miércoles, 13 de agosto de 2008

¿Marta bisexual?


Antes de tocar el tema del título, quiero contar rápidamente algunas cosillas que han pasado estos días, sin importancia.

El lunes por la tarde tocó gimnasio, me fue bien, cogí más kilos de lo acostumbrado y no estuvo tan mal. Voy poco, pero cuando voy, lo aprovecho... ahora en el camping iré todos los días. Lo más destacado de ese día vino por la noche, que salí con Sally, y las chicas, mi hermana y su novio. Estuvimos jugando en un local al billar, y luego fuimos a la playa a ver las estrellas fugaces (las Lágrimas de San Lorenzo... que en realidad no son estrellas fugaces, pero como si lo fueran... solo vi una... y supongo que pedí el mismo deseo de siempre... que parece que se va cumpliendo!!). Cuando iba a cruzar la carretera, vi en el otro lado, sentado en el bordillo del Paseo Marítimo, al ceutí (pelo corto, camiseta blanca sin mangas, pantalón pirata sobre piernas depiladas y cruzadas una encima de la otra, y las manos sobre ellas... demasiado gay) y a algunas chicas amigas de Marta (la mayoría lesbianas). A ella no la vi, pero de repente alguien saltó a mis hombros, ella... Estuvimos así abrazaditos dando vueltas, subida ella en mí agarradándose a mi tronco con sus piernas, mientras me decía que allí estaba el ceutí, que si lo quería conocer me lo presentaba en ese instante... pero le dije que no, porque había venido con otra gente, y no era plan de dejarlos. La verdad, no le dije que si porque estaba mi hermana delante, y porque me daba mucha vergüenza... él es super guapo y super gay, se sentirá superior a mi... a saber lo que le ha dicho Marta! Así que me fui con los míos, nos tumbamos en unas hamacas a ver las estrellas, y allí estuvimos hasta las 1 y media hablando de todo un poco. Sally me hizo algunas coletas en el pelo, así que me liberé de la vergüenza una vez más y me hice fotos haciendo el payaso con ella. Lo pasé muy muy bien... y aunque mi hermana estuviese con su novio, no sentía nada, me daba igual... aunque un poco de pena, porque la abuela del novio está muy mala, y se le notaba a él un poco cansado... En general, la noche estupenda... pero demasiado corta para mi!

Ayer fui a fotografía y estuvimos retocando las fotos que habíamos hecho. Estuvo bastante bien, aunque se me hizo muy corta... no hicimos nada especial, solo usar los ordenadores. Ahora se nota que hay mucho más compañerismo en clase, todos hablamos, reímos y hacemos gracias. Qué pena que mañana sea la última clase!! Veré si puedo apuntarme en octubre, aunque está difícil la cosa, ya que las clases de inglés también son a la misma hora....
Después de ir a las clases, cogí la moto y me fui directamente al cine del centro, a ver una película con la familia (y con el novio de mi hermana de agregado). Aunque yo quería ver La Momia, tocó Hanckok, que no estuvo nada mal. Ya veré La Momia otro día... aunque conociéndome, eso será nunca.

Y lo último que contar, lo que me he enterado de Marta. Bueno, no me lo han chivateado, sino que ella me lo ha dicho a mi exclusivamente, por lo que puedo estar orgulloso de tener su confianza. Por el msn, esta misma tarde, me ha contado que tiene dudas. Ella jugaba al fútbol, estaba en un equipo femenino en el que todas, o casi todas, eran lesbianas. Pero Marta no tenía ningún problema, se llevaba con ellas fenomenal, aunque no compartiese sus mismos gustos. Su mejor amiga, también era lesbiana, y much@s de sus amig@s son homosexuales. Hasta que ella empezó a dudar. Según dice hoy, ha descubierto que hay ciertas chicas que le interesan, que tienen algo que llama su atención, y que duda de su sexualidad... y no he hecho otra cosa que felicitarle. Me parece bien, no que dude, pero si que dentro de poco se aclarará y estará mejor. Pienso que todo el mundo debería ser bisexual, o hetero, o homosexual, pero teniendo bien claro lo que son, respetando y sabiendo que las demás opiniones también existen. Pero ella dice que tiene miedo al qué dirán. No quiere que le llamen bollo, ni que le insulten, y no sabe lo que dirán sus padres. La he tranquilizado, haciéndole ver una pequeña parte de mi historia, y que a pesar de todo sigo siendo más gay que nunca y muy orgulloso de ello. Le he dicho que no piense en si es bisexual, lesbiana o hetero... no ha de pensar en eso, nada, solo tiene que prestar atención a lo que siente. Si descubre que siente, que hay sentimiento por alguna fémina, o se siente en ese mundo en general, pues no hay más que hablar. Le he dicho que la sexualidad también es cosa del corazón, no sólo de la mente.

La cosa es que desde el principio, yo habría pensado que lo era... y una vez más, el Gato acertó! Vale, no es lesbiana... pero sí se plantea su heterosexualidad, y eso ya es algo. Me ha pasado conversaciones suyas con una chica lesbiana, que es por la que siente esa atracción...y le he dicho una cosa, mitad en serio, mitad en broma. ¡¡¡Como se le ocurra encontrar pareja antes que yo, así de golpe, le dejo de hablar!!!. Porque caray... ella acaba de entrar en éste mundo y tiene más suerte que yo, que llevo la vida aquí buscando... no me parece nada justo, pero bueno. Como muchas otras cosas... la balanza está algo descompensada, me parece, porque se inclina siempre a favor de los mismos... y a los demás nos deja sin oportunidades. Es injusta esta vida, mucho!!

Ésta noche celebrará su cumpleaños. Será en la playa, y durará hasta las 4 más o menos. No habrá casi nada de alcohol, algo de tinto con casera, pero ya está. Me alegro... aunque también estoy un poco nervioso. Ella dice que me va a presentar sí o sí al ceutí (que ya le pondré nombre si llego a conocerlo), pero no sé lo que pasará. ¿Volverá a hablarme, hablaremos, de qué, le interesaré, me interesará?? Sé que no es una cita a ciegas ni mucho menos... no vamos a ligar... o más le vale a Marta que no le haya hablado de mi en ese plan, porque me la cargo... Y me entra el pánico, un pánico increíble, empieza un sudor frío a recorrerme la espalda. ¿Seré capaz de mostrarme interesante? ¿¿¿Es que acaso yo he sido alguna vez interesante??? ¿Conseguiré hablar bien? ¿Tendré mucha vergüenza, o me pasará como las otras noches, cuando me suelto sin problemas? Espero que sí.... porque oportunidades como éstas no tengo todos los días, y no es plan de desaprovecharlas haciendo el ridículo, ya es hora de aprender de una maldita vez a estar con otro chico.

Pero pensándolo bien... soy un poco paranoico. El chico no me gusta ni nada... es guapo, eso sí, muchísimo... pero ya está. No lo conozco, y por lo poco que sé de su personalidad o de su vida, no me gustaría mucho. Simplemente lo he visitado en el tuenti y me he visto todas sus fotos y comentarios, y he hablado con Marta sobre él por msn... pero nada más. Según me dijo ella, no sería buena elección para mi si yo voy buscando estabilidad, una bonita historia de amor y cariño, y una pareja seria acorde con mis gustos. Si eso ya lo sabía yo, que soy más raro que un piojo verde... no me sorprendió en lo más mínimo. Y dudo muchísimo, es totalmente improbable, que de repente él se enamore de mi de un flechazo y cambie su forma de ser, demostrándose como es. Porque no sé si a vosotros os pasa igual, pero la inmensa mayoría de gays que conozco van a locales de ambiente, a Torroles o al Soho, a bailar con otros gays, a emborracharse y a ligar. Y odio esos locales, lo siento... quizás algún día me guste ir, pero por ahora ni me atrevo a acercarme. Sé lo que se encuentra ahí, por algo existen los cuartos oscuros... y vosotros bien sabéis que eso no va conmigo. Así que me tocará esperar alguno años... hasta que los chicos busquen otra cosa en los demás, que se interesen por la estabilidad, por una persona sensible, culta y curiosa... y allí estaré yo, será mi oportunidad. Pero, como he dicho, eso pasará dentro de muuucho tiempo... mientras tanto, os martiriza... digo, os complaceré con mis escritos cargados de soledad!


Un besazo para todos!!!

5 comentarios:

CHIKI dijo...

Hola Gato.

Tu post es tan largo que hay muchas cosas que comentar. Lo de que tu amiga sea lesbiana es igual; sigue siendo tu amiga. Esta bien tener amigo/as con tu misma orientación sexual, sobre todo para poder confiarle cosas.

Sobre el ceutí creo que tus preocupaciones son un poco tontas.Por supuesto que has sido alguna vez intersante: SIEMPRE.

Por lo que dices, ese chico no busca Amor, busca una relación sexual corta. No se. Yo que tú la aprovecharía.

Sobre los locales de ambiente opino lo mismo que tú. Solo hay basura humana. No te recomiendo que vayas NUNCA.

Un beso

Anónimo dijo...

Holaa,fijate como te va con el, por ahi no sirve como novio como el q vos buscas, pero puede ser un amigo, con algún derecho a roce, jajaja, independiente de ello no te preocupes q tdo llega, solo hay q saber esperar y en el momento menos pensado, aparece lo impensable, así es la vida, por ende, disfruta este momento q vas a vivir como tdos los demás momentos q puedas.
Un abrazzzo
Charlieindio

tbc dijo...

hola gato es tardisimo las cuatro y media.. sinceramente me ha encantado el post...sobre lo de la chica... me gustaria tener tantas confianzas como tu, pero no mi peque.. no un no sabe casi nada de mi lo puede intuir. si.. tambien le he dicho que le quieroentre lineado...pero no. aun no esta tan avanzado tambien tengo que como yo estoy solo y independiente.. noes igual que estar en el grupo de amigos..tambien dudo de su orientacion sexual.. si. he visto ciertas cosas qe me hacen pensar.. una amiga demasiado intima.. la funda del movil multicolor etc... pero aun asi no se que pensar...
por lo poco que te conozco.. eres interesate y lo seguiras siendo..
actua de manera normal.. sin miramientos.. me refiero al ceuit.. ese.. no trates de ser otro porque lo joderas... espero que estes disfrutando de la fiesta aunque ha estas horas ya deveria haber acabado
a lo de los locales.. solo he estado una vez en chueca.. y no creo que no es mi mundo.. la gente no me gusta.. busco a una persona con la que hablar.. compartir ilusiones sueños..

bss

eGeo dijo...

Holaaaaaaaa!
Bueno chico, ya sabes mi opinión... a ti emocional y fisicamente no te va a sentar bien un polvo con un "desconocido", a Jorge pues vale... te dice eso pero es que es un tio que ha vivido mucho... y tú es que tienes toda la vida por delante, para disfrutar de lo que te venga en gana en cada momento.
Te acuerdas de una cosa muy importante? Eso de malgastar tu primer beso o abrazo de cariño con un gay que ni te va ni te viene???
Tendrás un recuerdo más bonito si se lo das a alguien del que estás seguro que no va a pasar de ti y que no vas a volver a ver nunca más en tu vida.
Piensa que por mucho que tengas ganas, esa virginidad tuya, es el mayor tesoro que tienes.

Respecto a la chiquilla... pues oye, habrá algún refrán para su estado y todo eso... y es que es muy diferente estar con gente que está acostumbrada a tener relaciones homosexuales, que a estar con gente hetero... ambos ambientes se pegan, y así como a ti se te puede estar pegando el cariño hetero, a ella se le puede estar pegando el cariño homosexual, es muy raro ver eso... pero es posible eh!

Bueno, qué opinas? Me acuesto ya? Llevo toda la noche escribiendo posts y leyendo... tengo que descansar, espero haberte ayudado, nene... y ya sabes, si quieres "perder" esa virginidad (ojo, no pienses que va a ser sexo sexo ni penetración ni ninguna de esas mierdas, sino perdida del otro tipo de virginidad, la de los labios, la del cuerpo y sensibilidad en general, bueh, tú me entiendes)... lo dicho, que si quieres, aquí estoy yo, nene... esperandote para quererte y para demostrartelo y que todo el mundo tenga envidia de mi (por ti) y de ti (por mí, qué coño!).
Jajaaaa!
Que estés soñando con los angelitos!, te mando por correo un beso enorme en la boca!!!!!!!!!!!

plstk dijo...

Mi consejo es sencillo: si no sueñas con esa persona, sino ansías respirar su perfume, si su nombre no se te escapa de los labios sin querer haciéndote sonreír... no es la persona adecuada. Date tiempo.