miércoles, 1 de octubre de 2008

¡Ya mismitico!

¡¡Dos días!!

Estoy que no quepo en mí de impaciencia... estoy nervioso, taquicárdico, quiero que pase rápido el tiempo y llegue ya ese día... pero por otra parte... me da un miedo! Ahora pienso que no sé lo que pasará y estoy temeroso de que salga todo mal... aunque en realidad sé que todo saldrá a pedir de boca, es sólo por la excitación que siento ahora. A parte de porque también llevo varios días sin tocarme nada, lo de la excitación es porque no paro de hacer cosas, de moverme y de entretenerme con cualquier cosa. A Kitty y a Lola les he contado unas 500 mil veces cómo será nuestro encuentro, el tiempo que estaremos y qué haremos en el transcurrir de las horas. Por fin he podido secuestrar a Lea, y también le he informado de las novísimas novedades. Casi están ellas más nerviosas que yo, les he pegado mi inquietud.

Pero es que todo ésto es merecido... llevo mucho tiempo esperando que llegue éste momento. No por eGeo... sino en general. Llevo toda mi vida esperando MI oportunidad, que me toque a mi el turno de ser feliz, parece que mi ticket era falso o se me extravió, pues nunca llegaba mi momento. Me toca ser el protagonista de mi vida, y de la vida de otra persona más, una vida que terminará con un final feliz. De eso estoy muy orgulloso... En este momento, veo que todo lo pasado ha merecido la pena, no me arrepiento de nada, y me enorgullezco de ver cuánto he aguantado, todo para conseguir lo que tendré en menos de 50 horas. Será durante menos de un día... pero será tan intenso, que podrá condensar todo el sufrimiento de largos años y hacerlos desaparecer en un simple y tierno beso en estos mis labios tan necesitados.

El día de hoy ha sido normal. Tirando para vulgar. Nada interesante... hablando con todos, pegado a Lola, muy entusiasmado con Kitty (deberíais de vernos a ambos dando saltitos de impaciencia, yo como una verdadera maricona, diciendo... ¡¡¡sólo dos días, dos días!!!). Nada más interesante. Ah, bueno... cierto chico de la otra clase del que tendré que hablar muy extensamente, pero cuando vuelva del viaje, el viernes que viene.

Sobre ésto tengo que pedir disculpas. Durante una semana, no sé si podré postear. El viernes, doy por hecho que no podré, pero los siguientes días... no lo sé, todo depende de si hay ciber en el pueblo en el que toque dormir, y si mi padre me deja una horita libre para mis asuntos de la red. Intentaré hacerlo, para contaros cómo me va el camino, para detallaros lo pasado con eGeo, y para otras cosas más que pienso contar, como por ejemplo... la historia exacta de TODO lo que pasó con Adán, que me parece que no lo he hecho aún. Eso último no lo prometo del todo, pues es muy largo, y el esfuerzo por recordar (ya no hay dolor al hacerlo, que bien!) me tomará tiempo. Pero lo haré, tarde o temprano. Creo que es momento de contarlo todo, pues empecé a hablar sin decir detalladamente cómo comenzó mi historia.

Y ahora, me despido, he de ducharme, depilarme, y jugar un rato al Singstar con mi madre, que está muy sola la pobre.


SOY casi casi FELIZ!

Un besazo a todos, se os quiere!!!!!!!! ^^



Un regalito para eGeo:



2 comentarios:

eGeo dijo...

Vaya, como estoy en el móvil no puedo ver el regalito, supongo que es un video, no? Ya son exactamente 49 horas las que quedan!! Te quieroooo

* NeMO * dijo...

Como me alegra ver tu felicitad felino, además estás ansioso y eso es síntoma de perfección porque al versen caeran juntos y enamorados.

Un beso y sigue la cuenta regresiva... ya llega a su fin y el momento esperado será un gran espectáculo.