viernes, 23 de mayo de 2008

Post-baile y Lea

Siiii, señoras y señores, esta es mi moto....
Acá estoy de nuevo... reventadísimo de tanto bailar!
Pensarán que qué quejica soy, que no será para tanto... pero nuestra coreografía es muy difícil, y la hemos repetido cientos de veces...
Después de mucho bailar, ensuciarnos totalmente (ensayábamos en el sótano de Marcos...), odiar a muerte a las malditas canciones, pensar en cierta personita, recibir las visitas de los primos de Marcos, merendar galletas, romperme el pantalón....


Si, señores, el Gatito se ha roto el pantalón tirándose al suelo... Cosas de la coreografía... Escuché un terrible rrrraggggssshhhh... y en el suelo me quedé, temiendo levantarme. Pero lo hice, me miré la enorme raja que iba desde la boca hasta la cintura, nos reímos, me reí, y Marcos me acompañó para darme un pantalón suyo. Y es el que aún llevo... ¿Por qué será que siempre acabo con los pantalones de los demás (NO malpenseis... aunque ni malpensando he podido tener la oportunidad de hacer eso...)? Exactamente lo mismo me pasó con Lea y su pantalón hace más de un año, en su casa. Que por cierto, he vuelto a ponerme su pantalón en dos o tres ocasiones más... para coreografías, acrosport, etc... Es lo que tiene odiar los pantalones de chándal.


Hablando de Lea...

Últimamente está muy mal... bueno, lleva mucho tiempo muy mal. No viene a clase desde hace dos semanas, y por lo visto no está en disposición de volver. No se sabe lo que le pasa, simplemente tiene dolores muy fuertes en un ovario, lo que le impide incluso estar de pie. Ha visitado muchos hospitales y clínicas, y siguen sin saber qué es lo que tiene, cuál es la causa de sus dolores. Su madre tuvo también una enfermedad en el ovario que era hereditaria, pero por lo visto no es eso lo que ella tiene, o no lo han podido detectar...
Está bastante jodida, porque no ha podido hacer ningún examen, y eso que los últimos exámenes los estamos teniendo ya la semana que viene. Se agobia mucho porque piensa que va a repetir... quizás le quede alguna para Septiembre por primera vez, como matemáticas al que no ha podido presentarse ni una vez, pero sé que no repetirá, ella tiene una fuerza increíble para hacer lo imposible en el último momento.

El domingo pasado fui en mi flamante moto hasta su casa, que anda cerca del quinto pino a la derecha, y le hice una pequeña visita... No se le veía mal de ánimo, si algo débil, pero estaba bien. Pasamos un buen rato repasando Matemáticas e inglés, y luego charlando en su jardín sobre las últimas novedades en las clases, en mi vida, y en la suya. Tengo muchas ganas de que vuelva al instituto y se siente a mi lado... la echo de menos una barbaridad, aunque se ponga al lado mía una chica a la que he cogido muchísimo cariño por lo divertida y sincera que es, ya he aprendido a no cortarme a la hora de hacer payasadas con ella... aunque que te pidan a cada hora los aputnes de la anterior, también se acaba echando de menos.

Quizás no sea la mejor compañera de clase, porque sinceramente no lo es en absoluto, pero quiero muchísimo a Lea... a pesar de todo.

PONTE BUENA, LEONA!!


Volviendo al tema original... después de bailar mucho, a las 8 nos hemos vuelto para casa. He dado una vuelta con mi moto por el paseo marítimo, disfrutando el viento, el mar, las olas, el sol, los guiris que ya empiezan a haber... disfrutando mi moto, y mi libertad! Pero rápido se me pasó y ya me estaban llamando mis padres, que a dónde andaba... no les conté nada, por supuesto...

Poco más que decir hoy, me ha gustado el día, porque ha sido muy ajetreado!!

Mañana marcho para Palma del Río muy temprano... pasaré un tranquilo fin de semana allí, espero aprovecharlo estudiando, haciendo fotos, y bañándome en la piscina!


Besos a todos! ^^

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No me gustan las motos mucho, pero reconozco que de tener una seria como la tuya, porque esa es de las pocas que me gustan. A mí me encanta dar paseos por el paseo marítimo, por eso de los guiris ;) jajaja y también odio los pantaloes de chándal. Qué coincidencia! Abrazooo!!!

Anónimo dijo...

Hi there, I discovered your [url=http://www.auoksunglasses.com]oakley holbrook[/url] site by the use of Google at the same time as looking for a similar subject, [url=http://www.auoksunglasses.com]oakleys[/url] , your web site got here up, it looks good. I have bookmarked it in my google bookmarks.