miércoles, 6 de agosto de 2008

Se prevee sequía en mi Diario

Así es. Este mes de Agosto, apenas escribiré... así que si el contador de visitas baja demasiado, no me habría de extrañar en absoluto. Ya podéis verlo, ya han pasado 6 días de Agosto y sólo he escrito cuatro veces, ésta la quinta, y muy rápidamente.

No tengo nada de tiempo... y eso es bueno para mi, porque significa que hago cosas. Ayer estuve toda la tarde en casa de una amiga de Sarita (intentaré contar cómo me fue, aunque no pasó nada interesantes. Esta misma tarde, en unos 40 minutos me iré al gimnasio, volveré, y sobre las 6 me iré al campo de fútbol de Los Boliches, donde asistiré al concierto de OT a las 22:30 horas, vamos temprano para poder coger tiempo. Iré con Sally, Sarita y su gente, pero también buscaré a Marcos, Tony, Marta y los otros. Marta dice que me presentará cu ando pueda, quizás hoy o la semana que viene, a su amigo gay, Raúl, que viene a pasar unos días a Fuengirola. Yo no le he dicho nada, ella lo sacó... pero bueh, ya no me importa, sé que lo sabe, y sabe que lo sé. Mañana por la mañana subiré en autobús a Mijas acompañado de Marcos y de Azul, esa chica a la que le gustaba LCA, a casa del mijeño guapo, hasta la tarde, que me bajaré solo para poder ir a las clases de fotografía. Y el viernes también quedaremos por la mañana para ir a la playa, hasta la noche, cuando quizás salgamos a dar una vuelta. El sábado, si saldremos toda la noche, a ver cuánto tiempo me dejan, porque ya a casi todos mis amigos los dejan sin hora, hasta el amanecer. Dudo que conmigo pase lo mismo, pero a ver si hay suerte.


Y ya está, no hay más planes por ahora. Ya podéis ver que tengo poco tiempo para mi y para escribir a mis anchas, quizás aproveche alguna noche o cualquier ratito para dejaros algo. Estoy escribiendo ésto a 1000 por hora, quedaré con los dedos destrozados, pero es que no tengo tiempo. Tengo que ir al gimnasio, dije que iría, y voy a ir. Ésta mañana no lo hice, pues estuve limpiando el cuarto, y me sentía demasiado cansado. Lo malo es que me duele muchísimo la espalda y el cuello, según mi madre puedo tener una contractura... por lo que no sería aconsejable ir al gym... pero prefiero ir y hacer el ridículo una media hora, que luego los remordimientos me ataquen, no lo soporto.

Perdonad mi estilo... no tengo nada de tiempo para ponerme a escribir como a mi me gusta, tranquilito. Ahora, antes de irme, pienso escribir rápidamente sobre lo que estoy preparando para cuando esté ausente en el camping, y próximamente os informaré de él, pues me parece que poco he dicho sobre que me vaya.

Un besazo a todos, y mis más sinceras disculpas. La escasez de lluvia llegará a éste pequeño blog, durante el mes de Agosto.

No hay comentarios: