viernes, 4 de julio de 2008

ORDEN EN LA SALAAAA!!


Bueno, habrán visto cómo voy, y si no, ya os lo explico yo con detalle... y no tanto, que entonces me enroyo y no me da tiempo.

Llevo un descontrol total en mi vida bloguera estos días... quizás lo hayáis percibido, quizás solo lo vea yo, pero es que estoy contando ahora lo que debería haber contado días atrás. Acabo de terminar de escribir la segunda parte de lo que pasó el viernes pasado, hace una semana, pero es que antes no he tenido nada de tiempo!!!

Es eso... falta de tiempo. Si, no lo creerán, porque estoy en verano y no tengo nada que hacer.... pero caray, no paro! Cada día me ha surgido algo, o irme a la piscina de Marcos, o a la de Ariadna, o a la de Kitty, o salir de compras con Azul y los otros, o desaparecer durante el fin de semana en la casa de mi abuelo. No he tenido tiempo para escribir, solo por las noches, cuando menos me concentro!

Así que hoy me voy a poner las pilas. Mañana (osea, hoy... ya es la madrugada del 4) por la tarde me iré a casa de mis otros abuelos en Palma del Río, a pasar el finde... allí lógicamente no podré escribir, así que intentaré hacer lo posible por la mañana mientras esté aquí. Tengo también que hacer mil cosas en casa, pero me he puesto un ultimátum... tengo que escribir, caray!
Que se me están quedando cosas en el tintero... muchísimas... como por ejemplo contaros cosas de Paco, el chico de la fiesta hippie, o cómo iba vestido en la noche de San Juan, o terminar mi relato del día 28, o escribir algo para el Orgullo que tenía pensado. Y más cosas, como por ejemplo que he empezado el curso de fotografía, o las nuevas movidas en casa. Pero necesito tiempo, mucho tiempo... y concentración.

Ese es mi problema... no me concentro para nada. Digo que si, escribo todos los días que pueda y he cogido el hábito... pero en el momento de ponerme a ello, me cuesta horrores centrarme en este recuadrito donde escribo lo que leéis, porque mientras tengo el Msn puesto y hablo con todo el mundo, me descargo algún programa, escucho música, paso las fotos nuevas al ordenador y las veo, y también me distraigo en casa con otras cosas, hablando con mi madre o mi hermana, y cuidándome de que no entren en el cuarto cuando estoy con el blog. Así, una entrada me tarda varias horas, que entonces me sale como el culo de mal, con algunas cosas inconexas, por lo que tengo que releerlo de nuevo para saber por dónde iba. Para eso soy un desastre... no consigo tener una media hora para mi, que solo y exclusivamente la dedique al Diario.

Me da mucha pena que deje de ser un Diario, así que me tengo que poner las pilas al máximo ya, pues no quiero que ésta situación se repita durante todo el verano. Quiero contar las cosas el mismo día que las pase... pero como últimamente he retrasado algunos posts, se me acumulan y al final todos van con días de retraso. Como por ejemplo hoy, que debería haber contado todo lo que ha pasado con Kitty y la piscina de Marcos, que ha pasado mucho, he pensado más, y no quiero olvidar todo lo que se me pasó por la cabeza antes de pasarlo a mi Diario...

En fin, repito, ésto es un ultimátum para mí mismo. No voy a dejar de hacer cosas, pero sí habré de organizarme correctamente, porque si no me veo mal. Quizás tarde unos días, pero lo haré... me lo prometo! :P Incluso llegue a escribir en una libretita lo que me pasa cuando esté fuera. Aunque es cierto, no me pasan muchas cosas interesantes, no como vosotros... pero de algo hay que rellenar el blog, no???? ^^

Un caótico besazo a todos!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que decir que necesitas concentración, y bueno espero que la tengas pero = no te afanes que el verano es para disfrutarlo, entonces los dias que te quedan pasalos de lo mejor y rellena el blog asi sea de pendejadas luego cuando tengas más tiempo, jaja. Eso sí seguiré leyendote. Besos Gatito

eGeo dijo...

Nene, que quién mucho abarca, poco aprieta. El verano es para disfrutar, pero también para descansar! :) muaaaaa