miércoles, 14 de mayo de 2008

Y es que me parto...

Pues si, porque ya me da risa todo lo que pasa con Adán...

Lleva dos días sin venir, y mañana dudo que lo haga. Vale, puede faltar porque esté malo, yo no soy quien para decir nada, pero es que está faltando porque por las noches se va de botellona con otro amigo suyo, que éste no sé si fue su ex pero le gustó, por toda la Costa del Sol, a emborracharse, a pasarlo bien, a conocer gente, y a no sé qué más cosas que no he querido preguntar. Y claro, con la resaca, no viene a clase... aunque ya que lo pienso su hora normal de llegada de la juerga sería cuando todos entramos a primera en el insti...

En su casa hay mucho descontrol. Se peleó con sus padres por nosequé cosa hace mucho tiempo, y han renegado totalmente uno del otro. Va a su casa cuando quiere, si no aparece ni preguntan, ni la comida le suelen servir ya en la mesa. Pero es porque él también se lo ha buscado, desapareciendo fines de semana enteros para irse a Madrid o a Barcelona con sus novios, sin saber sus padres cómo, cuándo ni a dónde va, y sin querer decírselo.
No sé si la falta de cariño de sus padres le ha influído, o es que su forma de ser ha producido que éstos se quieran olvidar de él...

Sinceramente, chungo futuro veo que le espera, si sigue sin hacer los exámenes y pasando del mundo... tal y como hace conmigo.

Y se atreve a decirme esta tarde por el msn que me echa mucho de menos!
Será... en fin, ya le dije muchas veces... no quiero palabras online, quiero actos. Que demuestre que si quiere algo, es capaz de conseguirlo. El que algo quiere, algo le cuesta.

Porque ya veo más lejos la posibilidad de estar con el bien... ya ni siquiera me gusta como antes! El "amor" se esfumó, la poca magia que hubo desapareció, y costará mucho que vuelva a sentir lo mismo. Ya no tengo ni ilusión por estar con él, de ser una parejita feliz... aunque el aún considera que somos novios!!!

Y yo la verdad, que creo que estoy bien soltero (nunca creí que diría esto, teniendo en cuenta cuánto ansié y ansio tener novio...) , o no sé si será que el que diga él que estamos juntos me produce esta alegría, pero estando así en este estado abstracto, prefiero saber que sigo solterito, y poder pensar en otros chicos y buscarlos libremente... Porque hasta Lea me llamó la atención cuando simplemente admiré el culito Miguel!!


Díganme... no es para descojonarse de risa???

1 comentario:

Alex dijo...

Que bueno que la situación con Adan parece estar llegando a un buen desenlace, no el mejor ;), pero si las cosas con la familia y el cole son como cuentas, es la mejor.
PD: Seria interesante ver una foto del gato del infierno, perdon angel del infierno :D.