miércoles, 6 de agosto de 2008

Kultura para todos


Es una pequeña idea que he tenido para los días en que no esté aquí. Quizás sea una chorrada, pero mi trabajito me está costando, por ello tengo tan poco tiempo para escribir otras cosas.

Estoy preparando una serie de posts para la primera semana en que esté de camping, es decir, desde el 18 al 24 de agosto. Intentaré que cada día se postee una entrada de temas diferentes, con el mismo título, "Kultura para todos", una tontería que me acabo de inventar. Lo más seguro es que no sirva de mucho, pero al menos da movimiento al blog los días en que esté ausente. Trataré temas de todo tipo, sobre cosas que me interesan a mi, os aportaré un poquito de mi conocimiento (con la siempre inestimable ayuda de la Wiki en ocasiones, para qué negarlo). Ésto puede hacer que os aburra un poco, o que no sean en absoluto interesantes para vosotros, porque no suele haber ganas de leerse parrafadas sobre gente que no conocéis, pero bueno, lo hago por el bien del blog :P. Espero que me dé tiempo a crear los 7 posts de esa serie que me he propuesto, ya llevo 3, y espero que en éste fin de semana y el tiempo que me queda aquí consiga terminarlo, al igual que algunos otros más para la segunda semana de camping.

En el camping no podré escribir, o al menos me será muy difícil. Si consigo convencer a mi padre para que se lleve su portátil, y poder conectarme a internet a través del Wifi que proporciona la oficina del camping, podré contactar con algunos de vosotros... pero no podré escribir, pues la dirección de la web se me quedaría en su ordenador, en los cachés o en el historial, y sería demasiado arriesgado. Prefiero tener preparado algo de antemano, y si pasa algo interesante, escribirlo allí y postearlo a mi vuelta. Sin duda alguna, echaré de menos leer vuestros blogs diariamente, pero es hora de tomarme unas vacaciones para todo.

Pues eso, espero que mi pequeña colección de entradas sobre cultura os guste, y si no, pues me lo decís y no la pongo :P

4 comentarios:

Bo Tare dijo...

Seguro que son interesantisimos. La cultura siempre viene bien. Y bueno, quizás deberias dejar a un lado el tema del pc estando en el camping y centrarte en el camping, osea, a intentar pasarlo lo mejor posible sin pensar en que deberias escribir lo que ha pasado hoy, o mañana o tal. O quizás no, no se. Pero es una opción.

Supongo que antes de irte volveras a escribir algo, jaja. Pero bueno, a pasarlo de puta madre.

Un abrazo!

Anónimo dijo...

La cultura siempre va unida a todo, asi que ponla tranquilo qie pasaré a leer lo más que pueda.

Ante todo descansa y relajate, no andes pensando en lo perdido que andas sino en lo que puedes vivir.

Besos

plstk dijo...

La cultura es lo primero, el sexo lo segundo jajajaj
o era al revés xd
enga un besazo y pásalo chupi guay

Anónimo dijo...

Heyyyyy, no te preocupes tanto x nosotros q estamos bien, lo importante es q disfrutes tdo lo q puedas en tus vaca.......y te distiendas lo más posible.
Abrazzzzo
Charlieindio