lunes, 12 de mayo de 2008

No, no y no!


No quiero volver a seguir con lo mismo, no quiero volver a la rutina...

¿Todo el amor que supuestamente me profesaba Adán, todos los sentimientos nuevos que se estaban descubriendo, toda la expectación por empezar una vida antes no entrenada, toda la sensación de cambio, todas las esperanzas renovadas? Parece ser que todo ello se está desvaneciendo... y mi vida vuelve a la monotonía de antes...

No quiero sentirme vacío de nuevo...
No quiero olvidarme de las palabras bonitas... Quiero creer que fueron verdad... Pero no, quizás todo era una quimera.
Adán considera que estamos juntos... y qué cambio ha habido de estar juntos a ser simples conocidos? Ninguno. Exactamente igual que antes. Me habla lo mínimo en clase, no es capaz de mostrarse cariñoso ni en las conversaciones por el msn!

El viernes anterior tuve una pequeña charlita con él por el msn, después de postear y antes de salir con la moto. Le dije que había pasado yo mucho tiempo esperando para conseguir nada, para solo obtener frialdad de la persona a la que antes amaba; que ya me merecía una recompensa de tanto sufrimiento. Le dije que la cosa no podía seguir así... si quería algo, que lo demostrase! Entonces ya me confesó que si, que comprendía que el problema era él, pero que por mucho que intentaba no podía cambiar... ¿Cómo no se va a poder cambiar, si te das cuenta de que te estás perjudicando a ti mismo, a los demás, y a las relaciones con ellos? Tan solo hay que poner de su parte en arreglarlo... pero no, dice que está cansado, que lo mismo le ha pasado con las otras relaciones, y que ya no tiene ganas de ceder...
Le dije que yo sabía lo que me había ganado con mi propio sudor y lágrimas durante tanto tiempo, que cuando fuese capaz de querer algo, que me llamase y lo demostrase ante mis narices. Y me fui, no recuerdo a dónde, pero se despidió con un simple "Dew"...


Cuando volví, me pidió perdón. Sabía que el problema era él, y seguía en el mismo plan de no saber (¿o querer?) cambiar. Me pidió perdón porque no parecíamos siquiera amigos, que no podía dedicarme todo el tiempo que yo necesitaba, y que lo pasaba mal por eso. Pero sé que no es verdad... ¿¿tan mal lo pasa cuando no ha podido quedar conmigo esta tarde, y esta noche se va a Torroles (zona gay de la costa del Sol) de fiesta con un amigo suyo?? Me cuesta creerlo, lamento decirlo...
Me volví a ir, ya no tan enfadado, pero diciéndole que yo había dado por él mucho para que luego no me devolviese nada. Si para estar en pareja voy a estar incluso más aburrido que antes, esperando algo que no llega (ni el puñetero primer beso hemos tenido, y eso que para él llevamos más de una semana juntos!!!!), prefiero estar solo como antes, con la misma esperanza vana de encontrar a alguien.
Porque este verano estoy decidido a conocer gente, mucha gente, sea como sea... pero he de ampliar mi círculo de amistades, con o sin novios. Y tener un par de líos de una noche, por qué no, quizás sea capaz.



Lo pienso de la manera más fría y me digo... ¿De verdad lo quiero? ¿De verdad siento algo importante por él? ¿De verdad seríamos buena pareja? Porque cada vez veo más que soy como eGeo y su Freddie, osea, totalmente opuesto a Adán. Yo necesito compenetrabilidad, estabilidad, alguien que me entienda y al que entender yo. Y Adán, a pesar de todo lo que había deseado estar a su lado, no me puede dar eso, y por lo visto no me lo podrá dar.


En fin, seguiré con mis rayaduras de mente, pero ahora mucho más contento y con ganas de que llegue el verano, que ha de ser sí o sí el del cambio radical.

Quizás incluso me haga un pendiente!


Todo es imaginar, planear, desear... y conseguir.


Un beso a todos, blogueros queridos!!
Foto hecha de camino a casa de mis abuelos en Córdoba, hace unas semanas

3 comentarios:

eGeo dijo...

Tú lo has dicho: él es un desagradecido y no merece la pena luchar por él sí él no te va a querer ni a tratar bien (o tratarte al menos! ni bien ni mal). Y ahora pues a conocer gente, a disfrutar de la juventud y a dejar los malos rollos para quien los quiera tener. Por cierto, tu primer beso daselo a alguien muy especial :) Besitos virtuales de helado de chocolate con menta!

Alex dijo...

Me alegra que te haya animado mi comentario ;)
una de las partes mas importante en una relacion es conoserce o descubrirse el uno con el otro, no solo lo positivo sino tambien los defectos, y para eso es importante la comunicacion; si el no quiere abrirse contigo nisiquiera para hablar pues realmente no hay una relacion, y lo un ico que estas haciendo al "seguir" con el es limitarte a buscar nuevas experiencias.
Suerte en la vacaciones y que se te cumplan todos los planes;)

Lo de los piercing debe ser contagioso es el segundo blog donde leo algo sobre eso.

neo dijo...

Gato mio,te prohibo hacerte mas ilusiones con ese Adan!!!Como?....que no tengo ese derecho?...vale,tienes razon,pero a estas alturas ya sabes muy bien que no merece la pena ni siquiera dedicarle unas lineas en tu blog,xD!...y de darle tu primer beso,ni de coña,vamos...guardalo para alguien especial,que en cuanto lo encuentres,habra merecido la pena...no lo digo por experiencia,que ya sabes que mi primer beso a un chico aun esta a la espera,por desgracia,jeje....pero me hace ilusion pensar que merecerá la pena esperar...mejor mas tarde y en condiciones,que ahora con el precio de darselo a quien no se lo merece...ala..toma de aqui un besito mio,virtual,eso si,como te lo dije en el mail,pero del corazon,guapeton!!!MUAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!