué buenas notas en muchos de ellos... y continué con mi blog.

Hoy día 31 de Mayo, estoy posteando mi octogésima entrada, 80 posts, 80 parrafadas de palabras interminables que guardan mi esencia, y que han dado libertad a los pensamientos que esta peluda cabeza guarda. Este mes he escrito contando con ésta 39 entradas, y pienso seguir este ritmo todos los meses que pueda.
En 99 días, he posteado 80 veces, me han visitado 2.301 personas, de las cuales 1.061 me han leído en este mes, con 331 lectores nuevos. Mi blog ha recibido muchas más visitas de las que esperaba, y he sido capaz actualizarlo diariamente, en especial este mes de mayo. Quiero, pienso, y me siento obligado a hacer siempre que en mi mano esté aportaros un post nuevo, o más si es posible, cada día. Haré que este sea verdaderamente el Diario de este humilde gato, que reza por tener siempre cosas que contar a sus queridos lectores.
Y a ellos mismo les dedico este post, que aunque no sea muy buen regalo, se lo merecen. Mucho más se merecen mis cuatro adorados bloggeros, Tiz, Joac, el Rey del Recorte, eGeo; y Kojie, y Romero, además de los que me comentan, como Bo Tare, Neo, Alex, Romero y , que hacen posible que este blog siga adelante!! Todo va por vosotros!!

Y, por último, este mes es en el que ha pasado de todo, me he llegado a creer morir de amor, en el que he llorado noches enteras, en el que he sabido volver a sonreír, en el que he aprendido a verlo todo de otra manera. En el que he evolucionado inmensamente como persona, en el que he cambiado en sólo 30 días lo que apenas había conseguido en 20 meses, ahora sé que yo también puedo tener un futuro. En el que soy mejor persona.


Y en el que me he enamorado.

1 comentario:

betulo dijo...

Celebro que este medio haya coneguido su fín: DESAHOGARTE y vivir la vida con sus luces y sus sombras, sólo luces deslumbran y engañan.