viernes, 13 de junio de 2008

Mañana de shoppings sin dinero


Los nubarrones de ayer se los llevó el viento, y el sol vuelve a brillar esta mañana, en la que me he olvidado de todo y lo he pasado muy bien.
Empezó como acabó el día anterior, completamente nublado... pero aún en la cama, después de charlar con Lea, me conciencié de lo que debía de hacer. Le hice caso a uno de mis queridísimos más queridos, y me obligé a hacer cualquier cosa con tal de no pensar. Y funcionó, le doy mi más sincero agradecimiento una vez más.

Como he dicho, estuve hablando con Lea un rato. La noche anterior había estado sopesando los pros y contras de ir faltar hoy a clase... y ganaron los pros, con mayoría absoluta! Así que quité la alarma del móvil, ya hasta dentro de unos tres meses no volveré a escucharlo, dispuesto a dormir como es debido... pero poco me duró, porque a las 8 y algo me desperté "gracias" a un sms de Lea, pidiéndome que la llamase cuando pudiese. Y en ese momento no podía, pero me preocupó, y acabé llamándola. Entre bostezos y leves pérdidas de consciencia, me contó que el día anterior había sido horrible, volvió a sentir esos infernales dolores en la barriga que le impidieron estudiar biología, inglés y psicología, exámenes que tendría que haber hecho hoy. Así que me llamaba para que yo le dijese a los profesores por qué había faltado... justo cuando yo pensaba pasar una mañanita durmiendo la mona en mi cama, sin aparecer por clase...

Pero tras 20 minutos de charla, acabó convenciéndome... bueh, la verdad es que me convencí yo, porque acababa de recordar que debía entregar la carpeta de Dibujo a la profesora a segunda hora... Así que me venía como dedo al guante, me preparaba y salía para llegar a las 9:30, como el día anterior, pero sólo para entregarle lo susodicho a la susodicha y largarme. Pero al llegar allí, vi que no había casi nadie... Eran muy pocos de mi clase, y la mayoría solo habían ido para asistir a la primera hora y a la segunda, pues tenían un examen. Por los pasillos me encontré con Marcos, y fuimos recogiendo a Lola, a Ariadna, a Kitty, y a varios chicos más que estaban por ahí desperdigados. Le entregué lo mío a la profesora, intenté buscar a la de biología, el de psico y la de inglés, pero ninguno había llegado... y sin saber qué hacer, me dispuse a irme. Pero entonces Marcos quiso salir a dar una vuelta... fue convenciéndo a varios, y, acordándome de mi propósito ese día, también acepté.
Dejamos a una chica de la clase (la que escucha LCA... tengo pendiente hablar de ella algún día...) en su casita cerca del paseo marítimo, y entonces estuvimos discutiendo a dónde ir... Éramos pocos, exactamente dos chicas y cuatro chicos, pero suficientes para pasar un buen rato en el centro comercial. Así que para allá fuimos... andando hasta la otra punta, acabando ya en el pueblo vecino, que es donde está el CC al que solemos ir (aunque entre mi pueblo y el de al lado no hay distancia alguna... están uno encima del otro, prácticamente).
Allí estuvimos dando vueltas y vueltas, los chicos visitando nuestras tiendas [Animal, Jack and Jones (donde vi unas ropitas que me encantaron), Springfield, (donde vi una camiseta muy gay con un arcoiris de pocos colores, pero arcoiris al fin y al cabo, que me pienso comprar, si o si!), Billabong o PullandBear], y las chicas las suyas, que no me pararé a detallar, porque hay tres veces más que las de chicos... injusto imperio comerciante de las féminas!!! Pero de poco me sirvió ver tantas tiendas y enamorarme de algunos bañadores, porque no llevaba dinero encima... Pero mañana viene mi tía de Sevilla, y me voy con ella y mi madre de shoppings... entonces quizás me compre mi adorada camiseta :P.

También entramos en la tienda de artículos de fiesta... ahí si que lo pasé bien, bromeando con los chicos, probándome pelucas, jugando con las espadas de juguete, poniéndonos los sombreros más extravagantes posibles, y tocándolo todo. Lo pasamos muy bien... y al ser un momento bueno, me sentía bien, y era capaz de contar chistes, dar gracia, y hacer reir a todos... Al fin! Porque lo reconozco, durante mucho tiempo he sido muy muy soso, y sigo siéndolo... pero cuando estoy a gusto, cuando no hay nada que me preocupe y cuando hay muchísima confianza, soy un payaso!! :P
Estuvimos en una cafetería (un batido de mango para mi, por favor!) en la que nos puaron, y sobre la 1 volvimos a la puerta del instituto, y yo a mi casa.
Aquí no había nadie, y tampoco hice nada interesante... hablar un poco con Neo (Hola mi niño!! ^^) por teléfono, visitar algunos blogs, y jugar al Halo con algunos chicos de mi clase (por cierto, si alguno de vosotros juega... avisadme, y echamos una partidilla online!! Que es la primera vez que juego, y no se me da tan mal...).

Comí, volví a hablar con Neo otro rato, colgué porque vino mi madre, y de nuevo le llamé otros quince minutos. Me siento un poco agobiado por eso... no por hablar con Neo, que adoro hacerlo, sino porque tengo que estar ocultándome de mi familia para poder hablar con él a gusto. Anoche me llamó, cené rápido y me encerré en mi cuarto... dejando a mis padres con la duda de a dónde y a qué voy. Tarde o temprano me preguntarán que con quién hablo tanto... y no sé qué responderles. Me encantaría decirles que es mi novio, que vive a 760 km y que es mucho mayor, pero no creo que resulte todo tan fácil... :P
Por ahora rezo, porque no sé cómo acabará la cosa... de momento sigo hablando con él todos los días, y escondiéndome de mis padres para hacerlo tranquilo. Quizás debería aprovechar los momentos en la calle, y más ahora que es verano y que saldré más... bueno, todo ya se verá.
Pero sigo rezando, y hacedlo conmigo, por si acaso...

Lo que me jode es que no tengo libertad ni intimidad alguna. Siempre tengo que contarles con quién hablo, por qué me llama, sobre lo que hemos hablado, con quién salgo y a dónde, a quién he visto, de quién recibo los sms... me agobian muchísimo!! Espero que se den cuenta que también tengo una intimidad... porque no quiero soltarles una bordería un día de éstos, que no es mi estilo...

Ahora mismo veo que estoy perdiendo la tarde. Tengo que hacer el famoso resumen de Filosofía, 15 gráficas de funciones para Matemáticas y una página web completa, todo para entregar el lunes, ya que no lo he hecho para hoy. Y todavía no he empezado, solo llevo la mitad del resumen, que es muchísimo... y este finde me he propuesto no parar!

Así que ahorita sigo con papel y boli en mano...
Mientras, me emociono escuchando a La Casa Azul!!! Toda la discografía me he escuchado esta tarde... y vuelve a empezar desde el principio! No me cansan!! ^^

Un beso a todos!! ^^
PD: pero qué mono es el chico de Jack and Jones...

No hay comentarios: