viernes, 1 de agosto de 2008

Planes desbaratados y demás

Es verano, no tengo nada que hacer, todos mis amigos están igual... pero aún así, no quedo con ellos. Así que desde hace unas semanas estábamos planeando algo "gordo", una moraga (barbacoa en la playa) para todos los de la clase de 1º de Bachiller, que seremos los mismos en 2º, para éste viernes 1 de Agosto que es hoy...pero al final, no habrá fiesta.

Es todo por la falta de organización y de ganas... se intentó avisar a todo el mundo, por el tuenti, msn o móvil, para quedar éste miércoles pasado y entregar todos el dinero, 7 euros cada uno. Y adivinad quién fue... Marcos, el mijeño guapo (que se bajó de Mijas en autobús), otro más que nunca habla, y yo. Media hora allí esperando, a las 12 de la mañana, como unos panolis viendo pasar a la gente. Me cansé y llamé a Ariadna... ella me dijo que ya pagaría en el momento de ir a comprar las cosas y que como ya iría Kitty, que era quien organizaba todo, pues que ella lo recogería. Pues bien, al ver que no aparecía Kitty, la llamé. Y ésta, por una de esas fatalidades del destino, más ridículas que otra cosa y que nos convierte en juguetes del azar, me dijo que no había ido pensando que lo haría Ariadna y que ella se encargaría de todo. Pero qué gente, no avisan nunca!! Esa independencia de los demás no siempre es buena... si se es una piña, se es... pero no se puede separar uno, porque descontrola al resto del grupo. Aunque, lo extraño y más paradójico, es que nadie más de la clase, que somos unos 25, se presentó. Sólo cuatro idiotas aburridos... E incluso mejor, porque si llegan a venir más y ver que no se hace luego nada, peor aún. Subsanamos nuestra decepción yéndonos a una heladería y comprándonos cada uno un cucurucho, esperar a que el mijeño coja su autobús, y de nuevo vuelta a casita.

Una vez más, la gente no tiene la capacidad de organización y todo sale mal. Ni fiesta, ni qué ocho cuartos... al final el viernes por la noche cada uno en casita, y Dios en la de los heteros. Y es que así no se puede... que luego se quejen, que van a llegar lejos!

Estuve "peleando", digamos mejor negociando con mis padres para quedarme éste finde aquí... porque nos quedan dos antes de irnos de camping, y uno de ellos lo debemos de pasar en Palma del Río, ancá ("en casa de", no sé si conocéis la expresión andaluza) mis abuelos, y el otro en Fuengirola. Y conseguí que pasásemos el viaje a Córdoba para el próximo fin de semana, todo por mis planes... y al final, ná de ná, no hacía falta tanto alboroto. Y la otra noche, la del miércoles, de repente me llama Tony desde casa de Marcos, que estaban allí con Ariadna haciendo el pavo un rato, se aburrían y no tuvieron otra cosa mejor que molestarme a mi. Y la verdad es que lo pasé bien, en éste caso Tony estuvo simpatiquísimo e incluso me cayó muy bien. Pero la cosa es que me pasó con Ariadna, y ésta me dijo de hacer la fiesta el fin de semana que viene... y me acordé de su madre, de su perra, y de la madre que parió a ambas. (En realidad su perra es un caniche masculino, pero siempre lo viste de rosa, si, lo viste!!, y lo vimos fornicando con otro perro... podría sentirme identificado con él, porque ambos somos gays... pero mejor que no...). ¿¿Ahora querían que cambiase los planes de mis padres una vez más por el antojo de ésa niñata caprichosa?? Pues se siente pero va a ser que no...

Aunque al final si que nos quedaremos aquí ese finde, y éste nos iremos, je. Pero es que me dió coraje... siempre deciden ellos lo que hacer, mueven a la mayoría. Y mi padre dice que no tengo personalidad, que hago lo que hacen todos... pero no es verdad, yo no hago algo si no quiero. Pero como el poder de decisión queda en el pueblo, a través del que hablan unos cuantos, yo poco puedo hacer... solo participar o no.

Así que de ésta manera ésta la cosa... quieren hacer algo, pero ya ni se atreven a decir nada. Está todo el mundo perdido en sus casas, con sus vidas... y es lógico, en verano, tras varios meses sin vernos, es difícil que podamos quedar todos en algo. Quizás se haga la semana que viene, o quizás no... a mi me gustaría, por ver a todos otra vez... pero la verdad, no me importa si no se hace o no. Por lo pronto, ésta tarde me voy con Sofía/Laura a dar una vuelta por ahí, a ver si encuentro algún disco de Yann Tiersen que me quiero comprar, y le cuento a ella un poco de cómo va la cosa... aunque bien lo sabe, leyendo mi blog :P (Un besico desde aquí!!^^)

Finalmente, éste finde nos iremos a Palma del Río... saldremos esta tarde, no sé a qué hora, pero espero que más de las 8, porque he quedado con ella a las 6. Un finde más, el último del verano, en uno de los pueblos más calurosos de España... a aburrirme allí, y a intentar hacer alguna que otra fotografía, a ver qué es lo que sale! El otro día estuve probando ya el photoshop y haciendo mis primeros pinitos... a ver cómo va, porque no se me da muy mal, es fácil y divertido, me entretiene mucho. El martes que viene, en las clases de fotografía, la primera hora la dedicaremos a hacer fotos en la calle, y la siguiente, ya que no hay luz, a hacer fotos de estudio dentro del taller. Espero poder lucirme, porque ninguno de allí ha visto alguna foto mía...

En fin, me marcho ya a ver a Laura y a comprarme algo de Tiersen... y luego otro finde más en Palma...

Un besazo a todos, se os echará de menos!! ^^

4 comentarios:

plstk dijo...

Gatiñoooooooo, qué carajos es eso del tuenti, lo escucho en todos lados! Pues nada chiqui, sigo pasándome por tu blog siempre, xd aunque no firme, es que a veces me da epreza y tal xd bueno, un besoteeeeeee

CHIKI dijo...

Hola Gato,

Pues nada, poco que comentarte. Espero que no te aburras mucho en Palma del Rio.

Me ha hecho gracia tu expresión de "Cada uno en su casa y Dios en la de los heteros". Creo que me la apuntaré.

Bueno, un beso para ti y otro para Sofía/Laura.

Anónimo dijo...

Pues que te vaya muuy bien en eso, eh! y si Plistarco pasa pues según lo que e explicó Joac, el Tuenti es como Facebook!

Besos felino

Bo Tare dijo...

Jeje, te entiendo. Siempre hay ese poder de convicción de una persona determinada, que los otros van detras como lapas.
Bueno, espero que lo hayas pasado bien, y que disfrutes el finde.
Besos!