martes, 5 de agosto de 2008

Paseos y alegrías


El día de ayer fue algo movidito...

Empezó normal. Y normal, es levantándome tarde como siempre, prometiendo que no volvería a pasar nunca más... La mañana sin muchos sobresaltos, limpiando algo el cuarto, haciendo cosas, me subí el ventilador del sótano para ponerlo en mi cuarto... si, ya a finales casi de verano, pero más vale tarde que nunca. Por la tarde iba a ir al gimnasio... y estuve a punto... pero al final no fui. Preferí salir con mi padre a andar, aunque eso sí, mucho más tarde, al atardecer. Y es que mi padre no trabaja ya por la tarde... cosas de su empresa, que han puesto la jornada intensiva por la mañana. Así, el pobre se da el palizón desde las 8 de la mañana hasta las 3 y pico, pero al menos tiene la tarde para descansar a gusto. Lo bueno, que haremos más cosas juntos. Lo malo, que esas cosas me quitan de otros deberes, como por ejemplo escribir en el blog, y es que lo suelo hacer cuando estoy completamente solo en casa, que suele ser casi todas las tardes. Pero bueno, así él descansa más, mejor que mejor, porque el pobre está liadísimo con el trabajo, la crisis económica y los nuevos jefes que tiene.

La tarde la pasé aquí frente al ordenador, hablando con eGeo, viéndolo por cam (guapisimoo!! :P) y charlando por teléfono con él uno ratico. Dije que quiero ir a verlo a Logroño... y eso pienso hacer, cueste lo que me cueste! El fin de semana, mi padre me dió una sorpresa: hablando sobre el Camino de Santiago, intentando planificarlo vi que sobraba un día... y me dijo que si quería aprovecharlo visitando Logroño, Pamplona, o lo que quisiese... A punto estuve de saltar del sillón (estábamos en el salón) de la alegría y contarle mi plan, pero estaba toda la familia allí, y no era el mejor momento. Y hasta ayer por la tarde no conseguí estar con él a solas... y a proponérselo fui!

Salimos sobre las 7 y media hacia el Paseo Marítimo. Hace dos años, cuando hice la primera vez al Camino, salía con él (casi) todas las noches, a andar y correr por el laaaargo paseo marítimo de nuestra Fuengirola. Nos hacemos unos 10 kilómetros, en dirección al Castillo. Es la parte más corta del paseo marítimo, pero la más despejada, pues hacia el otro lado está el puerto, la Plaza Amarilla (lugar de botellón continuo), y la zona de marcha, osea, "pechá" de guiris a "puñaos". De esta manera, preferimos ir hacia el otro lado, andar un poco por el paseo, pasar por el puente nuevo, subir al castillo, bajar por el otro lado de la colina, y avanzar mucho más, terminando pasando al lado de la carretera (protegidos por los quitamiedos, claro). Es un poco peligroso, porque los coches pasan por la autovía a toda velocidad, pero también precioso, porque al otro lado tienes el acantilado, y muchas calitas maravillosas y totalmente vírgenes. Merece la pena si miras a la izquierda, porque a la derecha el ruido de los automóviles atravesando el aire puede resultar molesto.

El caso es que cuando llegábamos al final, frente a un faro, ya en pleno Mijas Costa, le conté lo de eGeo. Quiero decir, le conté que tengo un amigo de Logroño, el chico con el que hablaba tanto por teléfono. Y él, sin más, me dijo que podría conocerlo cuando estuviésemos el camino, que era una suerte que fuésemos allí, y que es bonito tener una amistad tan buena como la que tenemos. Que subidón! Me dio la alegría, y volví a sonreir. Olvidé el calor, el sudor que corría por mi espalda y las manos pringosas de la humedad, y avancé contento sin querer volver. Sentía tanta fuerza, que me iría corriendo hasta Logroño sólo para darle la buena noticia a eGeo!! Se lo agradecí a mi padre, y estuvimos un rato hablando de él... claro está, sin mencionar el blog, ni mucho menos que era gay, o que yo también lo fuese. Yo creo que él lo supone... porque resulta demasiado obvio, y mi padre no es tonto... pero bueno, se alegró, y accedió que pasase una tarde con él. Ya estuvimos planeando cómo hacerlo más detenidamente, pero aún quedan muchos detalles por ultimar, y cosas que hablar con eGeo (que en éstos momentos, aún no sabe nada!!). Queda aún 2 meses y algo... se me harán eternos, sin duda... pero llegará el día en el que esté en Logroño, al ladito del famoso eGeo, que yo lo veo como un chico más, sólo que especial para mi... y toda la espera habrá merecido la pena!!


Quedan muchas cosas que contar aún... pero es que en escasos minutos salgo pitando, pues he quedado con Sally, Sarita, y toda esa gente para pasar la tarde... hasta las 8, que me iré a fotografía. A la vuelta, seguiré escribiendo!!!

Un besazo a todos!! ^^

PD: Foto del paseo, un individuo pescando en un peñón en mitad del mar, aunque no lo parezca

3 comentarios:

Unknown dijo...

PRIMER!!! xD

Bueno, nene, ya sabes que siempre te he dicho que lo ibas a conocer!!! Y mira, hasta tu padre te esta dando facilidades.

Yo creo que algo sospecha, porque muy raro seria que te haya dejado, habra pensado que no hay nada malo en conocerle.

Bueno, ya te felicitare por MSN xD

Besos!!!

CHIKI dijo...

Hola Gato,

Quiero felicitarte por dos cosas. Primero por tener un padre así. Yo recuerdo los largos paseos con mi padre hablando de todo un poco. Mi padre falleció y tal vez uno de los recuerdos mas gratos que tengo de él son los paseos. No eran por la playa, eran por El Pardo o la Casa de Campo, pero era igual, porque estaba con mi padre. El tuyo debe ser muy parecido al mío.

Segundo por tener la suerte de ir a Logroño y conocer a Egeo. Es un buen chaval y si dices que va a ser dentro de dos meses fijo que ya habrá pasado los exámenes y habrá aprobado. Se lo está currando.

Pues eso, que felicidades por tener un padre y un amigo así.

BESOS

Anónimo dijo...

Super por tu pa' y además increible por lo de eGeo.

Besos!!!

No tengo mucho tiempo para comentar, perdona lo simple, pero seguiré pasandome,

Más besos felino