sábado, 31 de mayo de 2008

Mañana con Indy Jones


Anoche me animé mucho más... Estuve hablando por el msn, lo pasé bien sin salir, y no me acordé de toda la tarde perdida. También estuve cerca de irme a casa de un amigo... un amigo muy "íntimo", con el que tuve mis primeras (y únicas) experiencias... os tengo que hablar de él algún día de éstos...
Pero no quise ir, estaba muy bien como estaba, y sabía lo que pasaría si me quedaba en su casa a dormir cuando su madre no estaba allí... y no, en el fondo no quería que pasase nada! Prefería seguir hablando por el msn con ciertas personas...

Dani volvió a asaltarme por el msn, y casi que me obligó a quedar con él... acude al chantaje emocional, y puede conmigo. Así que esta mañana me he levantado a las 10 para quedar con él a las 11 y dar una vuelta e ir al cine...
Hemos ido a Springfield, y me he comprado una camiseta muy mona... y he podido ver por la calle a cantidad de parejas gays!! Eso en parte me ha animado porque veo que hay gays felices por el mundo que no sienten vergüenza de ir cogidos de la mano, pero también me ha sentado mal, al verme yo tan solo, sin posibilidad de lo mismo... Pero bueno, todo llegará...
A las 12:30 fuimos al cine... quería ver la nueva de Indiana Jones... la verdad es que no ha sido tanto como esperaba, pero no ha estado tan mal... el final, eso si, ni me lo esperaba!! Aunque lo mejor, el chico mono (el de la foto de arriba), aunque debería haber salido más sexy... nada más que para alegrarnos la vista, vaya, que eso también atrae público :P
Esta mañana mis padres se han ido a mi otra casa en Torre del Mar, porque esta semana fue su décimo noveno aniversario de boda, y querían tomarse un finde de paz y tranquilidad... Y nosotros también, ya lo necesitábamos! Nunca nos habían dejado tanto tiempo, a excepción de los días cuando estuvieron en México... cuando decidí abrir el blog, precisamente! Vuelven mañana por la tarde... pero ya nos tienen totalmente prohibido salir por la noche, al menos hasta las 12 si nos dejan... pero es que la gente suele quedar a las 12 y media para ir a la Plaza Amarilla (lugar de botellonas), cómo me voy a volver yo a las 12??
Aunque de todas maneras, no tengo ganas de salir esta noche... tengo cosas mejores que hacer...

Acabo de recibir llamada de Kitty, va a salir a ver tiendas y quiere contarme algo que por lo visto pasó anoche (cuando cenó con su novio.... la verdad es que ya me lo imagino qué será...), que por qué no la acompaño... Vale, cómo decirle que no a una amiga, y más cuando quiero ir de compras!!

Mis padres me matan al ver que voy de compras otra vez... la ropa no me cabe en el armario, de verdad! Pero bueno, es mi dinero.... y ellos no están!! ^^

Un beso a todos!!! ^^
Continuará....

3 comentarios:

Romero dijo...

Holaaaaaaaa!
Aaaaais, los amigos intimos... a veces, merece la pena acudir a una cita de esas; otras, no. Si realmente pensabas que no te iba a satisfacer la visita, pues mejor no ibas y ya está... :p
El hecho de ver parejas gays por la calle siempre es bonico :p No sé, ves que las cosas cambian poco a poco. Hay que comenzar a ver esas cosas como algo muy normal, aunque tienes razón, ver parejitas por la calle tan amorosos los dos y tu estar más solo que la una es un poco duro, pero ya te llegará el amor... A todos, a todos, nos llega XD
mil besos!
PD: no me gusta el cine tipo Indiana Jones, pero el tio parece... majete ;)

Sergio dijo...

Te espío desde hace varios días muahahha.. me gustas, el blog digo... tu estilo me refiero XD
Me pasaré más veces!!!

PD: el hijo de indiana jones está para tirarselo en repetidas ocasiones

abrazosss

_::Sergio::_

GdeGato dijo...

Hola Romero,
con ese chico, Dani, es difícil decirle que no... más que nada porque llevaba una semana detrás diciéndome de ir al cine, y si me negaba, sería capaz de aguantar varias semanas más. Si acaba venciéndome porque me aburre...
Beso!! ^^


Hi Sergio!
Me alegro que te gustase yo! Bueno mi blog... quiero decir, el estilo... por supuesto...
Yo también me había incursionado varias veces en tu blog antes... y veo que ahora lo seguiré haciendo habitualmente :P
Sigue pasándote, serás bienvenido!


Encantado de haberos tenido en este blog!! ^^