martes, 29 de julio de 2008

Playas y cangrejos


Antes de nada, mis disculpas... ayer no pude postear porque apenas estuve en mi casa, pasé todo el día fuera. Así que allá vamos, a contaros qué hice en todo el día...

Por la mañana normal... me levanté sobre las 11... aunque me puse el despertador a las 10, pero no hubo manera y seguí sopa sin enterarme (es más, ayer le cambié la música del despertador del móvil, y hoy me levanté a las 10 con Homer gritándome "Quiero matar a Moe... wiiii!!!.... Quiero matar a Moe.... wiii!!!" xD xD. Éso es despertase bien... odiando a Mat Groening y a la madre que lo parió... pero con sentido del humor, eso sí!) Oootro día más que me he levantado tarde.... pero aun sí, me vestí rápido, y sobre las 12 y media salí para el gimnasio. Y quién me manda a mi ir al gimnasio tan temprano... fue inútil! No podía hacer nada... me dolían todos los músculos, y al final estuve solo una media hora... osea, casi nada, para lo que pago al mes. Qué mal... me siento fatal respecto a eso... estoy apuntado al gimnasio, si, y voy cuando puedo... pero allí hay días en los que no soy capaz de hacer nada... y otros en los que avanzo muchísimo y me cojo pesos mayores. En fin, será cosa del verano, que me desgasta... porque en invierno voy normal todos los días.

Volviendo al tema... volví del gimnasio y paré en la Casa de la Cultura, para comprar mi entradita para el concierto de OT que se hará en el campo de fútbol de Los Boliches, una zona de Fuengirola. Pareceré un adolescente fanático, pero no es así... quiero ir porque irá más gente, yq quiero relacionarme con los demás! Que el verano va a llegar a su fin, y quiero aprovecharlo... Llegué a casa justo para comer, y después estuve un ratito en el ordenador. No hice mucho, leer algunos blogs, comentar un poco... no me dio tiempo a escribir, porque necesitaba mi tiempo... y además, no tenía mucho que contar, éstos días están siendo un poco sosos. Kitty me llamó sobre las 4, y me dijo que a las 5 habían quedado para ir a la playa todos juntos... y allá que me fui. Antes, llamé a Lea y fuí a recogerla en la moto para ir a la playa.

Como es lógico, cuando llegué a su casa, ella se acababa de duchar y estaba aún secándose... por lo que tuve que esperar una media hora, hasta que estuvo lista. Qué iluso fui, creyendo que saldríamos antes... cómo no recordé que ella siempre llega tarde! Sabéis, estoy pensando en contarle a ella sobre el blog... ahora que nos vemos más, hablamos mucho como cuando venía al instituto, y veo que la confianza no se perdió... así que no sé si acabaré diciéndoselo, aunque dudo que llegue a mandarle la dirección. Ahora que lo pienso, no habría problema si ella supiese todo ésto... pues en algunas cosas sabe mucho más que no he puesto aquí... pero prefiero seguir teniendo algo mío, sólo mío, mi secreto, de mi propiedad... porque ya cuando algo es popular, acaba siendo de todo el mundo y pierde su particularidad. Aunque si lo veo bien, Sofía/Laura sabe que tengo un blog, y me lee diariamente, al igual que yo a ella... y eso no ha cambiado en nada nuestra relación, al revés, la ha cementado.

Buenoo, que hoy me voy por las ramas mucho... volvamos al tema. Sobre las 6 menos cuarto finalmente llegamos a la playa... allí estaban Marcos, Arianda, Kitty, Alba, Marta, y algunos otros más que conocí ese día, pero poco interesantes. Lo que pasa con Kitty es extraño.... por teléfono hablamos mucho, en los findes me llama y me cuenta las novedades, o cuando se siente algo baja de ánimo, habla conmigo para servirle de propulsor. Es más, el viernes ella estaba en el concierto de El Canto del Loco que se hizo en Málaga, y me llamó solo para que escuchase la música, y así de alguna manera poder estar allí también... que bonito detalle!! Pero luego, en persona... es dificilísimo verla y tratar con ella. Cuando la vi allí, simplemente me saludó, y se fue con los otros... así que yo hice lo mismo, y estuve bañándome con Lea y Marcos.

Ayer fuimos a una playa distinta a la que pocas veces había ído, en la que hay un banco de arena muy fina a unos 200 metros de la playa, ya metido en el mar, donde el agua te llega por las rodillas y está muy caliente. Parece una playa paradisíaca, porque el agua está cristalina y se ven pececitos nadando alrededor tuya... muy bonito todo, las playas muy bien cuidadas (y es que nos concedieron la Escoba de Oro, por las playas más limpias de España!!! Una vez más, salimos en Antena 3!!!) ... pero, a causa de ello, está colmadísimo de gente. El sol calentaba como nunca, pero en la orilla se estaba como en el cielo... viendo chicos guapos por doquier, y pasando el rato con los siempre divertidos Marta, Marcos y Lea. Al fin estaba con ella! En el último tercio del verano, pero bueno, más vale tarde que nunca. Al poco tiempo ella nos convenció de ir a buscar cangrejos por las rocas que hay en un espigón cercano, y allá que nos dirigimos Marcos, ella y yo, en búsqueda del cangrejo perdido. Pero durante más de una hora y media viendo cangrejitos, no conseguimos ninguno... sólo algún que otro picotazo por sus pinzas. Éran pequeñitos, menos mal... pero ni aún así me atreví, y continué siendo una nenaza, ya que era Lea la que se lanzaba a cogerlos... pero no hubo manera, se le escapaban de la mano y nos quedamos sin ninguno. Pero el momento fue precioso... los tres en bañador, andando descalzos por las rocas, entre los pescadores, y buscando en la límpida agua algún cangrejito despistado... viendo cómo las olas rompían ante nosotros, provenientes de un inmenso mar que se extendía hasta el infinito. Olía a mar, a sal... el momento era maravilloso. Prometo que si alguna vez tengo pareja, lo llevaré allí a ver el atardecer... le encantará.

Sobre las 8 y media nos volvimos... yo llevé a Lea en mi moto, Tony (que apareció después) llevó a Marta y Marcos iba con Ariadna. Yo llevaba un segundo casco para Lea, y Tony había traido otro más para Ariadna, porque Marta tenía el suyo propio. Primero fuimos a la Casa de la Cultura, donde Marcos y sus primos se compraron las entradas para el concierto de OT... y luego estuvimos visitando sitios donde hacer pearcings y tatoos por toda Fuengirola porque Tony quería preguntar para hacerse, sin éxito alguno. En una de las paradas, Tony dijo que se iba, así que le quitó el casco a Ariadna, dejándola sin nada. Así no podría subirse a su casa, porque vivía lejos, y ya estaba chunga la cosa para irse sin casco... Así que tuve que subir a Lea a su casa, bajar de nuevo donde estaban Marcos y Ariadna con la moto, y darle a ella el casco que había utilizado Lea. Así pudieron ellos subirse tranquilos... pero aún sí, la putada de Tony no se olvidó. Y a mi ya me dará el casco cuando lo vea, no me importa en absoluto...
Ahí Tony la cagó. Simplemente podría habérselo dejado, y que su primo Marcos se lo devolviese... pero no, fue egoísta, y dejó a Ariadna plantada. Como bien me dijo eGeo la primera vez que lo vio en foto en el tuenti... tiene cara de malo, y lo es... eGeo acertó, una vez más! Fue perro, perrísimo... y me está empezando a caer verdaderamente mal, lo que es una pena, pero es inevitable, si se lo está ganando a pulso!

Y ahí acabó la tarde... una preciosa tarde con mis amigos. A Kitty no la vi casi nada... pero estuve mucho con Marcos y con Lea, y mereció la pena. Les tengo muchísimo aprecio, a Marcos cada vez más y más... y éso que hemos tenido nuestros tiempos de riña, hemos estado más de un año sin hablarnos lo más mínimo! Espero que éstos días se repitan... me da que mi verano empieza aquí!


Un besazo a todos!!! ^^

No hay comentarios: