martes, 30 de septiembre de 2008

Bienvenido a Vodafone


Siii!!

Hace más de dos semanas lo decidí con mis padres, y vía internet lo tramitamos todo: me iba a pasar a Vodafone y conseguir éste bonito móvil. Han pasado muchos días, y veía que no llegaba... hasta que hoy lo vi encima de mi cama. ¡Al fin! Me lo he llevado al salón, he abierto la caja, y ya empezaba a encenderlo... pero mis padres me pararon. Antes tenía que comer, luego me podría entretener con el móvil todo el tiempo que quisiera... He comido, pensando en mis cosas, cuando he recibido un mensaje a mi antiguo móvil, mi malogrado Sony Ericsson K610i. El mensaje era de Vodafone, informándome que la portabilidad tendrá lugar el día 2... osea, que durante varios días, tendré el móvil, pero no la tarjeta activada. No pasa nada, así tengo tiempo para despedirme del Ericsson que me ha acompañado tanto tiempo...

Me he cambiado a Vodafone sólo por una cosa. Bueno, dos. La primera era por cambiar de móvil, el mío estaba que daba pena. Y la segunda... si, intento convencerme de lo contrario, pero es la realidad. Por eGeo. Porque quiero hablar mucho con él, aunque ya lo hacemos bastante. Y la factura ya era demasiado cara... sin duda ahora descenderá, menos mal. La excusa que tengo con mis padres, a parte de que es por él, pues ya saben que tengo un buen amigo en Logroño, es que todas mis amigas son de Vodafone, y fíjate tu, qué coincidencia, que eso es verdad, así que mejor que mejor.

De manera que al finalizar la semana, seré Vodafone... podré llamarle sin temer la factura, pues el contrato que tengo es ése de 60x1 a todos... osea, pagas un minuto, y hablas 60, para toda la vida, de 6 de la tarde a 8 de la mañana, creo, y los fines de semana completos. ¡Gracias, Vodafone, eres lo mejor!! (Y ahora toca esperar el cheque de la empresa por darles publicidad...)

El día de hoy es perfecto. En clase muy bien, casi todo el rato con Lola, hablando de nuestras cosas, de su Julián y de mi eGeo. Julián también se nos unió un rato, y me estuvo preguntando cosas de mi, sobre la sexualidad y tal... la verdad es que me gusta mucho hablar con ellos... son gente muy abierta, Lola ya tiene asegurado que es bisexual, y Julián no tiene ningún problema con eso. Me he dado cuenta de que el mijeño... no es que me guste, pues no es así... pero me atrae muchísimo, y eso no me había pasado con casi ningún chico de mi clase. Cada vez me parece más guapo, y entran ganas de abrazarle... aunque sé que en el fondo, quiero abrazarle a él por no poder abrazar a eGeo... y resulta que no puedo abrazar a ninguno de ellos. ¡¡Pero la frustación se irá dentro de tres días, siiii!!!!  Ayyy... ¡¡con qué ganas te voy a coger, eGeíto!!

Bueno, me despido... esta tarde voy a salir con Sophía, a dar una vuelta y comprar ciertas cosinas. Eso de cosinas, lo decía el gay alemán que había hace dos años en mi instituto... Álvaro, le llamé. Hace mucho que no sé de él, algún día chatearemos. Seguirá tan hipócrita y narcisista que siempre, pero se le coge cariño.

Y es que hoy, tengo ganas de querer a alguien. 


¡¡¡¡¡¡¡SOY casi FELIZ!!!!!!!


¡¡¡Un besazo a todos, que os quiero yo tanto a cada uno de vosotros!!!

4 comentarios:

Mr.Betho dijo...

es mejor ser feliz a ser casi no?
nuevo movil!!
felicidades!!
ya somos 2 (h)
besos Gato
suerte con eGeo :p

eGeo dijo...

Juntos, este viernes, vamos a mandar a tomar por saco a ese CASI feliz y lo vamos a transformar en un SUPER FELIZ(CES), por cierto, el sábado no voy a tener problemas con mi madre para estar casi todo el día fuera de casa. Se van por ahí con el coche nuevo :)
Besos cielo, te quiero!!

* NeMO * dijo...

Ese coger, abre mucho mi imaginación, jaja lo sé Felino, soy un malpensado :D

Felicitaciones por tu nuevo movil, yo sigo con el infeliz Nokia que detesto :'(

Un beso y aprovecha hablar más con eGeito.

::: SteaM ::: dijo...

si señor... SI A VODAFONE, ABAJO MOVISTAR !! jajajajaja

Yo me cambié hace un año y algo a vodafone.... me taban timando con movistar.. pero actualmente también tengo otro de una compañía de bajo coste jejeje!

weno.. ke nunca te he leido pero tenemos muxas cosas en común.. ya te las diré!

un abraz0 - SteaM