miércoles, 14 de mayo de 2008

Nadie como tú...

Hoy el día ha sido perfecto... mis disculpas por el de ayer, pues no pude ni conectarme, así que menos podría postear (yo que necesito mucho tiempo...), ya que estuvimos ensayando la coreo para EF toda la tarde, más luego clases de inglés... La verdad es que el bailecito nos está quedando divino! ^^ Y, por supuesto, fui en mi flamante moto nueva a todos sitios... hasta Kitty, que lleva unos 3 años con la suya, me dice que la manejo perfectamente, y eso que era la segunda vez que la cogía!

Bueno, no me enroyo más y paso a contaros lo que debí contaros hace días... los regalos.
Hoy he recibido otro regalo más (y supongo que el último) de mi cumpleaños, algo atrasado, pero buen detalle al fin y al cabo. Aleja (como llamaré a una chica simpatiquísima de la clase, que cada día me cae mejor) me ha regalado hoy sin esperármelo en absoluto una pulserita de madera, negra y blanca, bastante bonita. Y es que a mi me encantan las pulseras, gomillas y complementos, tengo ya 5 en la izquierda (una ancha de cuero, otra de madera de caña, otra con los colores de Jamaica y una gomilla azul que me regaló Lea, y la nueva pulsera), y en la derecha el reloj y un cordón de una zapatilla :P Son como parte de mi, así que ya pasan algo despercibido.
El mismo sábado 3 de Mayo, el día de mi cumpleaños, nada más levantarme vino mi hermana al cuarto a darme mi regalito... una camiseta y un cinturón (que lo necesitaba antes... no ahora que suelo llevar los pantalones caídos... pero gracias hermanita ^^) de Springfield, y entre sueños recuerdo que se lo agradecí mucho. Esa misma tarde me llamó Lea, que venía con Sam, otro compañero(bastante simpático, buena gente y muy muy mono, lo malo es que está coladito por otra chica de la clase...), y al llegar a casa me dieron el segundo regalo: un juego de colonia y desodorante de Nautica Blue, con un olor bastante sexy :P. Salimos a dar una vuelta, y como al día siguiente era el Día de la Madre, fuimos a comprarle algo a nuestras respectivas madres y de paso a Kitty (cuyo cumpleaños fue hace tiempo, y no pude regalarle nada) y a Ariadna, que cumplía el mismo día que yo. Tras el shopping y arrasando en una pequeña bisutería, nos fuimos a la casa de Kitty, donde nos la encontramos con Ariadna y su novio (el de Kitty... Ariadna está loquita por otro... que es gay! xD Pero pobrecita, que no lo sabe...) celebrando un pequeño cumpleaños con una pequeña tarta. Y no me habían invitado!

Les di nuestros regalos, y Kitty quedó muy sorprendida porque no se lo había esperado en absoluto... Pero más sorprendido me quedé yo, cuando me regaló una camiseta, acompañada de una hoja con una canción escrita a mano... Esa canción es Nadie como tu, una de mis preferidas de LOVG y que tiene un gran significado para mi. Dice que me la escribió porque es exactamente todo lo que siente por mi, como agradecimiento por todo lo que le había ayudado... Snif, os juro que se me saltaron unas lágrimas, pero por no parecer marica delante del novio (que seguro diría algo), tuve que secármelas rápidamente... No imagináis cuánto me emocionó! Eso si que no lo esperaba! Fue el mejor regalo que podría tener... la confianza de una amiga... saber que nunca se ha olvidado de mi, aunque lo pareciere... Os pongo un vídeo con la letra, por si queréis escucharla.





Bueno, después de este momento ñoño que algunos odiaréis, seguiré diciendo que en la mitad de esa noche, desastrosa desde el principio y aún más al final (no, Gatito, ni se te ocurra volver a pensar en ello!), dos chicas de la clase me volvieron a regalar otra camiseta, ésta vez de Bershka, bastante mona y como a mi me gusta, pues estoy cambiando poco a poco mi forma de vestir, para que mi madre no se entere y no me llame la atención (desde siempre me ha controlado mucho cómo voy vestido, el peinado y todo... pero, como digo, la cosa va a cambiar :P). Me sorprendieron una vez más con el regalo, pues no lo esperaba, y menos de ellas, que apenas las conozco... La verdad es que fue un día cargado de sorpresas... por suerte o por desgracia!


Y bueno, claro está, el regalo estrella fue la moto por parte de mis padres... Que se los he agradecido mucho, porque sé que cuesta bastante y precisamente no es el mejor momento para ir derrochando dinero. Ahora sí, siento una sensación increíble cuando voy en la moto... me siento libre, veo el mundo ante mis ojos y veo múltiples puertas abiertas, dispuesto a cruzarlas con mi Vespa a 50 km por hora... que es lo máximo a lo que llega por ahora...
Y uso casco, tranquilos... no soy aún un temerario del volante... vosotros dadme unos meses y seré un ángel del infierno más...


En total, tres camisetas, juego de colonia, un cinturón, una pulsera, la moto y un libro (que me prometió mi abuelo, pero que aún no me lo ha dado porque no lo he visto)... no está nada mal, la verdad, teniendo en cuenta que los otros años no he tenido ningún regalo de ningún amigo, y que aunque éste cumpleaños no ha pasado lo que quería que pasase, ha estado cargado de sorpresas, tanto malas (Adán...) como positivas (Kitty!!).


Un felino beso a todos!!!!! ^^

No hay comentarios: